Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres demasiado optimista. Nunca subestimes la subnormalidad humana.por mucho que ahora lo pete El Bieber no será recordado como un Top.
Subestimas la infinita idiotez humana hamijoQuienes serán los "David Bowen" del futuro? Quiero decir ,que artistas actuales serán recordados dentro de 40 años como leyendas, por mucho que ahora lo pete El Bieber no será recordado como un Top.
¿Qué os pasa, se os ha muerto el ídolo y necesitas sustituirlo por otro? Sois una panda de idólatras, incapaces de ir solos por el mundo, necesitas a un ser superior que alumbre y os guíe, y si de paso piensa por vosotros mejor que mejor. Sois tan dóciles y serviciales que si no tenéis un referente que os defina no sabéis ni quién sois ni a dónde vais ni que queréis ni cómo ni cuándo ni por qué.
De Bisbal si, en España somos mucho de idolatrar lo nuestro aunque sean basura. Lo veremos actuando en alguna gala de fin de año, presentandolo como uno de los cantantes hispanohablantes mas influyentes de la primera y segunda decada de los 2000.Quieres decir que dentro de 50 años la gente no hablara de Bisbal, bustante, la Zowiii o llemeliers como leyendas?
Si, pero es una leyenda de brear y clavarla hasta los huevos, como su padre, que con 80 años seguía fecundando jovenes.Julio Iglesias se folla a sus fan milf y a sus hijas teen, encaja en tu definición de mito por consiguiente.
Albert, eres tú??Para estas ocasiones, tengo una frase mía. Dos cosas son infinitas el universos y la estupidez humana, y no estoy seguro del universo.
Por la cotización de sus discos, tambien se puede saber quien es grande y quien noAl reves, se como es la gente y se que Bieber es un niñc cantante mas, el va creciendo pero sus fans siguen estando en la misma franja de edad que hace 5 años. El está en la veintena pero sus fans incondicionales son las 15 añeras. Las leyendas musicales de verdad tienen los fans de por vida, sus fans siguen siendo fans a los 15, 20, 30 ,50 años. Por que los buenos temas son buenos siempre, dejando la moda que lo pete en ese momento a un lado. No soy fan de Bowie ni del Rockero que palmó hace unas semanas, pero sin ser fan se puede decir quien es grande y quien no, quien tiene algo especial o no.
Quienes serán los "David Bowen" del futuro? Quiero decir ,que artistas actuales serán recordados dentro de 40 años como leyendas, por mucho que ahora lo pete El Bieber no será recordado como un Top.
No porque cantarán sus cabecitas metidas en vitrinas acuáticas como en Futurama.Quieres decir que dentro de 50 años la gente no hablara de Bisbal, bustante, la Zowiii o llemeliers como leyendas?
famosos del futuro
blao y famosos del futuro
famosos del futuro
famosos del futuro
famosos del futuro
famosos del futuro
famosos del futuro
famosos del futuro
famosos del futuro
famosos del futuro
famosos del futuro
Famosos del futuro. Yo no entienda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.