El gran hilo del peor orco que os hayáis trajinado

Sicilia, año 1933.

Nochevieja en sitio pijo que te cagas a unos kilómetros de la ciudad y nevando. Grupo de jovenzuelos de 17-18 años, entre los que me incluyo. Barra libre de 100 Pippers y zumo de tomate. Uno y uno. Uno y uno. Uno y uno.

Gorda infame. Pero gorda gorda, más que la Lalalalalachús. Vestido rojo que se lo cojo todo con escotazo y con falda comode blonda, ligerita.

1000 pelas pusimos todos para el que tuviese cojones. A mí me lo contaron, porque no me acuerdo de nada.

El caso es que después, un poco repuesto, me inflaron a hostias porque había perdido los billetes follando en la nieve. Salimos todos a recuperarlos, los encontramos casi todos, y volvimos andando por la carretera hasta la ciudad, donde tuve que pulirme el dinero con ellos.

Y no me acuerdo de nada. Sólo lo que me contaron. Pero me estuvieron llamando follagordas una temporada, que de todas maneras era menos infamante que mis otros apelativos cariñosos.

Sicilia, año 1933.

Nochevieja en sitio pijo que te cagas a unos kilómetros de la ciudad y nevando. Grupo de jovenzuelos de 17-18 años, entre los que me incluyo. Barra libre de 100 Pippers y zumo de tomate. Uno y uno. Uno y uno. Uno y uno.

Gorda infame. Pero gorda gorda, más que la Lalalalalachús. Vestido rojo que se lo cojo todo con escotazo y con falda comode blonda, ligerita.

1000 pelas pusimos todos para el que tuviese cojones. A mí me lo contaron, porque no me acuerdo de nada.

El caso es que después, un poco repuesto, me inflaron a hostias porque había perdido los billetes follando en la nieve. Salimos todos a recuperarlos, los encontramos casi todos, y volvimos andando por la carretera hasta la ciudad, donde tuve que pulirme el dinero con ellos.

Y no me acuerdo de nada. Sólo lo que me contaron. Pero me estuvieron llamando follagordas una temporada, que de todas maneras era menos infamante que mis otros apelativos cariñosos.
Las peores son las gordas sin tetas

Quedo con una de Badoo en los jardines tropicales de Atocha y me aparece una gótica mas alta que una torre y más fea que un orco de Mordor.

Nos vamos al antiguo zoo del retiro, un paseo, unos gintonics yo y ella una Cocacola y nos fuimos al césped.

Anocheció y era la zona de cruising. Cientos de viejos asquerosos correteando a nuestro alrededor haciendo guarradas.

Pues resulta que el puto monstruo me dejó a media paja porque dijo que "así me dejaba con ganas y nos volvíamos a ver para terminar".

Como soy un caballero super elegante no la dije que no nos íbamos a volver a ver aunque me dieran un remolque de billetes.

Supongo que esta no será la peor, pero es la primera que me ha venido.

Editado cobardemente:
Yo he lidiado en plazas jodidas.
Una vez me follé a una enana. Y pagando.
La tía daba masajes con final feliz, y al final pues por 10 eurillos más se encaramó a la camilla y me cabalgó bien.
La verdad es que la recuerdo con unas buenas tetillas y que olía bien. Tenía cicatrices en las piernas como de alguna operación la pobre

Me he follado muchos orcs. Pero recuerdo con especial cariño uno al que le faltaban las muelas y cuando le daba los morreos le metía la lengua por esos huecos y era a la par repugnante y divertido.

¿Le ha gustado mi relato, hamijo?

TIENE USTEC MÁS LOL EN MI MARAVILLOSO HILO DEL RAPIÑAS.

Editado cobardemente:
Una encerrona, vino una del baduc desde a tomar por culo a dormir, y cuando se presentó orco.
Recuerdo estar ella encina mio y buscar con el dedito su clitoris y toparme con una puta barriga faldera

Una y no mas.

Me he follado muchos orcs. Pero recuerdo con especial cariño uno al que le faltaban las muelas y cuando le daba los morreos le metía la lengua por esos huecos y era a la par repugnante y divertido.

Joder, qué raro, coño

Bua, estaba cenando y he notado el puto sándwich subiéndome por el esófago

Por contar dos de las cosas que citais a mi tambien me han pasado:
  1. Gorda del Tinder que parecia que tenia unas tetas como demonios en las fotos y luego era el meteorito que acabo con los dinosaurios, pero sin tetas. Cuando se abrio de patas no tenia un coño, aquello era Khazad Dum con mithril y balrog incluidos.
  2. Gorda del Tinder en mitad de agosto en Motril con el coño que le olia a perros muertos. Jamas he olido nada tan putrefacto. A esa ni me la folle porque hubiera necesitado un traje de los de Chernobyl. Me la chupo y me fui al sofa con la excusa de que hacia mucho calor y me gustaba dormir solo y fresquito.

Editado cobardemente:
Quedo con una de Badoo en los jardines tropicales de Atocha y me aparece una gótica mas alta que una torre y más fea que un orco de Mordor.

Nos vamos al antiguo zoo del retiro, un paseo, unos gintonics yo y ella una Cocacola y nos fuimos al césped.

Anocheció y era la zona de cruising. Cientos de viejos asquerosos correteando a nuestro alrededor haciendo guarradas.

Pues resulta que el puto monstruo me dejó a media paja porque dijo que "así me dejaba con ganas y nos volvíamos a ver para terminar".

Como soy un caballero super elegante no la dije que no nos íbamos a volver a ver aunque me dieran un remolque de billetes.

Supongo que esta no será la peor, pero es la primera que me ha venido.
El Badoo, joder el Badoo...

Me acuerdo de dos orcs con el Badoo. La verdad con la primera no llegué a nada. La segunda bueno.....al final el sacrificio valió la pena

La primera quedé en una terraza un verano que recuerdo tórrido. La verdad es que la foto que puso debía de ser de cuando tenía 15 años y no se la veía mal. Recuerdo que tenía gafas, dato importante, porque dando vueltas para aparcar el coche, miré a la terraza y la vi, y justamente la reconocí por las gafas y porque estaba sola tomando algo. Yo llegaba tarde y Dios gracias, en otra situación no hubiera habido posibilidad de escapatoria.

Menuda criatura de la noche, gorda no, esférica como una pelota, yo creo que entraba a presión en las sillas esas de metal, las gafas debian ser las mismas de la foto de su mocedad. Horror un horror, iba vestida como Wally a rayas horizontales roja que con su orondez la hacían infinita, en fin algo muy grotesco de ver. En mi Xsara Coupé reshulon, tuve que tomar una decisión que me costó décimas de segundo, como en el Octubre Rojo, hice la maniobra loco Iván, escape a toda máquina y maniobras de evasión, que era meterse en la primera calle que me permitiera perderla de vista.

La segunda, la foto que puso era más cercana a la realidad, tenía el pelo corto y se la veía resultona de cara. Pero llegó el día y aquí no me pude escapar .

Bueno la cara no estaba mal, pero cuando llegó, joder era la mujer más contrahecha que he visto. Unas piernas que ya las quisiera un central de la bundesliga, unas caderas muy anchas, culo carpeta, sin tetas, con una planicie que solo atisbaban los pezones como si fueran los botones de la radio del cabecero de una cama de matrimonio de los 70, unos hombros muy estrechos, era como un Renault 8 parecía hecha al revés. Aquí estuve tomando algo y no sé anduvo con chiquitas. Me dijo de ir a su casa. Y ahí ni loco Iván ni hostias.

Bueno, llevaba un tiempo a ajo y agua. Y total....Si vestida era algo difícil de ver, cuando se desnudó no mejoró la cosa, más bien al contrario.

Lo que no sé es como me pude empalmar. Bueno si, la hija puta era muy marranota, y con morreos, lametones y diciéndome guarrerías, me puso berraco. Ojo, cómo la chupaba la hijaputa, brutal, creo que las mejores mamadas me las hecho ese orco. Al final quedamos 2-3 veces, gracias a Dios se cruzó una tetuda en Cinesa Loranca y me salvó de ese orc.

Editado cobardemente:
Chat de terra.
Mi nick "Psicologo Gentleman".
Caían como moscas.
Madura, recién divorciada.
Me viene a buscar en un coche más grande que mi subnormalidad.
Vamos a Montjuic.
Era subnormal perdida, pero me daba igual, notaba algo raro, pero solo quería meterla, lo demás poco importaba...
Llegamos al sitio, me dice que la ayude...
En el maletero del coche había una silla de rudas, y la hija de puta iba como una babosa agarrándose al techo del coche hasta llegar a la puta silla.

Hasta aquí podría ser lo más patético y lamentable, pero hay más.

Le meto morro.
Los dientes eran de broma, se le movían.
Vamos al coche y me saco la polla, total, sin dignidad no ha nada que perder.

Mamada de escándalo. La leche le salía por la tocha.

Me dijo que pesaba 150 kg, y que al perder peso había perdido fuerza en las piernas. Tetas colganderas, piel de cadaver, dientes postizos... Superadlo hijos de puta.

Quedamos una vez más y me la follé como si fuera un muñeco. Sin condón ni mierdas, que ETS iba a tener el bicho ese.

Me dijo de presentarme a su hijo, que tenía casi mi misma edad.

Ya claro.

bomba de humo.

Chat de terra.
Mi nick "Psicologo Gentleman".
Caían como moscas.
Madura, recién divorciada.
Me viene a buscar en un coche más grande que mi subnormalidad.
Vamos a Montjuic.
Era subnormal perdida, pero me daba igual, notaba algo raro, pero solo quería meterla, lo demás poco importaba...
Llegamos al sitio, me dice que la ayude...
En el maletero del coche había una silla de rudas, y la hija de puta iba como una babosa agarrándose al techo del coche hasta llegar a la puta silla.

Hasta aquí podría ser lo más patético y lamentable, pero hay más.

Le meto morro.
Los dientes eran de broma, se le movían.
Vamos al coche y me saco la polla, total, sin dignidad no ha nada que perder.

Mamada de escándalo. La leche le salía por la tocha.

Me dijo que pesaba 150 kg, y que al perder peso había perdido fuerza en las piernas. Tetas colganderas, piel de cadaver, dientes postizos... Superadlo hijos de puta.

Quedamos una vez más y me la follé como si fuera un muñeco. Sin condón ni mierdas, que ETS iba a tener el bicho ese.

Me dijo de presentarme a su hijo, que tenía casi mi misma edad.

Ya claro.

bomba de humo.
Me encanta esa mentalidad.
No se puede rechazar una buena manada.
Mi teoría es que las gordas son las que mejor la chupan.
Son expertas deglutiendo, y eso se nota

Albores de la internet. Chat de 20 andalucia. Era una gorda no demasiado gorda, pero en aquellos tiempos me parecía gorda, no una gorda sin formas, pero tampoco una gorda de formas curvilineas apetecibles, ademas poca teta y blandurrias siendo joven, de cara era guapa

En el chat decia que le gustaban los nardos grandes y yo decia que me media 22 cm, pensaba que todo era una broma.

Dije a un primo mio que pasaba por su pueblo que me dejara allí, ella esperando, el cabron de mi primo con su novia me deja y no se va, así que me hago el despistado y tiro para el lado contrario donde esta ella pero me empieza a llamar y voy al encuentro

La velada bien, vamos a mi coche se queda sobada y me babea el brazo.

La siguente cita en mi zona, consigo sitio para ayuntamiento, me ve el nardo y se le pone cara de decepción, pero tú no decías que te media 22, si te mide casi la mitad, tampoco te pongas así, tu casi no tienes tetas y yo no dije nada, boluda.

Total que nos ponemos al lio, aquello entra solo, le digo creo que ha entrado, ella - ni idea. Total que ni cosquillas le hago, yo tampoco me entero de nada.

En fin, al final hay a mujeres, sobre todo este tipo de gordas, que realmente le importa que tenga un litropolla porque si no es que no se enteran, yo no volví a gastar esas bromas jejeje

Las peores son las gordas sin tetas
Las gordas... Agradecidas y dispuestas generalmente, las gordas tienen varias capas de rajas de coño, pliegues horizontales y verticales. Sus coños no tienen musculatura alguna, son agujeros de carne cuál película de David Cronenberg.

Son innabarcables ellas, sus coños y tetas. Pero con la boca, saben lo que se hacen, saben tragar, gorgojear, su mandíbula es incansable y jamás se quejaran porque tardas en soltar el grumo. Gordas, no para follar pero grandes tragadoras de sable. No odieis a las gordas, no las folleis de mala gana, solo piden un magreo seréis recompensados con tremendas mamadas.

Atrás
Arriba Pie