[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

pues de una vez por todas se buen forer de verdad y desvélanos EL TRUCO

...y tú todo hénchido ¿a que si, chulito vargas?

K#rma y eso yes

Pues sí, para qué negarlo.

Me jode que no me guste demasiado de cara, porque pasa sobradamente el resto de filtros. Y quiere tema serio. Y yo también, pero no con ella, no me acaba de entrar. Joer, estoy cabreado.

Pues sí, para qué negarlo.

Me jode que no me guste demasiado de cara, porque pasa sobradamente el resto de filtros. Y quiere tema serio. Y yo también, pero no con ella, no me acaba de entrar. Joer, estoy cabreado.
Sabe lo tuyo del cancro?

Señó Ignasio, ¿ca senao usté?
Poca cosa amego Pé:
un sanwich de jamon york peleón, un poco de ensalá, y un trozo de queso del D%A. De beber Alhambra roja que estaba de oferta en el Coviran del pueblo.

(Me está llamando chiqulicuatre y amenazando con la mano la contraria como no suelte el selular, uppsss)

K#rma kalzonetti

Poca cosa amego Pé:
un sanwich de jamon york peleón, un poco de ensalá, y un trozo de queso del D%A. De beber Alhambra roja que estaba de oferta en el Coviran del pueblo.

(Me está llamando chiqulicuatre y amenazando con la mano la contraria como no suelte el selular, uppsss)

K#rma kalzonetti
Dile que es por @Ferris y seguro que te deja forear

¿qué significa inclusivo? ¿te vas a meter cosas por el culo en directo?

Poca cosa amego Pé:

K#rma kalzonetti
el jamón yor siempre es peleon, no existe de otro.

Yo he cenado un jarrete de esos con hueso que estaba más dura la carne que el hueso. me han quedado las mandíbulas entumecidas..

de postre chocolate 95% con jengibre confitado.

Editado cobardemente:
¿qué significa inclusivo?

Ser inclusivo es tratar a las personas de forma que puedan participar y sentirse respetadas, independientemente de sus diferencias (origen, género, discapacidad, religión, etc.). Implica adaptar actitudes, lenguaje y entornos para no excluir innecesariamente a nadie. Esa es la meta que persigo en este fracachat.

¿te vas a meter cosas por el culo en directo?
Ya veré yo lo que hago con mi ojete; igual sí, no sé.

¿Cas senao?

Ser inclusivo es tratar a las personas de forma que puedan participar y sentirse respetadas, independientemente de sus diferencias (origen, género, discapacidad, religión, etc.). Implica adaptar actitudes, lenguaje y entornos para no excluir innecesariamente a nadie. Esa es la meta que persigo en este fracachat.

¿Cas senao?

El respeto es depender de otros.

¿Cas senao?
adaptarse es lo que hace el coño cuando le entra la picha ¿no?

Yo he cenado un jarrete de esos con hueso que estaba más dura la carne que el hueso. me han quedado las mandíbulas entumecidas..

de postre chocolate 95% con jengibre confitado.

Hola @Max_Demian , espero que todo bien por Bronxlada.

No sé si dedicar los mejores minutos de la noche a Gran Turismo 7 o a Battelfield 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, china no hay. ¿Y tú? No hay foto con copa y sujetando el cigarro a lo gay a la espera de que te entre algún marica.

Atrás
Arriba Pie