Angulo
Clásico
- Registro
- 19 Jun 2020
- Reacciones
- 6.659
No todo van a ser culos, esta es de las de asterisco rosado
¿Estaban hablando de ti o de algo que había detrás de ti?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O tienes una óptica de cojones, o era familiar tuyo, o no me explico cómo te acercaste tantísimo sin levantar sospechasNo todo van a ser culos, esta es de las de asterisco rosado
¿Estaban hablando de ti o de algo que había detrás de ti?
O tienes una óptica de cojones, o era familiar tuyo, o no me explico cómo te acercaste tantísimo sin levantar sospechas![]()
![]()
![]()
A ti lo que te pasa es que tienes gusto de posguerra.
@mundele por aquí están pidiendo una nueva edición de su famoso concurso de puentes, aunque me da a mi que va a tener que ser con fotoninjas, porque lo que se dice foreras no es que haya muchas
Bueno. Puede ser peor. Acuérdese de nuestras amigas de discoteca en nuestra lejana juventud en el oeste que nadie recuerda.Es que echando cuentas, foreras jembra sólo nos quedan @Sekhmet, @Candela, @El bedel y @Oread Dark. @dakilla como si no estuviera.
Y de estas no sé cuántas de ellas estarían dispuestas a mantener vivo el espiritu PL primigenio, pues asumo que su frescura desapareció allá por dos mil diez
Eso sí, un solo emepé de una de ellas pidiendo concurso y lo abro, como LOL es Cristo.
Bueno, hay alguna palabra chorra en la parte interior del codo derecho, chatarra en el ombligo y un pobre escorpión al lado del pubis. Que pocas se salvan de la virginidad decorativa.Con la piel blanquita y sin tatuajes, joven y lozana.
Una obra de arte.
Bueno, hay alguna palabra chorra en la parte interior del codo derecho, chatarra en el ombligo y un pobre escorpión al lado del pubis. Que pocas se salvan de la virginidad decorativa.
Un pajarito me ha dicho que esto es de la Bedela. ¿Es cierto?
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Amigos, yo el único puente que tengo es el de este viernes.
El buen gusto y la elegancia que me caracteriza me impiden poner foto de mi actual sangría vaginal.De ese plantel la única menstruante es Sekhmet, y está como un tonel.
Pa poca salud, mejor muertos.
Joder, qué putos exquisitos estáis. Mira si son pequeños y discretos que no me había dado ni cuenta
Hasta aquí me llega el hedor vaginal. No digo más.Un pajarito me ha dicho que esto es de la Bedela. ¿Es cierto?
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Te doy liken por el valor torero que has demostrado al efectuar una foto desde tan cerca. Mis dies.
Te doy liken por el valor torero que has demostrado al efectuar una foto desde tan cerca. Mis dies.
Pero la tordac con todos esas calcomanías, el hocico horadado, y encima con una rodilla magullada (jejejeje , risa de Vampair) pues me desagrada un montón. Morbo cero cerito.
K#rmascazo de tia.
Y encima con un llaverito de moñaco de niño pequeño, detector de locas del cunt. Además lleva en el bolso un aparato rrrraro, que podría ser un abanico modernista ó algo asín.Te doy liken por el valor torero que has demostrado al efectuar una foto desde tan cerca. Mis dies.
Pero la tordac con todos esas calcomanías, el hocico horadado, y encima con una rodilla magullada (jejejeje , risa de Vampair) pues me desagrada un montón. Morbo cero cerito.
K#rmascazo de tia.
Piercing de loca, uñas de loca, pelos de loca y tatuajes de loca. De las que hacen las delicias para el subnormal hortera de resquemor.
El buen gusto y la elegancia que me caracteriza me impiden poner foto de mi actual sangría vaginal.
Muy bien la primeraSí, en playa hay que ir en plan amarrategui total.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.