[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
. Cosa que a mí me gusta, por otra parte.

.
por qué te gusta eso? A mi es que pff se me va el pito el suelo… encima aquí en Europa hay algo muy generalizado y es que las mujeres tienen el pecho plano, no entiendo esa mierda no he visto ninguna tetona aún salvo algunas que estén operadas

por qué te gusta eso? A mi es que pff se me va el pito el suelo… encima aquí en Europa hay algo muy generalizado y es que las mujeres tienen el pecho plano, no entiendo esa mierda no he visto ninguna tetona aún salvo algunas que estén operadas

A mí me gusta el estilo de moradores del bosque que hay por aquí. Igual que me gusta el clima de mierda que tenemos o que la gente ni te mire. Me vine aquí porque es donde me gusta vivir.

Por otra parte, no veo el atractivo de que las mujeres vistan como putas de rotonda.

A mí me gusta el estilo de moradores del bosque que hay por aquí. Igual que me gusta el clima de mierda que tenemos o que la gente ni te mire. Me vine aquí porque es donde me gusta vivir.

Por otra parte, no veo el atractivo de que las mujeres vistan como putas de rotonda.
Bueno cada quien con sus gustos pero esa mierda me tumba el pito a mí en segundos o cuando quito los pantalones y veo que tiene unas bragas de abuela de echo muchas veces he perdido la erección justo de eso

Ni se te acurra intentar una fotoninja, no te vayas herniar, mamong.

Pues hoy me he encontrado un travelo dormido tronchado en un banco. Con gorro de señorita pepis incluido.

He estado a punto de hacer foto para el hilo pero me ha dado pereza.

No pongais tantas fotoninjas en los próximas páginas que se nos satura el hilo.
A mi me gustaría subir pero hay tanto subnormal aquí que capaz corre a denunciarme o algo así, como el hijo de la gran puta de leger que según quiere doxearme

En fiesta también se entrena

IMG_20251101_104902.webp
IMG_20251101_104928.webp
IMG_20251101_104916.webp
IMG_20251101_104940.webp
IMG_20251101_104953.webp
IMG_20251101_105006.webp
IMG_20251101_105017.webp
IMG_20251101_105106.webp

Atrás
Arriba Pie