Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.875
Que maquiavélico es este Lebrom.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UNO de los mejores culos que he visto en mi vida, si señor, a esa le como el culo y el coño incluso si no se ha bañado en díasNo esperaba una crítica tan feroz. No le veo nada raro a las rodillas, la verdatPongo esta para compensar pues, estaba esperando a algún recopilatorio, que es del mismo mirador pero ahí va
No me jodas, a esa clase de pivoncitos muy pocas personas tienen acceso a su coñoPues si que pasáis hambre en el tercer mundo, la virgen.
Podrías fotografiar su rostro y sus tetas porfsvor ? Menudo pivoncitoNo esperaba una crítica tan feroz. No le veo nada raro a las rodillas, la verdatPongo esta para compensar pues, estaba esperando a algún recopilatorio, que es del mismo mirador pero ahí va
Y que te llene una garrafa de meados para que te los eches por la cabeza.Podrías fotografiar su rostro y sus tetas porfsvor ? Menudo pivoncito
No se hixo la miel para la boca del asno.No me jodas, a esa clase de pivoncitos muy pocas personas tienen acceso a su coño
Y que autografie la foto...no te jode.Podrías fotografiar su rostro y sus tetas porfsvor ? Menudo pivoncito
Sin restarle un ápice de merito a la foto, que ya lo tiene y mucho el fotoninjeo a bocajarro, pero en esa postura cualquer culo adopta una forma golossa. Si esa hembra se pone de pie lo mismo te aparecen ahi dos hips-dips como dos soles.No esperaba una crítica tan feroz. No le veo nada raro a las rodillas, la verdatPongo esta para compensar pues, estaba esperando a algún recopilatorio, que es del mismo mirador pero ahí va
No se hixo la miel para la boca del asno.
No es solo la postura, es la moda de esas mallas para tías que realzan el culo de forma artificial. Después se las quitan y aparece una masa gelatinosa.
Las persigue y todo el hijoputa.
Y seguro que aminoraste la marcha para que te adelanatara y poderle fotoninjear el culamen, verdad.Y qué quieres que haga si iba a hacer un recado (menudeo) y se bajó en mi parada?
Lo que voy a disfrutar cuando lo pillen y le revienten la puta caraLas persigue y todo el hijoputa.
A mi la otra vez me dijeron estás tomando fotos? Y yo no, es que se me cayó el teléfono y estoy probando la cámara… todo eso con cara sería y me salí de ese rolloLo que voy a disfrutar cuando lo pillen y le revienten la puta cara![]()
Que hija de puta, menudas Jordan Fligth Club lleva la choni poligonera. Preciosas.
¿Trescientos pavos se gasta la choni en unas zapatillas? Me cago en su putísima madre.Que hija de puta, menudas Jordan Fligth Club lleva la choni poligonera. Preciosas.
Na, si lleva las replica, 120-130 florencios, pero si las lleva de aliexpress 30. Ahora a simple vista no se nota la diferencia.¿Trescientos pavos se gasta la choni en unas zapatillas? Me cago en su putísima madre.
Brillante.
A mi que me registren, yo vengo aquí a ver culos.Con ILG el hilo ya estaría separado, porque es un tema del que se puede debatir. Y seguro que hay un experto por ahí escondido deseando contarnos cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.