Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 6.924
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le podrías haber dicho que de sacará el móvil un segundo.
Las dos guiris de la izquierda caminan de una manera rara, o ya se les ha formado algún callo en el pie, o bien en el recto.
Vaya veinteen acabo de ver en mi ilgym
Añado. Últimamente me fijo en la calidad de la piel de la cara, producto de enfermedades y demás. Se puede pensar en las hispanas, por ejemplo. Por mucho tapaporos que usen, esas pieles con cráteres se notan.
El prototipo de TEEN. Delgada sin llegar a ser skinny, culazo, piel tersa y resplandeciente y coleta en el pelo. La ostia es que le regalaba la colección entera primavera-verano Brooks Glycerin, eso yes.
Eso mismo pensaba yo el otro día; vi de cerca la cara de una veinteen y bajo el maquillaje se notaba cráteres asín, pero el resto del cuerpo era una piel lustrosa, clara y radiante.Añado. Últimamente me fijo en la calidad de la piel de la cara, producto de enfermedades y demás. Se puede pensar en las hispanas, por ejemplo. Por mucho tapaporos que usen, esas pieles con cráteres se notan.
No hay un sólo viñedo en Calamocha.Vaia, el beodo se ha vuelto a pasar con el tintorro de Calamocha.![]()
Añado. Últimamente me fijo en la calidad de la piel de la cara, producto de enfermedades y demás. Se puede pensar en las hispanas, por ejemplo. Por mucho tapaporos que usen, esas pieles con cráteres se notan.
Pero hay badulaques.No hay un sólo viñedo en Calamocha.
Eso es igual. Sí eso que dices lo tiene decente, ya tendrá taras de más por otro lado. En las mujeres el mal busca equilibrarse de una manera perfecta.Es que eso es esencial en una mujer.
Calidad de la piel para no dormir con un puto subser del averno.
No problemas de espalda y no tener los pies repugnantes de durezas para no dormir con una puta loca enferma.
Con estas claves puedes encontrar a la madre de tus hijos y envejecer.
Todo lo que se salga de aquí solo traerá problemas.
Eso es igual. Sí eso que dices lo tiene decente, ya tendrá taras de más por otro lado. En las mujeres el mal busca equilibrarse de una manera perfecta.
Yo lo he hecho, con sentido del humor, atractiva, sana, generosa y buena persona. Se murió de un atque.Bueno, cuando consigas mantener una conversación de más de un minuto con una mujer ya discutimos sobre el tema.
Bueno, cuando consigas mantener una conversación de más de un minuto con una mujer ya discutimos sobre el tema.
Sí, @Bruce Harper , fue muy divertido.Yo lo he hecho, con sentido del humor, atractiva, sana, generosa y buena persona. Se murió de un atque.
Sí, @Bruce Harper , fue muy divertido.
Porque llamas latinas a las panchitas?Preciosa @Lebrom .
Si son las latinas las que han traído modas y costumbres de belleza que aqui poco se usaban.
Lo de hacerse las uñas y mil retoques estéticos fué cosa de ellas.Colombia y Venezuela son las reinas del cuidado.
Mi primo se pasó como 10 años trabajando en Colombia y Venezuela y dice que el contraste de lo que oia en el aeropuerto de Medellín hablar entre chicas "Ay mi amor, cariño" al llegar al de Madrid "Tía! Pasame el cargador! Joder, aparta!" Le traumatizó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.