[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que se ve, pos muh ricoh... De dónde sale tanto juden, amic? No se mueve usted de Brooklyn?

Una de las cosas que distinguen a las judias es que muchas a pesar de ser blancas tienen el coño moreno

Pues que vamos al mismo puto gimnasio.Del que por cierto me he borrado y comprado material porque soy un neurótico con el covid.
La foto? Pues obviamente tiene pinta de cuerpo bonito, cuidado, una gozada desnuda

Y como llevas entonces lo de ser taxista y follar mujeres casadas?

magino que si, aunque les parecerá un tanto extraño porque lo habitual es que se ayunten entre nosotros.

Eso me parece interesante, me encuentro un poco solo en el mundo, como se puede hacer uno judio de esos?

Una de las cosas que distinguen a las judias es que muchas a pesar de ser blancas tienen el coño moreno

Y como llevas entonces lo de ser taxista y follar mujeres casadas?

Eso me parece interesante, me encuentro un poco solo en el mundo, como se puede hacer uno judio de esos?
Pues intento no juzgar a la gente, hay matrimonios muertos sensualmente y no lo consideran motivo suficiente para cambiar toda su vida con lo que ello conlleva.
De todos modos ahora casada ninguna...una separada y otra soltera sin hijos (loca of course)

Na, olvídate no merece la pena el proceso de conversión, es caro y te llevará tanto tiempo que para cuando acabes, ya estarás a las puertas de la demencia senil. Busca entre las patrias o no patrias. Convertirse al Islam es barato y lleva mucho menos tiempo.

Pues que vamos al mismo puto gimnasio.Del que por cierto me he borrado y comprado material porque soy un neurótico con el covid.

Qué os ocurre a los pesetos que todos los que conozco comparten esa neurosis hipocondriaca. Tú, el @Apofis y otros tantos que he conocido, todos tenéis un miedo que no es normal.

¿En serio estáis hablando de judaísmo en este hilo?
¿En serio estáis hablando de los traumas de ser taxista en este hilo?
¿En serio estás respondiendo a todo lo que se os pregunta en este hilo el imbécil de @el viejo dela montaña , @urtikarianal y @Theo de Valencia aunque nada tenga que ver con el hilo?

¿Acaso os habéis propuesto reventar todos y cada uno de los hilos con forochat y desvío de temas? Porque vais camino de ello, vosotros y otros pocos más.

¿En serio estáis hablando de judaísmo en este hilo?
¿En serio estáis hablando de los traumas de ser taxista en este hilo?
¿En serio estás respondiendo a todo lo que se os pregunta en este hilo el imbécil de @el viejo dela montaña , @urtikarianal y @Theo de Valencia aunque nada tenga que ver con el hilo?

¿Acaso os habéis propuesto reventar todos y cada uno de los hilos con forochat y desvío de temas? Porque vais camino de ello, vosotros y otros pocos más.

¿En serio @urtikarianal está preguntando cosas que no tienen nada que ver con el hilo? ¿En serio? ¡No me lo puedo creer!

IMG_20201105_194217_618.webp

IMG_20201105_194232_636.webp

La de las fotos del supermercado podría ser una tía o un tío. Sabemos que es una mujer porque esa manera de cruzar las piernas estando de pie es típica de una chica y nunca se ve en un hombre. En la segunda foto, ya ni eso.

La pierna de la del parking debe medir quince centímetros o así desde la rodilla hasta el tobillo. El término paticorta para definir a la española estándar cada día es más y más apropiado.

Una pena no haber podido coger un plano de abajo hacia arriba. Una manzana señores, una manzana. Orejones, tú que vas a las colas del hambre, alguna foto podrás subir. Vago.

Y tiene razón el Gint ¿ esas piernas así por qué cojones solo lo hacen ellas?

Dadme laics.

edit: fotos borradas

Los hacen ellas, y los floripondios. Es todo un misterio, que se multiplica cuando se entrelazan los dedos y colocan ambas manos a un lado de la cabeza al hablar.
Es jodido de explicar, y no voy a poner foto ilustrativa.

El combo es un tipo en esa postura hablando de su novia. Claro, amiguete, claro.

Atrás
Arriba Pie