[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furtiva como lo gosan por aquí. La vi imponente al otro lado de la calle. Así que corrí una cuadra y crucé para primero pillarla de frente.

P_20240822_132234.webp

Cómo estaba esa catrachita y yo con dificultades técnicas! Tenia desactivada la tecla inteligente como obturador (con un problema añadido) y tardaba mucho en sacar la foto. Ayer activé el flash para sacar unas fotos de fontaneria.

En el momento y con el ansia no fui capaz de detectar y corregir esos problemas. De 10 o 15 potenciales capturas me quedé en 2 fotos y 1 video.

Quedó bien.
P_20240822_002015-picsay.webp

Última edición:
Furtiva como lo gosan por aquí. La vi imponente al otro lado de la calle. Así que corrí una cuadra y crucé para primero pillarla de frente.

Ver el archivos adjunto 169415

Cómo estaba esa catrachita y yo con dificultades técnicas! Tenia desactivada la tecla inteligente como obturador (con un problema añadido) y tardaba mucho en sacar la foto. Ayer activé el flash para sacar unas fotos de fontaneria.

En el momento y con el ansia no fui capaz de detectar y corregir esos problemas. De 10 o 15 potenciales capturas me quedé en 2 fotos y 1 video.

Quedó bien.

Uff eso es bajar escaleras con estilo y lo demás es pisar el suelo, una mujer así os pilla y os destroza la vida

Tuve que buscar en google el significado de toda esta mierda. Y todo apunta en una misma dirección:

IMG_6020.webp

Ahora ya sabemos finalmente porqué es tan extremadamente cutre -simplemente es la manifestación natural de sus genes de la pachamama.

Eso sí, espero que siga en esto de las fotoninjas, a ver si así le cae una paliza o lo expulsan de vuelta a la cloaca caribeña de donde salió. O ambas cosas.

Última edición:
Bien rica la guayaba.

Y eso que no me atreví a hacer más fotos, porque se bañó una sola familia de gitanos, pero debían ser unos 20. Menos mal que dejaron la piscina después que parecía Chernóbil, de tanto hipoclorito de sodio que le echaron. Quedó la piscina sin una sola secuela de raza calé, esa raza cativa. Y eso que no son racistas, en serio, la prueba es que esperaron a que se marcharan; si fueran racistas echarían el camión de lejía mientras buceaban.

A todo esto, para dejar el offtopic, un poco de carne, el triste envoltorio del alma. Una foto muy triste, recuerdo cuando iba a esa playa para evitar la plaga de sombrillas de las textiles; ahora en cuanto sube la marea aparte de sombrillas tienes montones de pollas al lado

1724414190137.webp

Y eso que no me atreví a hacer más fotos, porque se bañó una sola familia de gitanos, pero debían ser unos 20. Menos mal que dejaron la piscina después que parecía Chernóbil, de tanto hipoclorito de sodio que le echaron. Quedó la piscina sin una sola secuela de raza calé, esa raza cativa. Y eso que no son racistas, en serio, la prueba es que esperaron a que se marcharan; si fueran racistas echarían el camión de lejía mientras buceaban.

A todo esto, para dejar el offtopic, un poco de carne, el triste envoltorio del alma. Una foto muy triste, recuerdo cuando iba a esa playa para evitar la plaga de sombrillas de las textiles; ahora en cuanto sube la marea aparte de sombrillas tienes montones de pollas al lado

Ver el archivos adjunto 169483

Están calatos.

Parcero, es una ramera o está esperando a la guagua?

Última edición:
Luego hablamos del incidente de ayer con las yonkis y sorpresa mayúscula al ir hacia la cueva pasadas la 1 de la madrugada. Vi tetas. Así que pasaré hoy a la misma hora.

Pues he pasado varios dias y no ha habido suerte. La ventana sigue entreabierta y ella seguramente detrás espatarrada metiéndose dildos.

Iba caminando y de sopetón apareció un cuerpo apetitoso con pechos firmes y chupables. Ni sé ni si llevaba tanga. Sólo vi tetas y entré en shock. Estaba fumando y hablaba con voz cazallosa.

1724427052.webp

Última edición:

Ver el archivos adjunto 169483

Que playa es? Bonito paisaje, y no lo digo por los pegotes de carne que se divisan

Parcero, es una ramera o está esperando a la guagua?

Que es "parcero"? Que alguno de los follasimios (@Leibn @Kramer99 etc), me traduzca, por favor

Suponiendo que guagua sea lo mismo que la palabra canaria, parece efectivamente estaba esperando el autobús. Yo no me quede hasta que se fue, tuve que coger un tren. Además, no es esta un área donde se pongan las callejeras. Esto es en Polonia, por cierto.

Última edición:
Que es "parcero"? Que alguno de los follasimios (@Leibn @Kramer99 etc), me traduzca, por favor

De donde sacas que soy un follasimios?

Sobre la palabra "parcer@" (o parcel@) es principalmente en Colombia una forma de referirse a los amigos o a alguien que uno no conoce par no sonar demasiado formal. Es como en España decir "colega", o "tí@", o "pana" o actualmente "bro".

Corrige tu Excel anda, que @Leibn está en la misma mesa que @Ferris y @Cenobita, se fue a Colombia un mes y ni allí pudo darle un homenaje a la cuca.

Ni para una triste fotoninja le dio el viaje al malparío.

Ya dije en esos días que no soy como tú ni tengo una vida como la tuya (ni el dinero).

Si a ti se te da fácil follar a donde vas te felicito pero yo soy poco fiestero y bastante asocial. Todo esto también ya lo dije.

Soy nuncafollista (o pocofollista) pero definitivamente NO soy un golfo por el mundo (tampoco me mata el no serlo ni el no follar).

Las fotosninja las puse en el hilo en esos días.

Última edición:
De donde sacas que soy un folla simios?

Lo asumí porque dominas el lenguaje panchitil, y defiendes usualmente causas pro-panchis.

Yo en cambio creo que la gran mayoría son indefendibles. Creo que los únicos indicios de cierta civilización por esas tierras se dan solo en Costa Rica, Uruguay, Argentina, Chile, y determinadas regiones de Mexico y Peru. El resto son del nivel de moros, búlgaros o rumanlols. Sobre todo en esos países donde la gran mayoría es una mezcla de indígena mas africano, como en Venezuela, Colombia, Rep. Dominicana, etc.

Última edición:
Lo asumí porque dominas el lenguaje panchitil, y defiendes usualmente causas pro-panchis.

Yo en cambio creo que la gran mayoría son indefendibles. Creo que los únicos indicios de cierta civilización por esas tierras se dan solo en Costa Rica, Uruguay, Argentina, Chile, y determinadas regiones de Mexico y Peru. El resto son del nivel de moros, búlgaros o rumanlols. Sobre todo en esos países donde la gran mayoría es una mezcla de indígena mas africano, como en Venezuela, Colombia, Rep. Dominicana, etc.

A ver, hijodeputa analfabeto. Haz el favor de verte unas series en cada idioma latino y ponerte las pilas

Ah, te referías a cosas de política, raza etc? Para que hablar de eso si en este foro abundan y sobran ese tipo de opiniones? Ya da mucha fatiguita.

En este hilo se habla de mujeres y follercio.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie