Hola, amiguitos del comando idiocia. A ver, dejaros de rollos, simplemente se está preparando el terreno para no aceptar una hipotética derrota electoral en el 2027. Ya se ha dejado caer la posibilidad de fraude en varias de las últimas elecciones, pero como luego ha ganado el PP...pues pelillos a la mar. Eso ha dejado dos posibilidades, o bien no había tal fraude, o el PP ha ganado elecciones fraudulentas ¿no?
Por otro lado, ¿por qué dais por hecho que todos esos nuevos nacionalizados van a votar al PSOE?