[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué ascazo ver la puta polla de los cojones cada vez que entro en este hilo.

Ahora acabo de echarme unos carajillos con un feligrés mío, sirio cristiano ortodoxo de 80 años, médico jubilado.

Me ha contado que en su pueblo cuando a la muchacha le venía la regla la casaban rápidamente en ese mismo día y que cuando el muchacho preguntaba por donde le decían "por donde sale la sangre" y decían que hacían esto para evitar la homosexualidad.

Le he dicho que en su pueblo son gente sabia.
Si, esteeee...
...páter.....
....si

1770395987253.webp

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y eso yes

Pues señores, un pasito más en la evolución fotoninjera; a corta distancia, casi a bocajarro. Lástima que no fuera en leggings. Ahora a ver quien es el primer gañan que me dice que está plana.

Ver el archivos adjunto 212215

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
Este tipo de tías van mojando contínuamente sabiendo que las miran. Seguro que se les ve el charquito en zona baja, y no es sudor.

Editado cobardemente:
Pues las tetas no tienen que ser muy grandes si va sin sujetador.
Tiene unas tetas tito peritas en dulce maravillosas. De esas que se ven a leguas que son naturales y apetecibles. Y además siempre va marcando pezoncillo, que por cierto es de tipo redondito y pequeño, que vez llavaba un top como ese, pero en blanco, y se notaba el color y el tamaño de la aureola a corta distancia. Lo malo es que el carajaula que tiene por novio y anda siempre revoloteando por ahi.

Ponte ese lo que sea con la espalda al aire, haber que te dice la peña.
Las tías están locas y todas putas.
Un tio con la espalda al aire en un iglym no puede ser que otra cosa que un:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Fotoninjeando en el gimlasio (donde voy a ver pollas). El video tuve que cortarlo porque casi me atrincan grabando a la culona que corría en la cinta.

Ver el archivos adjunto 212836Ver el archivos adjunto 212837

Ver el archivos adjunto 212838

Well Done Clapping GIF by MOODMAN

No parecerá gran cosa comparado con otro fotoninjeo, pero estos dos culos son persas, y me ha parecido curioso masunearlos

Prueba
Estos acontecimientos son siempre una buena ocasión para sacar culos ya que tener el móvil en mano listo para disparar no llama la atención. El verano pasado en pleno calorazo y unos metros más adelante de la toma había algo parecido de venezolanos, mucha hembra culona desenfrenada chillando, algunas de ellas seguramente prestiputas (gran sorpresa) y yo con el móvil al 2-3% de batería que si no me mezclaba ahí en medio como un chimpanzuelo más.

Atrás
Arriba Pie