El gran y efímero hilo de las enormes pollas de travestis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukanor rebuznó:
He pedido cita para ir al psicologo y por lo que veo es una mujer. Lo dejo pasar, no?
que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo aqui :lol:

lukanor rebuznó:
Y que tiene que decirte una mujer? Como puede ayudarte una persona cuya vida difiere tanto de la tuya?

A mí la mía me dice unas cosas muy graciosas, por ejemplo que nunca le hablo del amor, como si eso no estuviera presente en mi vida. :lol:

Pero si eres un poco inteligente te puede servir de mucho. Cágame en el pecho, por favor..

Max_Demian rebuznó:
A mí la mía me dice unas cosas muy graciosas, por ejemplo que nunca le hablo del amor, como si eso no estuviera presente en mi vida. :lol:

Pero si eres un poco inteligente te puede servir de mucho. Cágame en el pecho, por favor..
y con los suficientes arrestos para pasarte el codigo etico deontologico medico paciente por el ojete.

y hasta aqui puedo leer :lol:

Ya que la noticia no daba para hilo me pareció interesante ponerla aquí:

Detenidos tres travestis que dejaron en coma a un cliente que no pagó

Uno de los agresores ingresó en prisión y los otros dos cómplices quedaron en libertad con cargos

Agentes de la policía nacional del distrito de Trànsits apresaron el jueves a tres travestis que ejercen la prostitución en varias calles cercanas a la estación de autobuses de Valencia, junto al Hospital La Fe, acusados de un delito de lesiones graves. Al parecer, uno de ellos le propinó una brutal paliza a uno de sus clientes porque, según él, no había abonado el servicio sexual que le acababa de realizar.
Los hechos sucedieron el pasado día 29 de julio. Según pudo saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia, la víctima recibió una brutal paliza que le mantiene, a día de hoy, en estado crítico en coma inducido en la UCI de un hospital.
A raíz de la agresión, agentes de Trànsits comenzaron una laboriosa investigación, ya que no podían contar con la declaración de la víctima pues se encuentra en coma, que dio como resultado la detención de estos tres hombres.
Durante la jornada de ayer, los tres arrestados pasaron a disposición judicial. A uno de ellos, el autor material de la agresión, el juez de guardia le decretó el ingresó en prisión condicional, comunicada y sin fianza. A los otros dos hombres les dejó en libertad con cargos acusados de complicidad. Según fuentes conocedoras de los hechos además de la agresión, al reo que ingresó en Picassent, también se le imputa un delito de robo con intimidación cometido en los días posteriores al primer delito.

Zona conflictiva
La zona en la que se produjo la agresión es bastante conflictiva. En los cruces de las calles que hay entre el hospital La Fe y la estación de autobuses suelen ejercer la prostitución tanto travestis como chaperos, algunos de ellos menores de edad.
Este tipo de prostitución no está bien visto por algunos sectores que, de vez en cuando, se acercan para increpar a las personas que están trabajando allí.

https://www.levante-emv.com/sucesos...avestis-dejaron-coma-cliente-pago/730660.html

En su día tuve cierto trato con travestis, no de relaciones sexuales sino de moverme en sus círculos.

En líneas generales muestran rasgos de trastorno disociativo, y además son superficiales y materialistas hasta grados que rayan lo ridículo.

pulgapedorra rebuznó:
En su día tuve cierto trato con travestis, no de relaciones sexuales sino de moverme en sus círculos.

En líneas generales muestran rasgos de trastorno disociativo, y además son superficiales y materialistas hasta grados que rayan lo ridículo.
Se llama "uranismo".

Cimerio rebuznó:
Se llama "uranismo".

Uranismo era como los psiquiatras llamaban a la homosexualidad en el siglo XIX y principios del XX, ¿te gusta leer la vieja enciclopedia Espasa?

pulgapedorra rebuznó:
Uranismo era como los psiquiatras llamaban a la homosexualidad en el siglo XIX y principios del XX, ¿te gusta leer la vieja enciclopedia Espasa?
No la he abierto en mi vida,pero estoy cansado de los mismos palabros de siempre.

Cimerio rebuznó:
No la he abierto en mi vida,pero estoy cansado de los mismos palabros de siempre.

Pues ábrela, te la recomiendo, el artículo del uranismo es muy interesante.

Los travestis porqué no se operan y se quitan la polla?

Siempre me lo he preguntado, dicen que son mujeres encerradas en un cuerpo de hombre y intentan parecerse a estas, entonces porqué solo unas pocas pasan a la segunda fase?

Quizás por miedo a no tener orgasmos? o porque una Tranx operada tendría menos morbo y menos clientela? qué porvenir tiene una tranx madurita que empieza a tener problemas de "levantamiento" de polla?

No me imagino a una tranx de 45 años, en cambio putas las hay a montones.

cabo rusti rebuznó:

Siempre me lo he preguntado, dicen que son mujeres encerradas en un cuerpo de hombre y intentan parecerse a estas, entonces porqué solo unas pocas pasan a la segunda fase?

Quizás por miedo a no tener orgasmos? o porque una Tranx operada tendría menos morbo y menos clientela? qué porvenir tiene una tranx madurita que empieza a tener problemas de "levantamiento" de polla?

Si un transexual se opera pierde la licencia de poder decir "Me he tirado el día entero tocándome los cojones".

[elcabezas]SSSS....SSSS...Súcnor!![/elcabezas]

cabo rusti rebuznó:

Sólo se operan las travestis con la polla pequeña.

Ala, ya lo he dicho todo, ya pueden cerrar el hilo.

cabo rusti rebuznó:

c5770110998b3a3f150d3f376e19726e.jpg

Si te apetece te la bajas, y nos cuentas que tal les funciona el rabo

Kazuya Mishima rebuznó:
Tienes alguno de parapléjicos follando con viejas? Viejas sin mear.

Nah, no es mi palo, ademas estoy inmerso en la busqueda de videos en los que la mujer les mete el dedo,el tacon u otro objeto por la punta de la polla al hombre. Es dificil, pero algo hay que hacer el fin de semana.

Atrás
Arriba Pie