[RETARDS] El Harte de la fotoninja

Ver el archivos adjunto 101619
Mire a esta nalgona con su hijo a la distancia, dejar de estar todo el día dando por el culo con las calles y mirar los culos los coños y las tetas que para eso estamos aquí, encima me estoy arriesgándo a que me pillen tomando fotos o algún maromo me pegue x estar sacando fotos de su hembra
¿Quién es la nalgona y quién es el hijo?
 
Valiente mamarracho. Tú lo que pasa que le haces la fotoninja a la primera hembra de la especie humana que te pasa cerca y nos la intentas colar como culona, o malgona, o tetona. Pero mira que diferencia entre el producto patrio y el venezotruño.

Ver el archivos adjunto 101621
1642016706632.png
 
Si, es tal cual lo sientes y en ello radica su valor.

Es como cuando ves una película de terror, que sufres a cada momento, pero que respiras cuando sales del cine y compruebas que es todo ficción, pero sabiendo que lo que sale en esas fotos no es ficción sino realidad, lo que pasa es que tan lejos tuyo, que no te afecta, pero es real aunque se te antoje imposible de creer.

Hay que ponerse en la piel del fotógrafo y sentir que eso que está fotografiando es su día a día, su alegría y nuestra congoja.

Pienso que es como irse de misionero al áfrica profunda, pero sin moverte del sillón.

Si os gustan esas escenas premonitorias tengo unas cuantas :lol:
 
Si os gustan esas escenas premonitorias tengo unas cuantas :lol:
Te reto a muerte:
 
Deberías aprovechar los matorrales para agazaparte y sacar mejores fotos. Te la podrías machacar incluso, sin miedo a que te vean. Maduro no tiene suficiente oro para pagar jardineros y cortacesped o qué.
Lo raro es que no se coman esos hierbajos.
 
Tú tienes que ser un puto troll, estar siendo sarcástico o simplemente estás provocando, esa chica de la derecha parece una maldita tabla, además de cuerpo escombro, mira la de la izquierda tiene mil veces más culo que esa
Las tuyas son gordas sin culo...
 
@josexxx2 da igual donde haga la foto o qué encuadre dentro de ella. Rezuman miseria y desesperación.

Podrias hacerle una foto a un azulejo a 10cm de distancia y sabriamos que es tuya.
 
8F633DC0-37CD-4DA2-9635-5FB4A2825353.jpeg

Una de mis fotos más arriesgadas hasta ahora, habían varios maromos mirando, solo me falto decirle agáchate un poco más para ver tú culo hija de puta, pero estoy satisfecho con el resultado
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie