queleimpogta
Baneado
- Registro
- 8 Ene 2022
- Reacciones
- 1.067
Vives en un universo tridimensional de raticuli
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vives en un universo tridimensional de raticuli
¿Negros de traje, tías de fiesta y blancos en bermudas?
Espera, que hay mas. Tengo una foto solo para ti.¿Negros de traje, tías de fiesta y blancos en bermudas?
¿Dónde coño estás?![]()
Ver el archivos adjunto 111675
Es que no he podido sacarlo mejor.
No entiendo yo estás moderneces de ir en traje y zapatillas. Y lo de no meterle el bajo a los pantalones...
No es una modernez, es no tener ni puta idea de las cosas. Es ser un ignorante.No entiendo yo estás moderneces de ir en traje y zapatillas. Y lo de no meterle el bajo a los pantalones...
Pero los que lo llevan creen que es lo últimoNo es una modernez ir en traje y zapatillas. Es una antigualla ir en zapatillas y traje.
Eso también.No es una modernez, es no tener ni puta idea de las cosas. Es ser un ignorante.
Porque es un ignorante, porque si tuviera un poco de idea de algo sabría que va haciendo el ridículo. Se cree, por ignorancia, que es moderno, pero en realidad es un mamarracho.Eso también.
A lo que le refiero es que siempre que aparece alguien así por algún evento cree que va a la última.
Bautizo.¿Boda por Zaragoza o qué, curro?
En una comunión con gente de media europeaPorque es un ignorante, porque si tuviera un poco de idea de algo sabría que va haciendo el ridículo. Se cree, por ignorancia, que es moderno, pero en realidad es un mamarracho.
¿Dónde estás que hay negros en traje y blancos en bermudas? ¿En una boda patrocinada por Netflix?
Eso que tiene en los dedos de los pies son lentejuelas del zapato, los chinches de la china o una callos a la aragonesa?Ver el archivos adjunto 111675
No entiendo yo estás moderneces de ir en traje y zapatillas. Y lo de no meterle el bajo a los pantalones...
Muy observador jajajaj o fetichista de pies amijoEso que tiene en los dedos de los pies son lentejuelas del zapato, los chinches de la china o una callos a la aragonesa?
Y para colmo no se le ve el puño de la camisa, luego lleva manga corta. Traje con zapatillas de deporte y camisa de manga corta. Eso sólo lo pueden hacer millonarios excentricos o autenticos horteras sin el minimo sentido del ridiculo. La virgen, ni @Ferris tiene tan mal gusto.Ver el archivos adjunto 111675
Joder. Estáis al quite de todoEso que tiene en los dedos de los pies son lentejuelas del zapato, los chinches de la china o una callos a la aragonesa?
Muy observador jajajaj o fetichista de pies amijo
Y el traje también le queda largo, fíjate que tiene el brazo doblado y aun así la manga le tapa parte de la mano. Cuando estira los brazos igual sólo le asoman los dedos. Si no tienes más que fijarte en que va arrastrando el pantalón, el desgraciado.Y para colmo no se le ve el puño de la camisa, luego lleva manga corta. Traje con zapatillas de deporte y camisa de manga corta. Eso sólo lo pueden hacer millonarios excentricos o autenticos horteras sin el minimo sentido del ridiculo. La virgen, ni @Ferris tiene tan mal gusto.
Aún me queda mucho por aprender, aunque lo de que le sobrara más pantalón que a mí cuando era sk8r boy es lo que más me ha chocado. Pero tengo capacidad de atención limitada y entre eso y las zapatillas ya he tenido que mirar a otro sitio.Y el traje también le queda largo, fíjate que tiene el brazo doblado y aun así la manga le tapa parte de la mano. Cuando estira los brazos igual sólo le asoman los dedos. Si no tienes más que fijarte en que va arrastrando el pantalón, el desgraciado.
@iskariote, pronúnciate. A ver si has aprendido algo.
Ya empiezan a salir negros en las fotoninjas. No hay salvación. La decandencia inexorable.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.