[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jodas, y pagan para hacer eso? Es que no pueden pasear así por la calle?
 
Screenshot_20240222_183425.jpg

Screenshot_20240222_183412.jpg


Screenshot_20240222_183404.jpg
 
No hamijos, a pesar de la ropita de marras que se han puesto de moda, en versión shorts o pantalón largo. El tren inferior de la española, y también el superior, es de gorda. Ya no hablamos, cuando abren la boca para decir gñe.

No hablemos de las chicas del este, hablemos de las fotos del hilo de gallineros por el mundo y latino américa. Chicas con cuerpo de chica.

Lo que veo, son la nueva versión del wonderbra para culos.

Ya por sacar mi mala uva, me he dado una vuelta por el centro de mi pueblo y no he visto más tíos adolescente obesos en mi vida.
 
No hamijos, a pesar de la ropita de marras que se han puesto de moda, en versión shorts o pantalón largo. El tren inferior de la española, y también el superior, es de gorda. Ya no hablamos, cuando abren la boca para decir gñe.

No hablemos de las chicas del este, hablemos de las fotos del hilo de gallineros por el mundo y latino américa. Chicas con cuerpo de chica.

Lo que veo, son la nueva versión del wonderbra para culos.

Ya por sacar mi mala uva, me he dado una vuelta por el centro de mi pueblo y no he visto más tíos adolescente obesos en mi vida.

Ahora los adolescentes se cuidan mas y van al gimnasio
 
Última edición:
Eso no iba aquí, el aguardiente hace estragos en mi. Veras tu si no tengo un disgusto con la motosierra.
A ver si algún moderador piadoso lo lleva al de los politicos, o que me banee de una puta vez y dejar de sufrir...vosotros y yo.
 
Atrás
Arriba Pie