[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cortesía de mi último "ligue" a 70 euros la hora. :lol:

Ver el archivos adjunto 158248
vomit-puke.gif
 
Por cierto, lo de @mundele con el fotochop es para denunciarlo al Seprona, que hijueputa.

No hace falta que me denuncie, ya me entrego yo :lol:
El fotochop dice, el Paint y voy que me mato, con esos paupérrimos resultados.

Qué mal se agarraban esos antiguos sacos de papel. Y para coger dos a la vez había que ser muy hombre.

Eran criminales. Y de cincuenta quilos, no de veinte o treinta y cinco como ahora. Jamás vi a alguien ser tan hombre retarded como para coger dos a la vez.
 
No hace falta que me denuncie, ya me entrego yo :lol:
El fotochop dice, el Paint y voy que me mato, con esos paupérrimos resultados.



Eran criminales. Y de cincuenta quilos, no de veinte o treinta y cinco como ahora. Jamás vi a alguien ser tan hombre retarded como para coger dos a la vez.
Pues con el paint se hacen muchas cosas, hombre de Dios.
Screenshot_369.jpg
 
No hace falta que me denuncie, ya me entrego yo :lol:
El fotochop dice, el Paint y voy que me mato, con esos paupérrimos resultados.



Eran criminales. Y de cincuenta quilos, no de veinte o treinta y cinco como ahora. Jamás vi a alguien ser tan hombre retarded como para coger dos a la vez.
Un primo de mi abuelo los cogía los dos a la vez y ya viejo. Claro que muchas mulas han tenido más conocimiento que él.
 
Eran criminales. Y de cincuenta quilos, no de veinte o treinta y cinco como ahora. Jamás vi a alguien ser tan hombre retarded como para coger dos a la vez.

Me cagon la puta, se lo digo a mis albañiles de ahora y los jóvenes no me creen , así era amic.

Anda que no habre movido yo kilos así, más fuerte que me puse Cuando me pasaba los veranos en la obra haciendo masa para una cuadrilla de destajistas no me voy a poner en el gimnasio. Hasta 4 me metía en el carretón.
 
Arriba Pie