[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy por ahí arriesgándome a que me roben el teléfono o los maromos de las chicas me peguen, todo por traer material amateur y todo son putas críticas y quejas, ya estoy harto

Pues deje de poner mierda, coño. Ha habido alguna fotillo por aquí, que solo un pie de la jamba fotoninjeada me tensaba más las venas del cipote que toda la puta mierda que ha puesto ustec.

Si además es que parte con ventaja, que en ese lodazal una jembra que sorprende al fotógrafo le come la polla por unos dodotis de primera mano.
Aprenda del otro eslabón perdido, que droja a las crías de mono para meterles el cilindro chéveremente a las felises mamás.

Hombre, yo te agradezco el esfuerzo. Es más, cada fotoninja tuya merece ser la portada de cualquier disco de musica decadente y ecléctica. Pero no me jodas los culos que nos pones aqui.

Lo siento amigo pero viendo las tablas de planchar que has subido a este hilo no puedes reprocharle nada a nuestro corresponsal en la selva. La última que subió tiene más culo que tres fotoninjas tuyas juntas. Démosle confianza y confiemos en que siga por esa línea.

Lo siento amigo pero viendo las tablas de planchar que has subido a este hilo no puedes reprocharle nada a nuestro corresponsal en la selva. La última que subió tiene más culo que tres fotoninjas tuyas juntas. Démosle confianza y confiemos en que siga por esa línea.
Cuestión de gustos, hamijo.

Voy por ahí arriesgándome a que me roben el teléfono o los maromos de las chicas me peguen, todo por traer material amateur y todo son putas críticas y quejas, ya estoy harto
Pues verdad.

No habíamos caído en lo peligroso que puede ser en tu país sacar un móvil del bolsillo en un lugar público.

Tienes un mérito de la leche.

EC1E0D23-E8A4-4B92-B62B-4293D4F6F0E0.webp

A ver qué pega le ponen a esta rubia culona

Ver el archivos adjunto 107412
A ver qué pega le ponen a esta rubia culona

Pues qué pega va a tener, hombre de LOL... Pues la evidente para todos menos para usted en este longevo hilo. Si es que debió estudiar detenidamente el estilo y sujetos elegidos para una vez interiorizados reproducirlos en sus instantáneas y no acabar siendo objeto de implacable crítica, que lejos de aprovechar para rectificar y aprender sólo ha servido para que usted se refunfuñe y añada pies de foto pretendidamente sarcásticos, como el de arriba.

Sin que sirva de precedente, he aquí el error imperdonable que cualquiera, menos usted, atisbaría en su fotoninja:

¿CÓMO COJONES SE PUEDEN LLEVAR ESOS ZAPATOS SIN CALCETINES? ¿EH? ¿¿EH?? ¿¿¿EH???

Pues eso.

Última edición:
De las últimas antes de que la cámara muriera definitivamente, 10 años de fotos en las naturaleza son mucho golpes, humedad, frio, calor, arena y en algún caso fango salobre de una marisma. Sobre todo para una cámara barata. Ya la había resucitado tres veces reparándola por mi cuenta, pero ya no podía más y se nota que tenía evidentes problemas para enfocar por eso fue imposible grabarlas de frente ni el espectáculo en la ducha, lo divertido es que me di cuenta de que el vigilante de la playa tampoco le quitaba ojo y las seguía con los prismaticos.

ME94VUO_o.gif

Estrenando el tanga.

ME94VVK_o.gif

ME94VVX_o.gif

ME94VVY_o.gif

ME94VW2_o.gif

ME94VW1_o.gif

ME94VW0_o.gif

ME94VVZ_o.gif

De las últimas antes de que la cámara muriera definitivamente, 10 años de fotos en las naturaleza son mucho golpes, humedad, frio, calor, arena y en algún caso fango salobre de una marisma. Sobre todo para una cámara barata. Ya la había resucitado tres veces reparándola por mi cuenta, pero ya no podía más y se nota que tenía evidentes problemas para enfocar por eso fue imposible grabarlas de frente ni el espectáculo en la ducha, lo divertido es que me di cuenta de que el vigilante de la playa tampoco le quitaba ojo y las seguía con los prismaticos.

ME94VUO_o.gif

Estrenando el tanga.

ME94VVK_o.gif

ME94VVX_o.gif

ME94VVY_o.gif

ME94VW2_o.gif

ME94VW1_o.gif

ME94VW0_o.gif

ME94VVZ_o.gif

No las puedo ver. :sad:

No las puedo ver. :sad:

Son gif pesados por mucho que intento comprimirlos, así que tendrás que esperar que carguen. Yo puedo verlas en tres navegadores diferentes, parece que los demás también pueden verlas y es el mismo alojamiento de imágenes que he usado en todas las que he puesto.

Debería meterlos en spoiler para no saturar me da pereza y me tienta demasiado a ocultar alguna sorpresa dedicada a los sibaritas.

Son gif pesados por mucho que intento comprimirlos, así que tendrás que esperar que carguen. Yo puedo verlas en tres navegadores diferentes, parece que los demás también pueden verlas y es el mismo alojamiento de imágenes que he usado en todas las que he puesto.

Debería meterlos en spoiler para no saturar me da pereza y me tienta demasiado a ocultar alguna sorpresa dedicada a los sibaritas.

Yo lo veo ok, señor buzo.

Toma buen hombre

[spoiler ]

[/spoiler]

Ya sólo tiene que copiar y pegar, además he dejado un pequeño espacio en medio para meter más gif jugosos.
A sus nalgas, caballero :115:
Buenos culetes.
Nada que ver con lo que postea el mono o edelguis.
Es lo que llevo diciendo hace tiempo en este hilo.
Al de la planta alpina tengo que reconocer que ha hecho buenas fotos y que quizá ahora no sea momento para fotoninjas por el frío y esas cosas.

Toma buen hombre

[spoiler ]

[/spoiler]

Ya sólo tiene que copiar y pegar, además he dejado un pequeño espacio en medio para meter más gif jugosos.
A sus nalgas, caballero :115:

Es lo que llevo diciendo hace tiempo en este hilo.
Al de la planta alpina tengo que reconocer que ha hecho buenas fotos y que quizá ahora no sea momento para fotoninjas por el frío y esas cosas.
Gracias, pero ya sabía poner spoiler, si revisas las cosas viejas que subí a partir de la página 45, están con spoiler y de camino puede que veas algo que te guste ya que era más o meno el material bueno, y estos últimos lo mediocre.

Que me da pereza y nada más, para lo que va a servir y para lo rápido que será olvidado, cuando a veces he metido diez o doce spoiler individuales en un solo mensaje.

También es verdad que dentro de spoiler quedan mal las fotos o por lo menos yo las prefiero sin spoilear.

ME94VUO_o.gif

Estrenando el tanga.

ME94VVK_o.gif

ME94VVX_o.gif

ME94VVY_o.gif

ME94VW2_o.gif

ME94VW1_o.gif

ME94VW0_o.gif

ME94VVZ_o.gif
Muchísimas gracias caballero y que Diox le guarde, la primera jamba (la q va con dos amigas) va en topless? Mi ojo no detiene el fotograma exacto para saber si hay pezón o no, tengo la paja a medias.

Pero por qué O, cuando puede ser Y.

Que te roben el teléfono Y los maromos de las chicas te peguen.

Sé conjuntivo, no disyuntivo.

Muchísimas gracias caballero y que Diox le guarde, la primera jamba (la q va con dos amigas) va en topless? Mi ojo no detiene el fotograma exacto para saber si hay pezón o no, tengo la paja a medias.
Las tres estaban en topless, por eso nombre la pena de que la cámara fallara cuando iban de frente a las duchas, donde la del tanga negro se recreó sabiendo que había vario hombres mirándola. Pezones reducidos a la mínima expresión por el frio del agua. Cuando separé la cara de la cámara vi al socorrito agazapado torpemente con los prismáticos por encima del borde de la torre, mirándolas. Que se podían ahogar en ese rato siete chiquillos y cuatro viejas por corte de digestión que no le iba a echar ninguna cuenta. Y pensaba que el tipo se debía hartas de ver tetas en todo el verano, pero también es verdad que la morrena en la ducha zorreó descaradamente.

Tengo algunas en topless frontal pero sería tetas de gomas mal hechas, como para pegarle al cirujano.

ME953DE_o.gif

ME953DG_o.gif

ME953DH_o.gif

Atrás
Arriba Pie