- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 2.661
Pizza de las que tienes a punto de caducarLubina y pizza de chorizo y queso, nueva de Campofrío con salsa, pero no se la he echado que tengo la tensión alta

Tú bobea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pizza de las que tienes a punto de caducarLubina y pizza de chorizo y queso, nueva de Campofrío con salsa, pero no se la he echado que tengo la tensión alta

Es nueva, ha venido hoy así que tiene fecha todavía. Cuando se caducan se las doy a los perrininos para que se curtanPizza de las que tienes a punto de caducar
Tú bobea.
A punto dicePizza de las que tienes a punto de caducar
Tú bobea.
A punto dice![]()
Algo sano, es un soso por mucho no-obispo que dice serSeñó Ignasio, ¿ca senao usté?
pues de una vez por todas se buen forer de verdad y desvélanos EL TRUCO
...y tú todo hénchido ¿a que si, chulito vargas?
K#rma y eso yes
Sabe lo tuyo del cancro?Pues sí, para qué negarlo.
Me jode que no me guste demasiado de cara, porque pasa sobradamente el resto de filtros. Y quiere tema serio. Y yo también, pero no con ella, no me acaba de entrar. Joer, estoy cabreado.
Sabe lo tuyo del cancro?
Poca cosa amego Pé:Señó Ignasio, ¿ca senao usté?
Dile que es por @Ferris y seguro que te deja forearPoca cosa amego Pé:
un sanwich de jamon york peleón, un poco de ensalá, y un trozo de queso del D%A. De beber Alhambra roja que estaba de oferta en el Coviran del pueblo.
(Me está llamando chiqulicuatre y amenazando con la mano la contraria como no suelte el selular, uppsss)
K#rma kalzonetti
el jamón yor siempre es peleon, no existe de otro.Poca cosa amego Pé:
un sanwich de jamon york peleón, un poco de ensalá, y un trozo de queso del D%A. De beber Alhambra roja que estaba de oferta en el Coviran del pueblo.
(Me está llamando chiqulicuatre y amenazando con la mano la contraria como no suelte el selular, uppsss)
K#rma kalzonetti
¿qué significa inclusivo?
Ya veré yo lo que hago con mi ojete; igual sí, no sé.¿te vas a meter cosas por el culo en directo?
Ser inclusivo es tratar a las personas de forma que puedan participar y sentirse respetadas, independientemente de sus diferencias (origen, género, discapacidad, religión, etc.). Implica adaptar actitudes, lenguaje y entornos para no excluir innecesariamente a nadie. Esa es la meta que persigo en este fracachat.
Ya veré yo lo que hago con mi ojete; igual sí, no sé.
¿Cas senao?
adaptarse es lo que hace el coño cuando le entra la picha ¿no?Ser inclusivo es tratar a las personas de forma que puedan participar y sentirse respetadas, independientemente de sus diferencias (origen, género, discapacidad, religión, etc.). Implica adaptar actitudes, lenguaje y entornos para no excluir innecesariamente a nadie. Esa es la meta que persigo en este fracachat.
Ya veré yo lo que hago con mi ojete; igual sí, no sé.
¿Cas senao?
adaptarse es lo que hace el coño cuando le entra la picha ¿no?
Haberte comido el hueso.Yo he cenado un jarrete de esos con hueso que estaba más dura la carne que el hueso. me han quedado las mandíbulas entumecidas..
Hola @Max_Demian , espero que todo bien por Bronxlada.
No sé si dedicar los mejores minutos de la noche a Gran Turismo 7 o a Battelfield 1
La tortillera esa me tiene enamorado, es bonita del to y eso que ya ha parido y to.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.