[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Me jode que no me guste demasiado de cara

¿Qué cojones importa eso? ¿Cómo tiene el asterisco?

Una tipa entrada en años con mochila que encuentra a un forero con cara de forero y que a los dos dias ya le pide tema seriio (tema serio)

A ver, que sabe que este está cancroso y se lo quiere llevar a nupcias para luego cobrar viudedad o algo.

Ni mirándolo en google lo has escrito bien, hijo de la gran puta.

@Asam, al tío de un compañero de clase, que era taxista, le clavaron un cuchillo jamonero de dos palmos por detrás, atravesando todo el asiento del conductor.
A un compañero le arrancaron los ojos un skizo, salió en prensa.

Yo no llevo nada, ni mampara ni mierdas.

Pues tiene que dejar una pensión redpo de la hostia, vamos. Si lleva media vida llorando porque está sin trabajo o a punto de perderlo.
No tiene disponible pero creo que tiene bien de inmobilizado. La viuda que herede el fincón que tiene en Mallorca la vende y eso es un dineral.

K#rma y eso yes

No, ese era Chanquete.

Mirad al señorito. Desde que se metió en nómina para el Estado ya no tiene que doblar el lomo los sábados para llevarse el pan a la boca. Aquí toda la mañana a la sopa boba.

Afortunadamente, el mundo se ha librado de uno de los más pésimos ambientalistas de la historia. Que mira que eras paquete.

En la Administración estás bien, hijo de puta.

Buenos días.

Editado cobardemente:
Cuando me levanto los sábados y me meteo en el fracachat a husmear, me da un olor como a habitación cerrada, calcetin sudado humedad que tira patrás, la virgen.

Ojalá poder creer en un dios benevolente.

Creemos en cosas más fantásticas como en que somos nosotros los que tomamos decisiones, como que existe un "yo" y no un cerebro conspirador que ha creado dicho "yo" como un presidente títere y no es sino mera ilusión.
Ni siquiera has escrito "tú" ese post.

Mirad al señorito. Desde que se metió en nómina para el Estado ya no tiene que doblar el lomo los sábados para llevarse el pan a la boca. Aquí toda la mañana a la sopa boba.

Afortunadamente, el mundo se ha librado de uno de los más pésimos ambientalistas de la historia. Que mira que eras paquete.

En la Administración estás bien, hijo de puta.

Buenos días.
Sin embargo la población china que se dedica a la prostitución, (98%) sigue aguantando el azote de verruga, con sus regalos de chanclas usadas con hongos del agro, elixires bucales y bragazas comestibles.
Qué arte, qué donaire y donosura, este foro me la pone dura y me hace perder la cordura.

Editado cobardemente:
Abre la ventana, hijo de puta, que seguro que tienes el calcetín (saucony, eso sí) de las pajas ahí acartonao.
Sabes de sobra que me refiero al ambiente que se respira aqui; foreros recien despertados, con la boca pastosa y el pijama oliendo a purines, volviendo a la vida después de un breve periodo de hibernación de 7 horas.

Sabes de sobra que me refiero al ambiente que se respira aqui; foreros recien despertados, con la boca pastosa y el pijama oliendo a purines, volviendo a la vida después de un breve periodo de hibernación de 7 horas.

Eh, un respeto. Yo llevo chándal. Concretamente el modelo con el que arrestaron a Maduro.

Bueno, en agosto seré padre por tercera —y espero que última, pero estos asuntos de intendencia los lleva mi señora— vez.
Jejejejeej, y vosotros na de na.

Atrás
Arriba Pie