[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seré yo quien ataque virtualmente a un forero generoso que me ha regalado una maquinilla de afeitar a cambio de nada. Y de hecho me he mantenido a distancia siempre que se han metido con él.

En este club de caballeros que es la hermandad de la fotoninja me mantendré en una esquina, con una ceja ligeramente levantada y un apenas perceptible gesto de suspicacia.

A ver si me aclaro. ¿Debemos entender que ha estado desechando bullates como este, para acabar posteando culoscarpeta, culocaídos y culosacodepatatas?
Hombre claro. Pero es una cuestión de gustos, tampoco son culoscarpeta coño. A mi por lo menos me gusta mas el de la bancaria.
Tu primer buen culo. Enhorabuena.
Como tire de lista de mis fotoninjas acabas menenandotela en menos que tarda @BILBOKOA en subir aqui algun enlace a una catastrofe que se cierne sobre nosotros.

Sinceramente, no creo a Edelgays capaz de semejante proeza técnica. Ahora bien, si se demuestra que sí lo ha hecho ya puede prepararse, porque el borrado va a ser épico.

Prefiero creer de momento que lo ha conseguido.
LOL, bastante tengo que saber encender el PC. Pero vamos, que si hay alguna duda, invoco al forero que identificó el gilasium, que además lleva aqui más años que el cascorro. Además, ya que se ha osado poner en duda mi arrojo, prometo fotoninjear a alguna empleada de banca bajo la mesa mientras me atiende. Hace años consegui un video así con una que llevaba faldita, medias y taconazos. Fotoninja de manual; jugándose el pellejo y el trabajo. A porta gayola, vamos.

Última edición:
Como tire de lista de mis fotoninjas acabas menenandotela en menos que tarda @BILBOKOA en subir aqui algun enlace a una catastrofe que se cierne sobre nosotros.
¿Con tus fotoninjas de culocarpetas de mierda? Lo dudo.

Pero si pones más como la última, quizás.

No seré yo quien ataque virtualmente a un forero generoso que me ha regalado una maquinilla de afeitar a cambio de nada. Y de hecho me he mantenido a distancia siempre que se han metido con él.

En este club de caballeros que es la hermandad de la fotoninja me mantendré en una esquina, con una ceja ligeramente levantada y un apenas perceptible gesto de suspicacia.
Tú eres un mamonazo. Prometiste hacer una review de la maquinilla y aun estoy esperando.

¿Con tus fotoninjas de culocarpetas de mierda? Lo dudo.

Pero si pones más como la última, quizás.
Sí pues bien que te pasas las horas en este hilo, que siempre apareces ahi fisgoneando. Y digo yo que no será precisamente para leer los comentarios.

Sí pues bien que te pasas las horas en este hilo, que siempre apareces ahi fisgoneando. Y digo yo que no será precisamente para leer los comentarios.
Claro, a ver buenos culos, como el resto de foreros. Luego pones alguno tuyo y luego seguimos viendo buenos culos.

si hay alguna duda, invoco al forero que identificó el gilasium
Otro al que le parece que nos la estás metiendo doblá con el fotochó o algo raro en ese último culo. ¿Has añadido un filtro de esos del diablo para que se vean las piernas así o qué coño has hecho? O es cosa de la aspirante a influencer...
descarga (13).jpeg

Última edición:
Me ha dado por mirar otras fotos del amigo edelgays para ver el suelo del gimnasio. Pero supongo que puede ser otra sala con otro suelo diferente.

Screenshot_16.jpg
Screenshot_24.jpg
Screenshot_30.jpg

Última edición:
Hacemos un trato. Si se demuestra que es chopeo me como otro permaban. Pero si se demuestra que no lo es, permaban al acusador o acusadores. Hecho?

La sombra color púrpura del suelo es señal inequívoca de modificaciones del color de la imagen. Por cambiar el color de las mallas, con toda seguridad.

Recordemos que se hizo pasar por seguidor de Guns and Roses llegando al extremo de pedirle una camiseta del grupo prestada a un amigo para poder ligarse a una tía y que sostuvo la mentira todo el tiempo y defiende actuar así.

Atrás
Arriba Pie