serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.139
Ahora si
Cuando no tienen polla cualquier minucia es buena para rechazar automáticamente.
Escuchamos pero no juzgamos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora si
Las fotos ninjas se hacen a bocajarro y apecho descubierto, cojones.
Ver el archivos adjunto 192598
Ver el archivos adjunto 192599
Ver el archivos adjunto 192600
Ver el archivos adjunto 192601
Ver el archivos adjunto 192602
Alabado sea el Señor.Las fotos ninjas se hacen a bocajarro y apecho descubierto, cojones.
Depende de la zona. @curro jimenez muy buena foto.Y habría que verlo. Sin ver la cara ni oír la voz no se puede juzgar. Y el acento andaluz es lo más antierótico que existe.
Las fotos ninjas se hacen a bocajarro y apecho descubierto, cojones.
Edito con más fotos; les he seguido.Eso en tanga tiene que estar muy bien. Hablo de ella, eh, no del nicro.
Como buen fotoninjero, mis dieses.les he seguido.
El moreno es el que va a beneficiarse ese culo metiendo su asquerosa polla por él. Después de eso, ya estará mancillada.
¿Qué tal, amics? Con el calor del verano, unido al largo confinamiento que hemos sufrido, las mozas salen a la calle cada día con menos ropa. Han perdido mucho tiempo de enseñar y parecen deseosas de recuperarlo. Ahí entra en juego el forer medio y su picardia y sigilo para captar buenas instantáneas con disimulo en la calle y compartirlas luego en este nuestro foro. Se que más de uno y más de dos foreros practican este noble arte, así que sirva este hilo como punto de encuentro para racopilar dichas imágenes.
Consejo, el sonido de la cámara SIEMPRE QUITADO. O mejor opción aún, usar alguna de la apps espía de @sargentocubata
Dejo la más reciente y un pequeño mix
Ver el archivos adjunto 67965
Se la follará el negro, qué asco. Así va la sociedad.El moreno es el que va a beneficiarse ese culo metiendo su asquerosa polla por él. Después de eso, ya estará mancillada.
La vida es injusta.Se
Se la follará el negro, qué asco. Así va la sociedad.
Ufffff!!! Que castañazo tiene.
Pero que putas son, lo próximo ir con un tanga de hilo dental, el que no usa @VampairLas fotos ninjas se hacen a bocajarro y a pecho descubierto, cojones.
Quiero oler su pelo y su culo en el vestuario
Lo que tu digas, pero a ti no te follo. Por muy pesado que te pongasSi me pongo yo esos pantalones tengo mejor culo que la petarda esa.
A ver, foto ya.Si me pongo yo esos pantalones tengo mejor culo que la petarda esa.
Tiene que crujir como el sumier de una cama, cuando uno le esté dando en 4.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.