[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad: para ver a la charo friecroquetas paticorta sin cuello y de cuerpo cilíndrico vuelta de espaldas no está ese hilo.

Un mínimo de nivel se requiere. Los que tienen el listón matando topos como el de más arriba que se abstengan de defender a los posteamierdas.
 
Yo voy a romper una lanza en favor de @liachu69 porque las teen cochinas que ha subido han sido hasta ahora las que más me han gustado y me han dado para bastantes pajas.
Será todo lo retrasado tocapelotas y excéntrico que queráis pero el cabrón tiene buen gusto para las jambas. Jovencitas españolas de no mas de 20 con su culete poco manoseado bien ambutido en mallas pegaditas de buena mañana.
 
ME1NCSO_o.gif
 
Que LOL es éste? En Galeria de android agrupa por escenas y en Océano me sale una fotoninja y uno que tengo como perfil falso en apps de ligue.

1625354110-picsay.jpg
 

Buen culo natural, y se intuye que de tetas tampoco debe andar falta.

Problema con este tipo de foto es que con la camiseta de al chica es fácil dar con la escuela de paddle surf, y de hay con la monitora. Ya se sabe que siempre hay algún imbécil que da el aviso por hacerse el gracioso. En este caso con tirar del Paint para pintarraquear por encima de las letras ya te valía.

Pero sí la muchacha esta rica, postura de resignación ante la, más que probable, pregunta estúpida que le esta haciendo el hombre de Atapuerca.
 
Buen culo natural, y se intuye que de tetas tampoco debe andar falta.

Problema con este tipo de foto es que con la camiseta de al chica es fácil dar con la escuela de paddle surf, y de hay con la monitora. Ya se sabe que siempre hay algún imbécil que da el aviso por hacerse el gracioso. En este caso con tirar del Paint para pintarraquear por encima de las letras ya te valía.

Pero sí la muchacha esta rica, postura de resignación ante la, más que probable, pregunta estúpida que le esta haciendo el hombre de Atapuerca.
Saqué la foto aprovechando que un reportero del periódico local sacaba varias fotos desde la misma perspectiva, con ocasión del evento que se celebraba. Así que, el culo de esta hermosa mozuela junto con el logotipo de la escuela de surf está ya rulando desde hace dos días en el periódico local en su versión digital, para conocimiento de todo sus seguidores.
 
Última edición:
El horror, el horror.
:nomejodas:

Tienes toda al razón y no voy a editar para que quede para mi vergüenza eterna.

Cosas de auto corrector. Si se suele decir lo de traductor traido. Ahora al escribir con los móviles hay que decir corrector traidor.

Acepto mi culpa y mi analfabetismo. Me pongo el capirote de tonto y me voy a una esquina a copiar dos mil veces.

"Ahí hay un niño que dice AY"
 
Ya se sabe que siempre hay algún imbécil que da el aviso por hacerse el gracioso.
No, no lo hacen por hacerse el gracioso. Lo hacen por hacerse el caballero y lanzar el mensaje de "mira lo que hago por ti, yo te protejo, hazme casito". TODOS estos cuando se ponen en contacto con la tía en cuestión lo hacen esperando ser recompensados en plan "oh, qué hombre, no tengo más remedio que enamorarme de este defensor de las damiselas en apuro". Y todos ellos se comen una mierda como la copa de un pino. En este foro ha pasado muchas veces y siempre, siempre, ha sido eso lo que han buscado, siempre han visto en el chivarse la oportunidad de ligar, de presentarse como un caballero blanco del que enamorarse. No se puede ser más ridículo, no se puede ser más mierdas.
 
No, no lo hacen por hacerse el gracioso. Lo hacen por hacerse el caballero y lanzar el mensaje de "mira lo que hago por ti, yo te protejo, hazme casito". TODOS estos cuando se ponen en contacto con la tía en cuestión lo hacen esperando ser recompensados en plan "oh, qué hombre, no tengo más remedio que enamorarme de este defensor de las damiselas en apuro". Y todos ellos se comen una mierda como la copa de un pino. En este foro ha pasado muchas veces y siempre, siempre, ha sido eso lo que han buscado, siempre han visto en el chivarse la oportunidad de ligar, de presentarse como un caballero blanco del que enamorarse. No se puede ser más ridículo, no se puede ser más mierdas.
Caso Carlitos no?
 
Con mi selular antediluviano prefiero no acercarme a las hembras en celo que veo, pero esta mañana me ha ayudado el señor árbol a ocultar mi/nuestra parafilia, y la "Pechotes" ha caído rendida ante el objetivo de mi alcatel one touch easy.

20210627_162454.jpg


Bajo este puente podrían hacer un picnic Clint Eastwood y Meryl Streep:

20210627_162421.jpg
 
Con mi selular antediluviano prefiero no acercarme a las hembras en celo que veo, pero esta mañana me ha ayudado el señor árbol a ocultar mi/nuestra parafilia, y la "Pechotes" ha caído rendida ante el objetivo de mi alcatel one touch easy.

Ver el archivos adjunto 88345

Bajo este puente podrían hacer un picnic Clint Eastwood y Meryl Streep:

Ver el archivos adjunto 88346

"A mi es que el sexo por el sexo no me gusta, necesito estar enamorado"

Si Manué cuentamelo despues de hacerte 5 pajas que a lo mejor suena mas creible
 
Con mi selular antediluviano prefiero no acercarme a las hembras en celo que veo, pero esta mañana me ha ayudado el señor árbol a ocultar mi/nuestra parafilia, y la "Pechotes" ha caído rendida ante el objetivo de mi alcatel one touch easy.

Ver el archivos adjunto 88345

Bajo este puente podrían hacer un picnic Clint Eastwood y Meryl Streep:

Ver el archivos adjunto 88346
Despues de un buen rato pasando de una foto a otra y habiéndome sacado con ellas la ensaimada del fin de semana sólo se me ocurre decir que es la mejor pillada de todas. En cuanto a la potencia de la jamba y la calidad de imagen.
Sobre todo de esta ultima de espaldas. Creo que acudiría a ella como un chucho baboso a olerle la entrepierna. Antes de morirme me acercaré a una ramera de estas, le estrujaré la nalga bien fuerte y despues que me detengan o que hagan lo que quieran conmigo, que a mí, ya me da igual todo.
Disfruto más con estas instantáneas frías y calculadas que con cualquier falso anuncio de prostitutas, qué digo anuncio, que con cualquier polvo frío mal echado con alguna malazorra sacacuartos.
Dios bendiga las lentes de tu alcatel amic. Y benedicta tu generosidad al enseñarnos esta maravilla.
 
Arriba Pie