Diana Dean
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jun 2005
- Reacciones
- 0
jajajajjaja...,nooooo!!! no tiene nada q ver...Richal rebuznó:toyaco != tocayo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajjaja...,nooooo!!! no tiene nada q ver...Richal rebuznó:toyaco != tocayo
Diana Dean rebuznó:si claro,ahora me voy a liar cn el paint!!! el proximo q haga lo colgare aki.igualmente,cuando mi pag web este terminada pondre fotos de mis piezas y todos lo podeis cntemplar,ok?
entonces estas diciendo q todos los q abren hilos necesitan atencion??? q lasssstima... :14HARDU rebuznó:Diana Dean rebuznó:todas las fotos q tengo son de mi camara q es 1 de esas q los tengo q llevar a revelar.yo no pretendo haceros ver lo buena q puedo ser haciendo grafittis,y si no te gusta el hilo q he creado,xq coño sigues aqui??,necesitas 1 poco de atencion o algo asi?? si no eswtas deacuerdo cn lo q hago yo no tengo la culpa.y dije lo del bukkake aprovechando q lo recorde...HARDU rebuznó:A ver si lo entiendo. Abres un post en el que intentas hacernos ver que tu talento va más allá de lo que todos ya hemos visto, y que tus inquietudes son más de tipo cultural/creativo.
Según tu, te infravaloro y opino sin saber, te digo que expongas tu obra para juzgar con conocimiento de causa, y lo único que haces es saltar con otra cosa y no hacer ni puto caso. No se chica...
Creo que te equivocas, aqui la única que parece que necesita atención eres tu abriendo semejante aborto de hilo. Sólo pretendia que aportases algo, haciendolo así más ameno. Venga maja.
Ah!, y sigo aqui porque me sale de los cojones, porque de los cojones sale algo mas que leche.
deividi rebuznó:Richal rebuznó:Mientras sean creativos y buenos, a mí me gustan las paredes con graffittis.
Son clásicos los que iban cambiando frente al CCCB
Tu eras el que suspirabas por el msn de esta tipa? Tu opinion no cuenta.
Ayudame con el DVD ostias.![]()

Diana Dean rebuznó:...entonces estas diciendo q todos los q abren hilos necesitan atencion??? q lasssstima... :14
HARDU rebuznó:Diana Dean rebuznó:...entonces estas diciendo q todos los q abren hilos necesitan atencion??? q lasssstima... :14
Tecnica barata de manipulacion de masas. Yo no hablo de el resto de personas que abren hilos, estoy hablando del tuyo. No tires mierda para fuera. Aburres mil, y nisiquiera me empalme con tu video !toma ya!.
entonces si no empalmaste,eso es sospechoso... (orgullo gay!!!)HARDU rebuznó:Diana Dean rebuznó:...entonces estas diciendo q todos los q abren hilos necesitan atencion??? q lasssstima... :14
Tecnica barata de manipulacion de masas. Yo no hablo de el resto de personas que abren hilos, estoy hablando del tuyo. No tires mierda para fuera. Aburres mil, y nisiquiera me empalme con tu video !toma ya!.

Diana Dean rebuznó:entonces si no empalmaste,eso es sospechoso... (orgullo gay!!!)HARDU rebuznó:Diana Dean rebuznó:...entonces estas diciendo q todos los q abren hilos necesitan atencion??? q lasssstima... :14
Tecnica barata de manipulacion de masas. Yo no hablo de el resto de personas que abren hilos, estoy hablando del tuyo. No tires mierda para fuera. Aburres mil, y nisiquiera me empalme con tu video !toma ya!.![]()
animate!!! seguro q dibujas mejor q yo!!! xq no lom intentas?? de donde eres?? xq si eres de barcelona podriamos ir juntas.Ariadna_X rebuznó:No tengo nada contra los graffiteros, siempre y cuando lo que pinten sea realmente arte. Llevo dibujando desde pequeña en papel, pero nunca probé a hacer un graffiti. La verdad, me estoy reconsiderando intentarlo. Diana, no hagas caso, que hay mucho envidioso en este foro.
Diana Dean rebuznó:animate!!! seguro q dibujas mejor q yo!!! xq no lom intentas?? de donde eres?? xq si eres de barcelona podriamos ir juntas.Ariadna_X rebuznó:No tengo nada contra los graffiteros, siempre y cuando lo que pinten sea realmente arte. Llevo dibujando desde pequeña en papel, pero nunca probé a hacer un graffiti. La verdad, me estoy reconsiderando intentarlo. Diana, no hagas caso, que hay mucho envidioso en este foro.
Ariadna_X rebuznó:No tengo nada contra los graffiteros, siempre y cuando lo que pinten sea realmente arte. Llevo dibujando desde pequeña en papel, pero nunca probé a hacer un graffiti. La verdad, me estoy reconsiderando intentarlo. Diana, no hagas caso, que hay mucho envidioso en este foro.
Diana Dean rebuznó:entonces si no empalmaste,eso es sospechoso... (orgullo gay!!!)HARDU rebuznó:Diana Dean rebuznó:...entonces estas diciendo q todos los q abren hilos necesitan atencion??? q lasssstima... :14
Tecnica barata de manipulacion de masas. Yo no hablo de el resto de personas que abren hilos, estoy hablando del tuyo. No tires mierda para fuera. Aburres mil, y nisiquiera me empalme con tu video !toma ya!.![]()
Ariadna_X rebuznó:... Un consejo: ¿por qué no haces una foto a algún graffiti tuyo? Ya verás como los haces callar lol .
pablo garcia lopez rebuznó:Me encantan los graffitis (sobre todo en las paredes de mi casa) y los desgraciados de sus autores, imitadores baratos de los jodidos negros del Bronx, con sus pantalones talla Pepe Pótamo enseñando los gayumbos Abanderado, sus camisetas de fútbol americano, sus gorritas de la NBA y su puta música hip-hop a base de tartamudeos concatenados y ritmos del órgano CASIO.
Y empadronados en Carabanchel pueblo.
En definitiva, que me cago en la madre que les parió.
Todo ello bajo el máximo de los respetos a su notabilísimo arte.
jajajajjajaja :94Richal rebuznó:yo soy el proveedor oficial del titanlux para los labios de carmen de mairena. La próxima vez le pido que vaya besando una pared para dejar un graffiti molón.

pablo garcia lopez rebuznó:Me encantan los graffitis (sobre todo en las paredes de mi casa) y los desgraciados de sus autores, imitadores baratos de los jodidos negros del Bronx, con sus pantalones talla Pepe Pótamo enseñando los gayumbos Abanderado, sus camisetas de fútbol americano, sus gorritas de la NBA y su puta música hip-hop a base de tartamudeos concatenados y ritmos del órgano CASIO.
Y empadronados en Carabanchel pueblo.
En definitiva, que me cago en la madre que les parió.
Todo ello bajo el máximo de los respetos a su notabilísimo arte.
HARDU rebuznó:Ariadna_X rebuznó:... Un consejo: ¿por qué no haces una foto a algún graffiti tuyo? Ya verás como los haces callar lol .
Leete el hilo entero anda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.