El gran PUCHERAZO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien me puede explicar el afán de este gobierno por dar la nacionalidad española y el voto a medio millón de argentinos que no viven, ni van a vivir en España?
 
La que no es española ni vive aquí, no. Lo mismo que no te dejan votar en Nigeria a ti, idiota.

¿Desde cuándo puede votar gente que no es española? ¿Desde cuándo un español pierde su derecho al voto? ¿De qué tenéis miedo, de constatar que sois una minoría que nunca más va a alcanzar el poder?
 
¿Desde cuándo puede votar gente que no es española? ¿Desde cuándo un español pierde su derecho al voto? ¿De qué tenéis miedo, de constatar que sois una minoría que nunca más va a alcanzar el poder?
2,5 millones de argentinos NO son españoles. Los estás nacionalizando para comprar su voto, deja de hacer el imbécil.

Un español no pierde el derecho al voto ni nadie lo ha pedido, anormal.

Nadie tiene miedo, de hecho se llevan pidiendo elecciones limpias y honestas desde hace mucho. Te recuerdo las últimas las ganó alguien tan triste como Feijóo.
 
miluli es el abuelo simpsonns no puede pasar un minuto sin hacer el más completo ridículo.
 
Editado cobardemente:
Argentina es una país que vota a Milei. Si el gobierno quiere hacer fraude, lo lógico sería nacionalizar cubanos, venezolanos o coreanos del norte, pero no gente de un país que vota a un subnormal neoliberal populista fascista. Que igual es gente que por justicia histórica merece recuperar la nacionalidad que Franco les robó. E igual ese es el miedo de los herederos de Franco.
 
Algún mierdecilla mas o menos con las mil tonalidades rojeras y que no conocen a su padre, porque se fue a por tabaco cuando les vio la cara?
Alguien me puede explicar que interés tiene el gobierno en que un mono a miles de kilómetros de distancia decida que se tiene que hacer y como en España?
 
Algún mierdecilla mas o menos con las mil tonalidades rojeras y que no conocen a su padre, porque se fue a por tabaco cuando les vio la cara?
Alguien me puede explicar que interés tiene el gobierno en que un mono a miles de kilómetros de distancia decida que se tiene que hacer y como en España?

¿Estás en contra del derecho de herencia?
 
Argentina es una país que vota a Milei. Si el gobierno quiere hacer fraude, lo lógico sería nacionalizar cubanos, venezolanos o coreanos del norte, pero no gente de un país que vota a un subnormal neoliberal populista fascista. Que igual es gente que por justicia histórica merece recuperar la nacionalidad que Franco les robó. E igual ese es el miedo de los herederos de Franco.
¿Qué Franco ni qué cojones? No son españoles, anormal, son argentinos con un abuelo español, pero no tienen una vinculación real, emocional ni cultural con España, idiota. Igual que el astronauta aquel hijo de españoles que le llamaban el astronauta español y chapurreaba un español macarrónico.

Nadie les negaba pedir la nacionalidad hace treinta o cuarenta años, y se vería si se les concedía. Pero NO SON ESPAÑOLES ni tienen por qué decidir sobre una nación que ni conocen ni es suya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo leí de que Buenos Aires ya es la tercera ciudad con más votantes para las próximas elecciones, menudo disparate.
 
Pucheros Sánchez,

Cocinando elecciones en guiso de fuego suave.

Te cocina las primarias de su partido, te cocina unas elecciones generales y viendo la ruina de país que ha creado, que otro partido las gane significa que se va a comer un marrón sideral. Porque esto no hay por donde cogerlo.

Lo bueno de si "gana" a la venezolana, es que tampoco es que esto sea ni sostenible ni tenga remiedo, es cuestión de tiempo que le explote en la cara por algún lado.
 
Habrá que ver qué dicen el resto de partidos. Si es legal o no.
 
Hola, amiguitos del comando idiocia. A ver, dejaros de rollos, simplemente se está preparando el terreno para no aceptar una hipotética derrota electoral en el 2027. Ya se ha dejado caer la posibilidad de fraude en varias de las últimas elecciones, pero como luego ha ganado el PP...pues pelillos a la mar. Eso ha dejado dos posibilidades, o bien no había tal fraude, o el PP ha ganado elecciones fraudulentas ¿no?

Por otro lado, ¿por qué dais por hecho que todos esos nuevos nacionalizados van a votar al PSOE?
 
¿Pero cómo se atreve a hablar de pucherazos la ideología de las monjas y los muertos votando?
 
Qué poco le gusta la democracia a la derecha.
 
HKRnb_zW4AAlu08
 
Por otro lado, ¿por qué dais por hecho que todos esos nuevos nacionalizados van a votar al PSOE?
No claro.
Todos esos a los que un gobierno del PSOE les ha regalado la nacionalidad en su mayoría van a votar a VOX, clarísimo.

K#rma y si, jejeje
 
Atrás
Arriba Pie