[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culo de discapacitada inmortalizado hace escasos minutos. Le sigue faltando volumen y respinguez, pero es apto para penetrarlo o degustarlo. Espero que sea del gusto de los presentes, incluido de @curro jimenez, aunque él es más de culos peludos y saunas rarunas.

Ver el archivos adjunto 191994

Ver el archivos adjunto 191995
Cuando subas un culo este y a esta distancia podras hablar. Muestras chitón que hablamos los mayores

Screenshot_2023-01-21-20-50-10-06_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Pásate por la pastelería Echeto que ya veo que andas por Jaca.
La familia, mi madre y tíos, tienen negocios de turismo rural por la zona. Conozco bien la zona, pero no es Jaca donde he tomado la foto de la buena moza lisiada.

Cuando subas un culo este y a esta distancia podras hablar. Muestras chitón que hablamos los mayores

Ver el archivos adjunto 192000
Seguro que ya te han echado de alguna tienda o te han llamado la atención en el metro al grito de "marrano" y "degenerado" por andar haciendo fotos a ojetes en plan baboso y a corta distancia.

El típico abuelo cebolleta con pantalones de tela hasta la sobaca, camisa de cuadros y la gabardina de pedófilo asustando a las chiquillas en el parque.

Luego subo más material.

Seguro que ya te han echado de alguna tienda o te han llamado la atención en el metro al grito de "marrano" y "degenerado" por andar haciendo fotos a ojetes en plan baboso y a corta distancia.

El típico abuelo cebolleta con pantalones de tela hasta la sobaca, camisa de cuadros y la gabardina de pedófilo asustando a las chiquillas en el parque.

Luego subo más material.
Claro, claro...😂😂😂😂😂
Y hasta me han detenido
9187.webp

La familia, mi madre y tíos, tienen negocios de turismo rural por la zona. Conozco bien la zona, pero no es Jaca donde he tomado la foto de la buena moza lisiada.

A mí no me pareció Jaca, pero como tampoco retengo mucho di por hecho que era cerca de la EMOE.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie