Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 8.124
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Conde Brácula parece más bien.Estaba preparado para hacerle una foto a la enfermera que llamaba y entoces alguien llamó mucho más mi atención.
Ver el archivos adjunto 227472
Si amigos, el Conde Drácula. Que se ve que también se pone malo.
Ver el archivos adjunto 227473
La criatura esperando pacientemente su turno.
Ver el archivos adjunto 227474
Aquí le vio el pescuezo a esta joven y se puso nervioso porque llevaria en ayunas varias horas
Hay una pregunta que siempre he querido hacer. ¿No teméis que alguien externo encuentre este hilo, lo denuncie, y cierren el foro o algo? ¿Qué probabilidades hay de que eso suceda?
Eso no va a pasar, hombre.Hay una pregunta que siempre he querido hacer. ¿No teméis que alguien externo encuentre este hilo, lo denuncie, y cierren el foro o algo? ¿Qué probabilidades hay de que eso suceda?
Eso no va a pasar, hombre.![]()
Si nos denuncia alguien no creo que esa sea nuestra mayor preocupaciónHay una pregunta que siempre he querido hacer. ¿No teméis que alguien externo encuentre este hilo, lo denuncie, y cierren el foro o algo? ¿Qué probabilidades hay de que eso suceda?
¿Y cuál sería?Si nos denuncia alguien no creo que esa sea nuestra mayor preocupación
Dejar de leerte a ti, puto saco de mierda. Registrado desde 2007 y no vales ni para tomar por culo.¿Y cuál sería?
¿Y cuál sería?
Dejar de leerte a ti, puto saco de mierda. Registrado desde 2007 y no vales ni para tomar por culo.
Que te hayan pillado¿Y cuál sería?
A este tio lo conozco. Es de madrid pero se vino a Granada hace unos años para acompañar a su madre que esta enferma o algo asi me comento, no lo recuerdo bien.Estaba preparado para hacerle una foto a la enfermera que llamaba y entoces alguien llamó mucho más mi atención.
Ver el archivos adjunto 227472
Si amigos, el Conde Drácula. Que se ve que también se pone malo.
Ver el archivos adjunto 227473
La criatura esperando pacientemente su turno.
Ver el archivos adjunto 227474
Aquí le vio el pescuezo a esta joven y se puso nervioso porque llevaria en ayunas varias horas
Retrasados confundiendo celulitis con gordura.
La celulitis es genética y predominante entre las caucásicas. La que tiene celulitis ya puede dejar de comer y hacer 15 horas diarias de deporte que va a seguir teniendo celulitis.
La que no tiene aunque se ponga gorda va a seguir con la piel lisa.
HIJOS DE PUTA.
Muchas negras en la playa no has visto tu, no. En USA son raras las negras que no tienen celulitis.
Y además de celulitis sabes mas bien poco, porque he estado churrocientas veces en playas y piscinas suecas y prácticamente nunca he visto tias con celulitis. Porque? Es una sociedad donde la actividad fisica se toma muy en serio, no como las charos españolas, flojas y comiendo donuts todo el tiempo. Encima son feas joder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.