[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
004778.webp
004780.webp
004781.webp

:breton:

@Kramer99, he sentido la necesidad de reventarle el buyate a la del pantalón blanco. Por otro lado, el hijo puta sentado a la derecha, le mira a usted en lugar de ella, además de a llevar la mascarilla como un puto retrasado.

Última edición:
@Kramer99, he sentido la necesidad de reventarle el buyate a la del pantalón blanco.
Pero qué dices, enfermo. ¿No ves cómo tiene el hombro derecho, más alto y desarrollado tras años de entrenar lanzamiemto de jabalina? ¿Al jorobado de Notredamer también le comerías el ojete?

Que animalada de tía, sube los escalones de dos en dos, esa te pone los muslos en la cara y te cruje las sienes.:115:

Que animalada de tía, sube los escalones de dos en dos, esa te pone los muslos en la cara y te cruje las sienes.:115:
Y el último escalón para "salir" de la escalera que por una vez sube un escalón suelto y parecía más bien estar subiéndose a un caballo.

Última edición:
Yo siempre las subo de dos en dos. Tambien el tramo anterior que viene del andén, desde donde la vi asomar proveniente de la otra via. Caminaba con brío y receptiva así que aminoré la marcha y dejé que todo fluyera a contraluz. En las escaleras está a velocidad 0.8 para que cuadre el bombo con la última pisada.

Última edición:
Como me jode cuando voy con la cámara lista y me joden una captura en el último segundo, bien sea parándose en seco a mirar un escaparate o porque aparece gente por un flanco que me puede pillar. Las mejores tías que he visto últimamente no las he podido capturar. Y algunas como la última han sido ya un lance a la desesperada cuando estaba a punto de sobrepasarlas.

teen

ti.webp

milf

dd.webp

gilf

gi.webp

an moar

me.webp

de.webp

Hoy dando una vuelta por El Retiro había gente a mansalva y zagalas luciendo cacho por doquier, pero ha sido impresionante ver a dos en bikini con el tangazo metido por el culo tomando el solano despatarrás. Na más verlas no pude no acordarme de esta santa casa pero tristemente iba acompañado y aunque intenté dar esquinazo a la aspirante a follahamija pidiéndole que me esperara ahí un momento, se coscó rápido de cuál era mi objetivo visual, se me pegó como una lapa diciendo a esas miras ehh gñe la muy puta y no pudo ser.

Dejo esto que no sirve ni pa tomar por culo, pero lo cago como consolación.
IMG_20210403_175313~3.jpg

Última edición:
Como me jode cuando voy con la cámara lista y me joden una captura en el último segundo, bien sea parándose en seco a mirar un escaparate o porque aparece gente por un flanco que me puede pillar. Las mejores tías que he visto últimamente no las he podido capturar. Y algunas como la última han sido ya un lance a la desesperada cuando estaba a punto de sobrepasarlas.

teen

Ver el archivos adjunto 82489

milf

Ver el archivos adjunto 82490

gilf

Ver el archivos adjunto 82491

an moar

Ver el archivos adjunto 82493

Ver el archivos adjunto 82495

Tus fotos me provocan cierta nostalgia, no se si es por la falta de putez que hay en todo el conjunto o qué, pero me encantan esos sitios que se han quedado atrapados en una época, por lo meno en lo que a las modas se refiere. Cómo irán las mozas allí para que estas sean destacables y como serán de putas las andaluzas para que en esto vea candidez

Atrás
Arriba Pie