Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.213
Ese cuerpo le gustaría a @VRC , es parecido al de su vieja.No me acordaba que tenía esta foto guardada en el móvil desde agosto.
Ver el archivos adjunto 175928
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese cuerpo le gustaría a @VRC , es parecido al de su vieja.No me acordaba que tenía esta foto guardada en el móvil desde agosto.
Ver el archivos adjunto 175928
Se nota que no es verano pero como suele decir un conocido mío, entra igual.
Pues esta mañana en la playa de Flamengo si que era verano; no salen las felpadillas de @miliu pero estaba entretenido eso.
Ver el archivos adjunto 176483Ver el archivos adjunto 176484Ver el archivos adjunto 176485Ver el archivos adjunto 176486Ver el archivos adjunto 176487Ver el archivos adjunto 176488
Aprovechando que está otra vez el hilo arriba y andáis con fotos rescatadas del verano, pongo un par de fotoninjas de una amiga de mi novia.
Ver el archivos adjunto 176650
Ver el archivos adjunto 176651
MARICONAprovechando que está otra vez el hilo arriba y andáis con fotos rescatadas del verano, pongo un par de fotoninjas de una amiga de mi novia.
Edit: Las borro porque como bien apuntan ahí abajo es cierto que la moza parece menor de edad, aunque no lo es.
No está mal la chavalitas. Menudita de cuerpo.
No está mal la chavalitas. Menudita de cuerpo.
Y sin tatuajes, para mí un punto a favor.
Ver el archivos adjunto 176709
Todo lo que le falta de culo a la del vaquero azul, lo tiene la amiga del vaquero blanco.
Con la del culo plano se enrolló uno de mis amigos camino de la discoteca, hace un par de años según me contó. El caso es que tiene buenas tetas y de cara es guapa, pero el resto del cuerpo es amorfo, culo incluído.Hostia puta, amigo.
Estoy flipando.
La del culo sin culo se tiene que poner en contacto con el bedelo para que le aconseje unos de esos hartilujios que dice que usan las mujeres y que se te queda un culo que flipas que ya les gustaría a muchas tenerlo. Ahora que dice que cuando se quite la ropa... pues que te la follas igual, ya ves tú el problemaCon la del culo plano se enrolló uno de mis amigos camino de la discoteca, hace un par de años según me contó. El caso es que tiene buenas tetas y de cara es guapa, pero el resto del cuerpo es amorfo, culo incluído.
La del culo sin culo se tiene que poner en contacto con el bedelo para que le aconseje
Pues esta mañana en la playa de Flamengo si que era verano; no salen las felpadillas de @miliu pero estaba entretenido eso.
Ver el archivos adjunto 176483
¿Cómo se llama el garito? ¿Menudo ambientazo no?Ver el archivos adjunto 176709
Todo lo que le falta de culo a la del vaquero azul, lo tiene la amiga del vaquero blanco.
Es una puta gárgola, la mires por donde la mires...
Esa del noculo le gustaría a @VRC porque le recordaría a la amiga divorciada de la vieja.Ver el archivos adjunto 176709
clásica paradinha en el 89' con 0-0 para que no se crucen clientes un puntito para casa, diez de diez para la señorita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.