[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

@Asam, comando vinagre al aparato, es para el vinagres news.
Cuando dijiste en aquel post que tenías ganas de irte a casa a CREAR, era una errata y querías decir cenar, no?
Es que si no me voy a lolear entero.

Ay que me loool, que me loleo toa

@Asam haz o hadd, un hilo de outfits. Yo flipé con aquella foto mirando a la lejania, gafas de sol de tardeador mediterraneo, y mezclando lo sport con lo elegante, el look perfecto para un tardeo con los amigos.

Estoy preocupado por el destino incierto del sapo y pilaf. Ambos desaparecieron al mismo tiempo hace meses

Esta casualidad me lleva a pensar que quedaron para trompearse. O que al final llegaron a un acuerdo, los 2 eran unos hdp, para secuestrar a Max que tambien anda desaparecido.

Por favor @Pilaf el malote @ElSapoDeLaTrancaEmpinada volved, no os voy a maltratar

Editado cobardemente:
@Asam, comando vinagre al aparato, es para el vinagres news.
Cuando dijiste en aquel post que tenías ganas de irte a casa a CREAR, era una errata y querías decir cenar, no?
Es que si no me voy a lolear entero.
A cagar, "tenía ganas de irse a casa a CAGAR" que hay personitas que son muy suyas y solo hacen popó en su casa.
Y además también es una forma de Creación, que a unos nos parieron y a otros parece que los cagaron, y eso es así.

A cagar cada uno a su casa, que hay algunos a los que no nos van las emociones fuertes.

Luego me critica muy malamente el señó Ignasio y ahí lo tienes, tan contento con su vinillo peleón y su tapa de oreja.
Ayer me fui a una pedanía de Meliana a comer un arrós en fèssols i naps al que le añaden oreja, careta y morcillitas.

Como dicen ahora, "no tiene ningún sentido" de lo bueno que está.

Por otro lado, he empezado con el fracachat en la página 9 después de un siestón, @pai-mei.
Solo me faltaba una gallina a mi lado.

No, una cosa es tener opinion critica, otra criticar todo.

Una cosa es ser un Cioran o Schoppenhauer de la vida y otra un hater.

Si crees que vamos a tener en cuenta la opinión de un puto CORMORÁN MOÑUDO ZANCUDO vas listo, peseto Piruletas.
Has probado a limpiar los putos plásticos del interior del tacsi con vinagre de limpieza y salfumán? No? PUES DEBERÍAS, sobre todo el volante, asqueroso.

Cupace20260516190325415.webp

A un compañero le arrancaron los ojos un skizo, salió en prensa.

Yo no llevo nada, ni mampara ni mierdas.
Los malos te ven tan enano y mediahostia que seguro piensan en aquel peluchito de los Pitufos que algún novio de la puta de su madre ganó en algún tiro al palillo en alguna feria de pueblo de mala muerte, justo antes de decirle "toma niño, pa ti, anda con el pitufo a la plaza que regalan caramelos" para acto seguido esconderse bajo algún carromato de gitanos y ver desde allí cómo el notas le bajaba las bragas a su madre y le rompía el parrús y el culo a pollazo limpio. Y así todas las ferias y todos los años hasta ir a la mili en Bosnia, lo único que cambiaba eran los peluches y los tíos que se follaban a su vieja.
Y claro, los recuerdos de la infancia ablandan el ánimo y les acabas dando lástima y terminan por perdonarte la vida, así que eso que te ahorras en mampara. Bien jugao, peseto.

Cuando me levanto los sábados y me meteo en el fracachat a husmear, me da un olor como a habitación cerrada, calcetin sudado humedad que tira patrás, la virgen.
Sí, sí, lo que quieras miarma, qué mal güele y tal PERO OLOR A COÑO EN TU HABITACIÓN EN LA PUTA VIDA.
No te digo ya de teen, es que ni siquiera de anciana, al menos el distimico de tu paisano Troñique se ventilaba con vejestorios, pero se apareaba.

Porque sé que eres maricón, pero maricón-maricón, y es conocido que os gusta soplar vela y morder almohada con profusión y pertinaz porculeo, que si no diría sin temor a errar que eres más virgen que Cenobita (saludos, muyayo).

Mira, yo seré uno de todos nosotros, ahi te doyy la razón, pero limpio como nadie, las cosas como son.
Calla que habría que verte limpiandote el ojal de la mezcla de mierda y lefa cada vez que quedas a jugar al cucutrás con chavalitos desde los tiempos del Arny, MARICÓN.
Estás tú pa dar lecciones.

¿Pero nos vas a desvelar ya el asunto luctuoso de la mousse de pera y trufa o qué?

Yo estoy en un sinvivir, estoy seguro segurísimo que ni @miliu , @pai-mei y @Blood juntos, que son milmillonarios, sibaritas y sofisticados bontvivants no es que no hayan probado semejante manjar jamás, es que ni en sus viciosas, pervertidas y febriles imaginaciones tal cosa llegó a concebirse.

Y no hablemos ya de la mente reaccionaria y retrógrada de habitantes del agromundo como @Troy McClon o el @En plan!! , que estos ya con una galleta en tó lo alto de unas natillas ya es haute cuisine.

Va, desembucha.

@Asam, estás metiendo to'l pollaco? Lo vas a meter? Ya lo has metido tanto que está echando humo y vas a comenzar una vida espiritual (sin sexo) lejos del mundanal ruido?

Te aprecio pese a todo.

@ElSapoDeLaTrancaEmpinada, haz un gif/video de esos del sapo hablando, dedicado a @Ferris , pl0x.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie