El Gran y Definitivo Hilo de Sylvester Stallone [hilo serio, eso yes]

Asesinos es muy buena película, hijos de puta, la escena del Taxi es hamerrima.
La escribieron les wachowski y no les gustó mucho el resultado.

Tuvo unos años que hizo mucha basurilla, el especialista, la de las carreras que era insufriblemente mala. Se había pasado el héroe de acción y buscaba su sitio que no encontraría hasta la autoparodia de expendables (que no vería otra vez ni por pasta) y los reboots de sus clásicos, malos los últimos rambo y prescindibles los creed.

Copland me gustó, pero claro, con ese elenco haciendo de poli medio tonto sordo lucia poco, o menos de lo que es.
 
Es que Copland está muy bien. Sencillamente que no terminó de funcionar, como ha habido muchas pelis en la historia que tampoco lo han hecho y objetivamente estaban bien hechas.

Stallone está estupendo sin discusión en ella, les aguanta de igual a igual a DeNiro y Harvey Keitel. Poca broma.
Es que esos papeles de probrecitos de IQ borderline le salen de puta madre. La verdat.
 
Cop Land es un film redondo que por alguna razón no tuvo éxito en taquilla; quizá la gente esperaba algo de acción y se encontraron con algo minimalista.
De las mejores pelis de polis corruptos de mierda que recuerde.
No es un film redondo, es una buena película sin más.

La trama es entretenida pero bastante increíble, no es acción de tiros pero el guión es bastante fantasioso.
 
@R.J. McReady , ¿Y la prometida review de Cobra?
Vamos a ello.

Seguro que todos vosotros habréis soñado alguna vez con rabanarle el pescuezo al bueno de @Ferris , verdad? Pues que mejor herramienta para hacerlo que con este icónico cuchillo:

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Efectivamente, el CUCHILLO que todos hemos deseado alguna vez tener. Magistralmente interpretado por Brian Thompson, el personaje que sostiene el arma era un locuelo que quería implantar el Nuevo Orden a base de machetazos. Y casi lo consigue, si no llega a ser porque en su camino se cruzó nada más y nada menos que Marion Cobretti, un policia que usa gafas de sol hasta de noche y que prefiere coser a balazos a un delincuente antes que el diálogo y la empatía, con dos cojones.
Hacer un resumen de tan ingente obra de arte me parece casi un insulto, porque estoy seguro que aqui TODOS hemos visto esta joya del cine de accion ochentero. Basta decir que "Cobra, el brazo fuerte de la ley" es casi una caricatura de sí misma. No cuenta con profundos diálogos, ni una fotografía excepcional. Ni siquiera un guión original y poco previsible, pero qué puñetas, ni falta que hacía. Toda un desborde de testosterona, chistes fáciles, delincuentes malencarados y sobre todo un policia con pie y medio fuera de ley para el que la defensa del inocente no admite discusión.

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Un tipo parco en palabras pero nos ha dejado autenticas joyas para la historia en forma de frases:

"El crimen es un plaga y yo soy el remedio"

Y quien de nosotros no ha entrado alguna vez en un supermercado y se ha tenido que enfrentar a un atracador que amenazaba con volarlo todo?

Atracador- "¡Oye tio! tengo una bomba, me cargaré a estos y después volaré el local."
Cobra- "Adelante, yo nunca compro aquí."


Y por último, y no menos importante, otro de los símbolos imprecederos que nos dejó esta magna obra:

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Quien no ha soñado alguna vez con saltarle la tapa de los sesos a @ilovegintonic con un autentica Colt Gold Cup National Match como la de nuestro hamego Marion?
En fin chumachos; puede que Cobra no sea la mejor de las peliculas de Stallone, pero si buscáis un gloryhole a traves del cual viajar en el tiempo a aquellos violentos años 80, ver Cobra es la mejor manera de hacerlo. Yo desde luego si me la encuentro haciendo zapping, al final me la trago entera, y si la veo anunciada, no puedo evitar revisionarla. No estamos hablando de una simple pelicula.Ya es un ICONO

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Vamos a ello.

Seguro que todos vosotros habréis soñado alguna vez con rabanarle el pescuezo al bueno de @Ferris , verdad? Pues que mejor herramienta para hacerlo que con este icónico cuchillo:

Ver el archivos adjunto 180400

Efectivamente, el CUCHILLO que todos hemos deseado alguna vez tener. Magistralmente interpretado por Brian Thompson, el personaje que sostiene el arma era un locuelo que quería implantar el Nuevo Orden a base de machetazos. Y casi lo consigue, si no llega a ser porque en su camino se cruzó nada más y nada menos que Marion Cobretti, un policia que usa gafas de sol hasta de noche y que prefiere coser a balazos a un delincuente antes que el diálogo y la empatía, con dos cojones.
Hacer un resumen de tan ingente obra de arte me parece casi un insulto, porque estoy seguro que aqui TODOS hemos visto esta joya del cine de accion ochentero. Basta decir que "Cobra, el brazo fuerte de la ley" es casi una caricatura de sí misma. No cuenta con profundos diálogos, ni una fotografía excepcional. Ni siquiera un guión original y poco previsible, pero qué puñetas, ni falta que hacía. Toda un desborde de testosterona, chistes fáciles, delincuentes malencarados y sobre todo un policia con pie y medio fuera de ley para el que la defensa del inocente no admite discusión.

Ver el archivos adjunto 180404

Un tipo parco en palabras pero nos ha dejado autenticas joyas para la historia en forma de frases:

"El crimen es un plaga y yo soy el remedio"

Y quien de nosotros no ha entrado alguna vez en un supermercado y se ha tenido que enfrentar a un atracador que amenazaba con volarlo todo?

Atracador- "¡Oye tio! tengo una bomba, me cargaré a estos y después volaré el local."
Cobra- "Adelante, yo nunca compro aquí."


Y por último, y no menos importante, otro de los símbolos imprecederos que nos dejó esta magna obra:

Ver el archivos adjunto 180405

Quien no ha soñado alguna vez con saltarle la tapa de los sesos a @ilovegintonic con un autentica Colt Gold Cup National Match como la de nuestro hamego Marion?
En fin chumachos; puede que Cobra no sea la mejor de las peliculas de Stallone, pero si buscáis un gloryhole a traves del cual viajar en el tiempo a aquellos violentos años 80, ver Cobra es la mejor manera de hacerlo. Yo desde luego si me la encuentro haciendo zapping, al final me la trago entera, y si la veo anunciada, no puedo evitar revisionarla. No estamos hablando de una simple pelicula.Ya es un ICONO

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Un tío de palabra, sí señor. Me han dado ganas de volver a poner el VHS cabronazo...
 
Yo desde luego si me la encuentro haciendo zapping, al final me la trago entera, y si la veo anunciada, no puedo evitar revisionarla.
Me pasa lo mismo. La persecución en el coche cuando va marcha atrás también es molona. Creo que es un Mercury con el techo bajado.
 
Otra de cuando empezaba a resurgir es D-Tox, en esa también sale Tom Berenger y Dina Meyer entre otros, todo caras conocidas. La he visto pocas veces, igual toca revisionarla.
 
Cobra ha sobrevivido como ejemplo de estilo por encima de contenido. Todos seguimos siendo Cobra de alguna manera cuando vamos con gafas de sol y marcando paquete con los tejanos.
 
La secuencia en la que Marion Cobretti llega a su apartamento es historia del cine. El descanso del guerrero en su guarida/picadero de solterón.

Un puto fiera. Me recuerda mucho a mi, claro.

Me gusta mucho la fotografía de "Cobra", no sé con qué coño rodaron el film que tiene un brillo y un matiz muy sofisticado que luce de puta madre. Parece 4k, coño.


Como era de esperar, en su moment adquirí esta maravilla:

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Un entretenido arcade en el que ibas amasijando kinkilleros varios, socialistas y gente del cine. Una gozada.

Me siento orgulloso en haber contribuido a amasar la fortuna de Sly.
 
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La secuencia en la que Marion Cobretti llega a su apartamento es historia del cine. El descanso del guerrero en su guarida/picadero de solterón.

Un puto fiera. Me recuerda mucho a mi, claro.

Me gusta mucho la fotografía de "Cobra", no sé con qué coño rodaron el film que tiene un brillo y un matiz muy sofisticado que luce de puta madre. Parece 4k, coño.


Como era de esperar, en su moment adquirí esta maravilla:

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Un entretenido arcade en el que ibas amasijando kinkilleros varios, socialistas y gente del cine. Una gozada.

Me siento orgulloso en haber contribuido a amasar la fortuna de Sly.


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Cuando estás al lado de Marion Cobretti, no puedes otra cosa que sentirte un completo MARICÓN.

El cuello bronceado brillante de sudor, ese palillo en la boca (¿o era una cerilla?) esas RAY-BAN de aviador y la camisa abierta HASTA ER PESHO.
¿Y los guantes de cuero negro? Propios para un APASIONADO fist FUCK.


¿Lo sientes?

Sí, tío, has sido COBRETTIZADO.
 
Cuando estás al lado de Marion Cobretti, no puedes otra cosa que sentirte un completo MARICÓN.

El cuello bronceado brillante de sudor, ese palillo en la boca (¿o era una cerilla?) esas RAY-BAN de aviador y la camisa abierta HASTA ER PESHO.
¿Y los guantes de cuero negro? Propios para un APASIONADO fist FUCK.


¿Lo sientes?

Sí, tío, has sido COBRETTIZADO.
Lo de los guantes es total. Lo que me llamó la atención en su día es que en ésta sale un poco menos musculado.
 
Lo de los guantes es total. Lo que me llamó la atención en su día es que en ésta sale un poco menos musculado.
Donde sale hinchado es a partir de Rambo 3, ahí creo que se pasó con los pinchazos.
 
Fuera de Rambo II/Rocky IV y en efecto, sobre todo Rambo III, Stallone nunca ha ido tan hinchado como Arnold. A nivel de músculos Sly y Van Damme se acercan.
 
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Aun estoy esperando que enumeres las dotes interpretativas de las que a tu juicio adolce don Sylvester.
Si después de 50 años de carrera y habiéndote visto la mayoría de sus películas, aun hay que explicarte que es un actor limitado, es que eres más tonto de lo que ya pareces.
 
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Si después de 50 años de carrera y habiéndote visto la mayoría de sus películas, aun hay que explicarte que es un actor limitado, es que eres más tonto de lo que ya pareces.
Por algo casi me llevo la Gorrita, chumacho, pero vamos, que no te cortes, explica razonadamente el tema, me interesa.
 
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