pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 37.852
Bien, desde enero estoy con un señor español.
Me alegra que por fin hayas aceptado tu sexualidad plenamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien, desde enero estoy con un señor español.
Me jode que no me guste demasiado de cara
Una tipa entrada en años con mochila que encuentra a un forero con cara de forero y que a los dos dias ya le pide tema seriio (tema serio)
Schoppenhauer
A un compañero le arrancaron los ojos un skizo, salió en prensa.@Asam, al tío de un compañero de clase, que era taxista, le clavaron un cuchillo jamonero de dos palmos por detrás, atravesando todo el asiento del conductor.
Joder, ¿desde atrás?A un compañero le arrancaron los ojos un skizo, salió en prensa.
Yo no llevo nada, ni mampara ni mierdas.
¿Quién es este imbécil con tantos humos?
Joder, ¿desde atrás?
Casi NADIE las lleva.
A ver, que sabe que este está cancroso y se lo quiere llevar a nupcias para luego cobrar viudedad o algo.
¿Y qué hizo el cliente con los ojos? ¿Les dio alguna utilidad? Es lo único que me interesa.![]()
El taxista al que arrancaron los ojos en Valencia: «Prefiero morir» | El Correo
José Antonio, que se quedó ciego, malvive con una pensión mientras su agresor está libre. Perdió la visión tras una discusión con un cliente por el pago de una carrera de 90 euroswww.elcorreo.com
No tiene disponible pero creo que tiene bien de inmobilizado. La viuda que herede el fincón que tiene en Mallorca la vende y eso es un dineral.Pues tiene que dejar una pensión redpo de la hostia, vamos. Si lleva media vida llorando porque está sin trabajo o a punto de perderlo.
JollYo, Pedoflor.
¿Le puedo ayudar en algo?
No tiene disponible pero creo que tiene bien de inmobilizado. La viuda que herede el fincón que tiene en Mallorca la vende y eso es un dineral.
K#rma y eso yes
No, ese era Chanquete.
Cuando me levanto los sábados y me meteo en el fracachat a husmear, me da un olor como a habitación cerrada, calcetin sudado humedad que tira patrás, la virgen.
Ojalá poder creer en un dios benevolente.
Sin embargo la población china que se dedica a la prostitución, (98%) sigue aguantando el azote de verruga, con sus regalos de chanclas usadas con hongos del agro, elixires bucales y bragazas comestibles.Mirad al señorito. Desde que se metió en nómina para el Estado ya no tiene que doblar el lomo los sábados para llevarse el pan a la boca. Aquí toda la mañana a la sopa boba.
Afortunadamente, el mundo se ha librado de uno de los más pésimos ambientalistas de la historia. Que mira que eras paquete.
En la Administración estás bien, hijo de puta.
Buenos días.
Sabes de sobra que me refiero al ambiente que se respira aqui; foreros recien despertados, con la boca pastosa y el pijama oliendo a purines, volviendo a la vida después de un breve periodo de hibernación de 7 horas.Abre la ventana, hijo de puta, que seguro que tienes el calcetín (saucony, eso sí) de las pajas ahí acartonao.
Sabes de sobra que me refiero al ambiente que se respira aqui; foreros recien despertados, con la boca pastosa y el pijama oliendo a purines, volviendo a la vida después de un breve periodo de hibernación de 7 horas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.