Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[RETARDS]El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.
Oigo, a lo lejos, a través de mis ventanas cerradas a cal y canto, el murmullo de una feria. A lo lejos, muy lejos, tan lejos que sería imposible estar.
¿Es un postre comercial?
Porque si lo has hecho tú, primero, me parece una cosa muy de homosexual harto de tó, segundo, estás mezclando un sulfuroso (trufa) con la pieza más al extremo entre los afrutados frescos y afrutados cremosos; eso, si lo has hecho a drede, es vivir al límite, y ser decididamemte hommosexuel, una cosa muy bizarra.
Si la receta es tuya, ponla por aquí, los demás homos queremos contemplar tal engendro.
Si es un postre comercial, ponnos por lo menos los envases ya guarreados y vacíos sobre un tapete de propaganda del lidl o de donde lo hayas comprado.
Porque puede que la estampa supere en sordidez incluso a los bodegones del Verrugas.
A las dos de la mañana cuatro miembros del departamento de aduanas han tocado el timbre. Les he atendido en canzoncillos y me han mostrado la placa como en la pelis.
A las dos de la mañana cuatro miembros del departamento de aduanas han tocado el timbre. Les he atendido en canzoncillos y me han mostrado la placa como en la pelis.