[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Antes del mes, si no afianza, empezarán los chantajes emocionales, los test de mierda y los solo me quieres para follar.
Pero podría ser una buena amante con el entrenamiento adecuado de chapis, ellas sólo quieren de follar sin compromiso.
Este acaba pasando manutención a los ocho gaTOS Y FINAnciándoles el arenero.
Una buena amante, mauahahahahah, que está cabreado, dice.

Y quiere tema serio.
Salta la srpresa en las Gaunas!
Una tipa entrada en años con mochila que encuentra a un forero con cara de forero y que a los dos dias ya le pide tema seriio (tema serio)
No hace falta ser tan perspicaz como los del COMANDO VINAGRE, incluso otros foreros más cortos que las piernas de @Asam ya te lo vaticinaron.

Pues nada majjjjete, en ese jardín te metiste tu solito, y tu solito tendrás que apañarte. Nosotros palomitas y poco más podemos hacer.

K#rma y usted valore

Salta la srpresa en las Gaunas!
Una tipa entrada en años con mochila que encuentra a un forero con cara de forero y que a los dos dias ya le pide tema seriio (tema serio)
No hace falta ser tan perspicaz como los del COMANDO VINAGRE, incluso otros foreros más cortos que las piernas de @Asam ya te lo vaticinaron.

Pues nada majjjjete, en ese jardín te metiste tu solito, y tu solito tendrás que apañarte. Nosotros palomitas y poco más podemos hacer.

K#rma y usted valore
Normal que lleve a rain man de avatar, su subconsciente le trata de decir algo pero redpo no escucha.
Está muy ocupado tratando de convertir a lady gatos en una buena amante, jejejejeej.

Cómo me gusta la vinagreeeeeeeeeeeeeeee.
Amargar las ilusiones de otross sin piedaddddddd con la adamantina realidaddddddddddddddddd.
Redpo, esa loca te lleva derecho al desmadreeeeeeeeee.
Huyeeeeeeeeeeee antes de que esto se vuelva intolerableeeeeeeeeeee.
Ella en ti sólo ve a un desplumable forasteroooooooo.
Vas a acabarrr durmiendo en el areneroooooooooooooooooo

A ver, es que eso es mas viejo que las montañas, las mujeres quieren compromiso y el hombre a menos que se enamore.
No.

Vengo de echar el grumo con la misma que la última vez. Llevo demasiados días sin poner lavadoras, así que no sabía qué ponerme y he tirado de una camiseta blanca manga corta con cuello de pico de Carrefour y una camisa verde oscuro quasi militar a modo de chaqueta.

Pues no me ha soltado 10 veces por lo menos lo guapo que estaba... :53:

A veces, menos es más.
No es que estés guapo, es que quiere tema serio y dirá cualquier cosa con tal de conseguirlo.

¡Sielos!
No recordaba bien los detalles de la tordac caro Cuca.
Esa que tenia 7 u 8 gatos, olor indescriptible, y que decía no se qué del polvo de los muebles. Una warrona de manual , vamos, una chari pelicorta que tidavía cree tener algo que ofrecer a cambio de.

Buffff y rebufffff
¡Pues no le van a salir caras esas coyundas a nuestro estimado!
¡Qué necesidad tiene el ser humano de complicarse la vida!

K#rma y eso yes

Contigo.

Si no dime a santo de que la casada viene a por salami cada x tiempo.

Porque se aburre y quiere emociones como yonqui de la dopamina que es, o porque se aburre y quiere que su marido le pegue dos hostias y reaccione.
Por toda una suerte de causas que a ti, como hombre, se te escapan por completo.
Ninguna de esas causas es la manera en que follas, absolutamente ninguna.

Editado cobardemente:
Ando ya al pie del cañón.
Solo me dan resaca los cubalibres y ya no los bebo. Le joden a uno la vida. Mas caros, te dan garrafón y te joden el día siguiente.
El vino es salud. Al día siguiente estás como dios

Yo no tengo resacas desde hace lustros; eso es de veinteañeros, que se meten +4 birras y en efecto cubatas de garrafón.

Con vino güeno para cenar y luego seguir con brandy o whisky también güeno, es imposible tener resaca. Y eso que acabas borrachín y atontao perdido, pidiendo disculpas "por la parte que me toca" por whatsapp a tipas que no se merecen ni los buenos días.

Editado cobardemente:
No, una cosa es tener opinion critica, otra criticar todo.

Una cosa es ser un Cioran o Schoppenhauer de la vida y otra un hater.

Pero que hater ni que niño muerto, damos una visión de la realidad bastante objetiva, yo no voy por ahí persiguiendo a foreros para derramar hate. Algún enganchón de vez en cuando, pero eso va en la naturaleza humana.

Hagamos las paces, súbeme al tasis y haz como que te pierdes en el bullicio de la jungla de asfalto.

Pero que hater ni que niño muerto, damos una visión de la realidad bastante objetiva, yo no voy por ahí persiguiendo a foreros para derramar hate. Algún enganchón de vez en cuando, pero eso va en la naturaleza humana.

Hagamos las paces, súbeme al tasis y haz como que te pierdes en el bullicio de la jungla de asfalto.
Asam haciendo como los pesetos en las pelis, cuando se sube un cliente sospechoso y le mira por el espejo.
Sólo que él no puede ver nada por culpa del moño y el cliente le acaba poniendo una navaja en el cuello, uffffffffff.

Asam haciendo como los pesetos en las pelis, cuando se sube un cliente sospechoso y le mira por el espejo.
Sólo que él no puede ver nada por culpa del moño y el cliente le acaba poniendo una navaja en el cuello, uffffffffff.

Ufff, la cuña de madera en el asiento con dispositivo dildil, ese tasis es una caja de sorpresas.

@Asam, al tío de un compañero de clase, que era taxista, le clavaron un cuchillo jamonero de dos palmos por detrás, atravesando todo el asiento del conductor.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie