[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El culo de la mujé de Perrino está mucho mejor que ese culo mercadona, a parte que los profiteroles de la marca Clesa que vende él en su Udaco están más ricos y son más baratos. Alguna paja me he hecho yo con las fotos de la perrina con aquella combinación de raso sintético negro que nos puso en su día.

@Perrino Chico, dile a tu mujer de mi parte que me he masturbado con sus fotos a ver si se pone colorá de pudor o ya está de vuelta de todo como buena enferma que hace turnos de noche 😉.

Bueno, para celebrar la vuelta de Rafa Nadal, comprato estas de este verano:

DSCN1205.webp

DSCN1206.webp
DSCN1207.webp

¿Cómo se meterá la cajera en esos pantalones? Como los toreros, con ayuda de dos banderilleros.

Además tiene una figura esbelta y buen pelo. Es hembra de buena genética.

Será fea como un trasgo. Si no la ya hubiera retirado de trabajar algún pudiente.

La verdad es que en la foto no se aprecia bien. Pero esa foto no era por el culo. Era por la falda, que la llevaba subida las de la cuenta y se le veía el tanga.
Salí detras de ella y solo me dio tiempo a sacarle una, de momento se la bajo

La verdad es que en la foto no se aprecia bien. Pero esa foto no era por el culo. Era por la falda, que la llevaba subida las de la cuenta y se le veía el tanga.
Salí detras de ella y solo me dio tiempo a sacarle una, de momento se la bajo
Si nos fijamos en los detalles me parece a mi que tu y yo nos hemos tenido que cruzar mas de una vez.

Te saludaria de saber quien eres. Creo nos llevariamos bien (sin mariconadas)

Que @el re NAZI do. comparta imágenes alojadas en ibb.co, una de las páginas de internet con más proliferación de malware, es casi una metáfora en si de su preferencia de travelos a tope de sidra :lol:

Dicho esto, no puedo ver las imágenes porque mi movil bloquea automáticamente servidores como ibb.co, vi la procedencia cuando le di a "Responder"

Atrás
Arriba Pie