segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.457
Esto va ser como en la guerra de secesión yanqui, que a reclutaban a los inmigrantes recién salidos del barco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues te voy a poner un ejemplo muy cercano y actual, a ver si me lo explicas.No claro.
Todos esos a los que un gobierno del PSOE les ha regalado la nacionalidad en su mayoría van a votar a VOX, clarísimo.
K#rma y si, jejeje
Lo que no queda claro es para qué das el voto y nacionalidad a tres millones de argentinos que la inmensísima mayoría ni ha pisado España ni tiene siquiera un vínculo sentimental con España más allá de un bisabuelo o un abuelo que fue español y probablemente se integró en la sociedad argentina. Dime tú un argumento racional de por qué España tiene que dar la nacionalidad y la posibilidad de voto y cambiar el sentido de la elección de una mayoría de españoles que sí viven en España a unos 3 millones de personas que ni han cotizado en España, ni han vivido ni su cultura, ni su idiosincrasia y que probablemente quieran que no ganemos el Mundial.Pues te voy a poner un ejemplo muy cercano y actual, a ver si me lo explicas.
A este país han llegado hordas de venezolanos en los últimos años. Esos venezolanos han conseguido estatus de refugiados como si viniesen de un país en guerra poco más o menos, y se les ha concedido el permiso de residencia casi de manera automática por "razones humanitarias". Eso lo ha hecho el PSOE. Miles de venezolanos lo han tenido mucho más fácil que otros inmigrantes gracias al PSOE. No al PP, no a VOX, sino al PSOE.
Pues bien, no parecen muy agradecidos los venezolanos, que cada vez que abren la boca es para lamerle el culo a Ayuso, y cada manifestación o acto que hacen está a la derecha de todas las derechas. ¿Tienes alguna duda de a quien votarán o votarían todos esos? Según tu lógica, sin duda al PSOE. Pues mira, no.
Esos nuevos nacionalizados, que muchos se quedarán allí donde están, es probable que ni vayan a votar. Y si van a votar, votarán a quien le salga de los cojones. Y el que haya votado a Milei, o simplemente sea de derechas de toda la vida, pues dudo mucho que vaya a votar a unos "zurdos" al otro lado del océano.
Yo no tengo que explicar nada, porque ni siquiera sé que sea verdad toda esta película. Pero de ser verdad, simplemente os expongo un ejemplo real y actual de que la gente se posiciona y vota a quien le da la gana, y no a ese que supuestamente le ha hecho un favor.Lo que no queda claro es para qué das el voto y nacionalidad a tres millones de argentinos que la inmensísima mayoría ni ha pisado España ni tiene siquiera un vínculo sentimental con España más allá de un bisabuelo o un abuelo que fue español y probablemente se integró en la sociedad argentina. Dime tú un argumento racional de por qué España tiene que dar la nacionalidad y la posibilidad de voto y cambiar el sentido de la elección de una mayoría de españoles que sí viven en España a unos 3 millones de personas que ni han cotizado en España, ni han vivido ni su cultura, ni su idiosincrasia y que probablemente quieran que no ganemos el Mundial.
Dame argumentos racionales para que de verdad sea una idea positiva y necesaria para nuestro país. Y demuéstrame que no es una manera de adulterar nuestras elecciones.
Un chimpanzuelano, un cubano, un polaco, un rumanol, (casos conozco de esos 4 grupos) todos ellos han vivido las bondades del comunismo, y aquí cuando pueden votar muy pocos votan a la izquierda.Yo no tengo que explicar nada, porque ni siquiera sé que sea verdad toda esta película. Pero de ser verdad, simplemente os expongo un ejemplo real y actual de que la gente se posiciona y vota a quien le da la gana, y no a ese que supuestamente le ha hecho un favor.
Como dije en mi primer post al respecto, es simplemente el ir preparando el terreno ante una hipotética derrota electoral en el 27.
La derrota electoral en el 27 va a ser la misma que en el 23, de hecho lo que se está preparando es un pucherazo para que esa derrota vuelva a ser como la del 23, para al menos seguir desgobernando como hasta ahora.Yo no tengo que explicar nada, porque ni siquiera sé que sea verdad toda esta película. Pero de ser verdad, simplemente os expongo un ejemplo real y actual de que la gente se posiciona y vota a quien le da la gana, y no a ese que supuestamente le ha hecho un favor.
Como dije en mi primer post al respecto, es simplemente el ir preparando el terreno ante una hipotética derrota electoral en el 27.
Por otro lado, ¿por qué dais por hecho que todos esos nuevos nacionalizados van a votar al PSOE?
Los menas y los ilegales solo votan en las locales.Para las generales no.
Votan al PSOE porque hay que dar las gracias y porque se lo quitan. Siempre han sido muy progresistas los moros y los panchos.No claro.
Todos esos a los que un gobierno del PSOE les ha regalado la nacionalidad en su mayoría van a votar a VOX, clarísimo.
K#rma y si, jejeje
A este país han llegado hordas de venezolanos en los últimos años. Esos venezolanos han conseguido estatus de refugiados como si viniesen de un país en guerra poco más o menos
Lo que tiene gracia es que os parezca mal ahora y ni hace 40 años cuando lo hizo Fraga. Encima con dólares de regalo.Lo que no queda claro es para qué das el voto y nacionalidad a tres millones de argentinos que la inmensísima mayoría ni ha pisado España ni tiene siquiera un vínculo sentimental con España más allá de un bisabuelo o un abuelo que fue español y probablemente se integró en la sociedad argentina. Dime tú un argumento racional de por qué España tiene que dar la nacionalidad y la posibilidad de voto y cambiar el sentido de la elección de una mayoría de españoles que sí viven en España a unos 3 millones de personas que ni han cotizado en España, ni han vivido ni su cultura, ni su idiosincrasia y que probablemente quieran que no ganemos el Mundial.
Dame argumentos racionales para que de verdad sea una idea positiva y necesaria para nuestro país. Y demuéstrame que no es una manera de adulterar nuestras elecciones.
A mí me parece mal entonces y ahora.Lo que tiene gracia es que os parezca mal ahora y ni hace 40 años cuando lo hizo Fraga. Encima con dólares de regalo.
Que va.A mí me parece mal entonces y ahora.
No lo podemos saber porque en 1984 no había foro.Que va.

A ver subnormal, no sé en qué año era cuando a Fraga se le ocurrió tal memez, anormal.Hace 40 años fue 1984. El 100tífiko.
También te vamos a tener que llamar cobarde?No sabes hablar de nada sin soltar clichés, bulos y soplapolleces. Tendrías que dar gracias de aspirar a tener algo parecido a una posición propia respecto a nada, tío penoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.