Quedo con una de Badoo en los jardines tropicales de Atocha y me aparece una gótica mas alta que una torre y más fea que un orco de Mordor.
Nos vamos al antiguo zoo del retiro, un paseo, unos gintonics yo y ella una Cocacola y nos fuimos al césped.
Anocheció y era la zona de cruising. Cientos de viejos asquerosos correteando a nuestro alrededor haciendo guarradas.
Pues resulta que el puto monstruo me dejó a media paja porque dijo que "así me dejaba con ganas y nos volvíamos a ver para terminar".
Como soy un caballero super elegante no la dije que no nos íbamos a volver a ver aunque me dieran un remolque de billetes.
Supongo que esta no será la peor, pero es la primera que me ha venido.
El Badoo, joder el Badoo...
Me acuerdo de dos orcs con el Badoo. La verdad con la primera no llegué a nada. La segunda bueno.....al final el sacrificio valió la pena
La primera quedé en una terraza un verano que recuerdo tórrido. La verdad es que la foto que puso debía de ser de cuando tenía 15 años y no se la veía mal. Recuerdo que tenía gafas, dato importante, porque dando vueltas para aparcar el coche, miré a la terraza y la vi, y justamente la reconocí por las gafas y porque estaba sola tomando algo. Yo llegaba tarde y Dios gracias, en otra situación no hubiera habido posibilidad de escapatoria.
Menuda criatura de la noche, gorda no, esférica como una pelota, yo creo que entraba a presión en las sillas esas de metal, las gafas debian ser las mismas de la foto de su mocedad. Horror un horror, iba vestida como Wally a rayas horizontales roja que con su orondez la hacían infinita, en fin algo muy grotesco de ver. En mi Xsara Coupé reshulon, tuve que tomar una decisión que me costó décimas de segundo, como en el Octubre Rojo, hice la maniobra loco Iván, escape a toda máquina y maniobras de evasión, que era meterse en la primera calle que me permitiera perderla de vista.
La segunda, la foto que puso era más cercana a la realidad, tenía el pelo corto y se la veía resultona de cara. Pero llegó el día y aquí no me pude escapar .
Bueno la cara no estaba mal, pero cuando llegó, joder era la mujer más contrahecha que he visto. Unas piernas que ya las quisiera un central de la bundesliga, unas caderas muy anchas, culo carpeta, sin tetas, con una planicie que solo atisbaban los pezones como si fueran los botones de la radio del cabecero de una cama de matrimonio de los 70, unos hombros muy estrechos, era como un Renault 8 parecía hecha al revés. Aquí estuve tomando algo y no sé anduvo con chiquitas. Me dijo de ir a su casa. Y ahí ni loco Iván ni hostias.
Bueno, llevaba un tiempo a ajo y agua. Y total....Si vestida era algo difícil de ver, cuando se desnudó no mejoró la cosa, más bien al contrario.
Lo que no sé es como me pude empalmar. Bueno si, la hija puta era muy marranota, y con morreos, lametones y diciéndome guarrerías, me puso berraco. Ojo, cómo la chupaba la hijaputa, brutal, creo que las mejores mamadas me las hecho ese orco. Al final quedamos 2-3 veces, gracias a Dios se cruzó una tetuda en Cinesa Loranca y me salvó de ese orc.