[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manda cojones criticar semejante culo. Con o sin leggins esa tía está buenísima. Y al que lo le ponga… que se haga mirar lo de ser maricon
Es que esto es la ostia. Aqui poniendo culazos top10 y el personal que si el legging pusháp y sus puñetera madre.

Llévate el colchón a las vías del tren y duerme plácidamente, anda.
Cuando fotoninjee ese mismo culazo sin leggings con cintas, que pegas le pondrás, que tiene hipertrofia en los dips?

Walter, no te lo digo más veces, o hablas bien o te vas a llevar un ban por imbécil. Habla en cristiano.

Cuando fotoninjee ese mismo culazo sin leggings con cintas, que pegas le pondrás, que tiene hipertrofia en los dips?

A esa tía yo no le pongo ninguna pega. Es una foto top en este hilo. Pero sostengo que los leggins que realzan el culo son una realidad y que la mitad de las tías lo llevan ahora.

A cualquier mujer normal, que no sea un adefesio ,le sientan bien los leggings, da igual que sea tirando a gordita o más bien flaquita.

Y aquí los señores forers haciendo un simposio sobre el tema, en un hilo de pervs ,demostrando lo tremendamente maricones que son.

This is putalocura.

A esa tía yo no le pongo ninguna pega. Es una foto top en este hilo. Pero sostengo que los leggins que realzan el culo son una realidad y que la mitad de las tías lo llevan ahora.
Pues sostenlo en el cuarto de baño de tu casa, a ver a santo de qué lo cagas justo debajo del culazo de mi diosa del gimansio. Pero ademas es que no, ningun legging te convierte un culo fofo en uno premium. Eso es una engañifa comercial, como lo del agua imantada y las almohadas cervicales.

Pues sostenlo en el cuarto de baño de tu casa, a ver a santo de qué lo cagas justo debajo del culazo de mi diosa del gimansio. Pero ademas es que no, ningun legging te convierte un culo fofo en uno premium. Eso es una engañifa comercial, como lo del agua imantada y las almohadas cervicales.
2019-06-14-18-21-45-jpg.33351

¿qué significa "traérsela en lata"? No lo he oído nunca.

Esas mujeres se las traen en lata eso sí no te enamores , puro comercio carnal y a otra cosa.
Para eso están las pilinguis de veintitantos.
Comercio carnal con una vieja a escasos años de convertirse en la vieja del visillo, no me jodas.

Para eso están las pilinguis de veintitantos.
Comercio carnal con una vieja a escasos años de convertirse en la vieja del visillo, no me jodas.
A ver quien es el guapo que se pone a buscar robopilinguis veinteañeras que luego resultan que tienen menos y te viene la comisaria full de Estambul a enchironarte vía jotmeil.

Archivos adjuntos

• aturuntun.webp
    aturuntun.webp
    94,5 KB · Visitas: 93
Última edición:
Atrás
Arriba Pie