[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos culos, sobre todo el de la izquierda, me imagino sus coños rosa sitos y totalmente depilados, más o menos que edad tenían?
Bien jovenes aunque llegaron ahí con un carro de golf(as) y esos al alquilarlos piden carnet de conducir.
Otros ninjashots del dia antes...
20220319_171004_resized.webp
20220318_183346.webp
 
Podemos hablar con @El_Tormento para que le de una paliza que lo deje echenique.

Que nos mande unas fotos de prueba y entre todos le mandamos un treonider de 2.000.000 de bolívares, lo que vienen siendo 1,25€, o unas pulseritas de vox para que destaque en la selva.
Más bien lo contrario. Ahora que tenemos un reportero venezolano podemos banear al Tormento.
 
Bien jovenes aunque llegaron ahí con un carro de golf(as) y esos al alquilarlos piden carnet de conducir.
Otros ninjashots del dia antes...
Ver el archivos adjunto 106417Ver el archivos adjunto 106418

Pero ijodelagranputa, onde andas metío?? Me cago en dios
Me envia un wasap mi jefe y me dice que me quede oi en casa que no hay apenas curro, y digo pues voy a mirar el floro, y me encuentro todo esto.

Mae mia solo ver las fotos se me sale la simiente sola
 
0F83AB60-7E6A-44A8-AB1F-B44665081697.webp

Buenas tardes, hoy decidí salir de mi cueva para hacer una que otra diligencia, pensé que encontraría más material interesante pero no estuvo tan bueno, me di cuenta de que los piboncitos siempre andan en carro o van caminando extremadamente rápido lo cual dificulta muchos fotografiarlas… procedo a subir lo más resaltante de hoy


Teens de secundaria, me dan morbo deben tener entre 14 y 16 años me llegó olor a coño fresco y decidí sacarles una foto
 
Ver el archivos adjunto 106448
Buenas tardes, hoy decidí salir de mi cueva para hacer una que otra diligencia, pensé que encontraría más material interesante pero no estuvo tan bueno, me di cuenta de que los piboncitos siempre andan en carro o van caminando extremadamente rápido lo cual dificulta muchos fotografiarlas… procedo a subir lo más resaltante de hoy


Teens de secundaria, me dan morbo deben tener entre 14 y 16 años me llegó olor a coño fresco y decidí sacarles una foto
A esas les faltan 6 años para tener 16.

@Sheik Yerbouti di algo. 😱
 
Ver el archivos adjunto 106448
Buenas tardes, hoy decidí salir de mi cueva para hacer una que otra diligencia, pensé que encontraría más material interesante pero no estuvo tan bueno, me di cuenta de que los piboncitos siempre andan en carro o van caminando extremadamente rápido lo cual dificulta muchos fotografiarlas… procedo a subir lo más resaltante de hoy


Teens de secundaria, me dan morbo deben tener entre 14 y 16 años me llegó olor a coño fresco y decidí sacarles una foto
Ya. La próxima vez que vuelvas a meter niñas te vas de este hilo. Si estuviera aquí UBP te ibas a enterar.
 
Vamos no seas pussy, no son niñas son adolescentes, aquí la franela beige significa que estás en los dos últimos años de secundaria asi que les calcule 15 o 16
Ni pussy mi mierdas. Este es un foro español, y por nuestras costumbres, con 15 o 16 años son niñas. Que en tu país a esas edades ya hayan preñado 4 veces y alguna sea abuela es vuestro problema, pero si estás aquí respeta nuestras costumbres.
 
Vamos no seas pussy, no son niñas son adolescentes, aquí la franela beige significa que estás en los dos últimos años de secundaria asi que les calcule 15 o 16

Vamos a ver, hijo de puta. MARICÓN, se dice MARICÓN en buen castellano, puto maricón de los mierdaculos.

Copón.

Edito: no había leído a @Empty Words.
 
Última edición:
Ni pussy mi mierdas. Este es un foro español, y por nuestras costumbres, con 15 o 16 años son niñas. Que en tu país a esas edades ya hayan preñado 4 veces y alguna sea abuela es vuestro problema, pero si estás aquí respeta nuestras costumbres.
Aqui y en la mayoría de partes del mundo ya a los 13-14 años se empiezan a llevar rabos a la boca pues no te cuento las de 15 o 16 con mas razón aún
 
Aqui y en la mayoría de partes del mundo ya a los 13-14 años se empiezan a llevar rabos a la boca pues no te cuento las de 15 o 16 con mas razón aún
¿Usted es gilipollas o se lo hace? ¿No está entendiendo lo que le están diciendo?
 
Pues me da igual pensé que aquí molaban más teens, pero ya veo que no, no subiré más entonces, españa será uno de los pocos países donde las chicas de 14-16 años no comen rabos
Sólo si son gitanas, el resto somos gente civilizada y hasta la mayoría de edad una hembra es intocable. Gañan degenerao.
 
Pues me da igual pensé que aquí molaban más teens, pero ya veo que no, no subiré más entonces, españa será uno de los pocos países donde las chicas de 14-16 años no comen rabos

Si comen rabos es cosa suya y de sus padres, por supuesto que ya habrá muchas que se han comido varios. Pero de ahí a andar fotografiando por la calle a niñas que aún no están formadas hay diferencias. Estamos jodidamente enfermos pero tú vas adelantando por la derecha como un avión.
 
Atrás
Arriba Pie