[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Oigo, a lo lejos, a través de mis ventanas cerradas a cal y canto, el murmullo de una feria. A lo lejos, muy lejos, tan lejos que sería imposible estar.

Mousse de trufa y peras.
Bufff, ahí voy:

¿Es un postre comercial?
Porque si lo has hecho tú, primero, me parece una cosa muy de homosexual harto de tó, segundo, estás mezclando un sulfuroso (trufa) con la pieza más al extremo entre los afrutados frescos y afrutados cremosos; eso, si lo has hecho a drede, es vivir al límite, y ser decididamemte hommosexuel, una cosa muy bizarra.

Si la receta es tuya, ponla por aquí, los demás homos queremos contemplar tal engendro.
Si es un postre comercial, ponnos por lo menos los envases ya guarreados y vacíos sobre un tapete de propaganda del lidl o de donde lo hayas comprado.

Porque puede que la estampa supere en sordidez incluso a los bodegones del Verrugas.
A mí lo que me jode es lo rápido que se pudren las peras.
Ay! Que lo has hecho tú
de postre chocolate 95% con jengibre confitado.
¿Has visto cómo ha terminado el de arriba?
Tú tontea con la homosexualidad, que no es una broma.
¿Confitas el jenjkbre o te lo sacas del culo?

Bechis a todes.

Tú eres tonto o que te pasa. A que te meto un BAN que no vuelves a aparecer por aquí en lo que queda de mes.

s-l400.jpg

1778884230896.webp

A las dos de la mañana cuatro miembros del departamento de aduanas han tocado el timbre. Les he atendido en canzoncillos y me han mostrado la placa como en la pelis.

Vengo de echar el grumo con la misma que la última vez. Llevo demasiados días sin poner lavadoras, así que no sabía qué ponerme y he tirado de una camiseta blanca manga corta con cuello de pico de Carrefour y una camisa verde oscuro quasi militar a modo de chaqueta.

Pues no me ha soltado 10 veces por lo menos lo guapo que estaba... :53:

A veces, menos es más.
Screenshot_2026-05-16-00-52-48-641-edit_com.wallapop.webp
Lo que importa es la percha.

Pues sí, para qué negarlo.

Me jode que no me guste demasiado de cara, porque pasa sobradamente el resto de filtros. Y quiere tema serio. Y yo también, pero no con ella, no me acaba de entrar. Joer, estoy cabreado.

Ufffff suena a que se han cumplido las profecías se @pai-mei

Atrás
Arriba Pie