Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás tú para hablar de momias y tías feas con los dos llaveros que has fotografiadoNo me jodas macho que haces fotografiando a una momia que no es atractiva de cuerpo ni de cara y encima tomas la foto como desde 200 metros no seas pussy y al menos trae fotos de buena calidad
Tiene una cara mala ostia que te arrea un samugazo y te deja más loco que Omael.No todo iba a ser malo al ir a ver la demolición de La Romareda.
Ver el archivos adjunto 193748Ver el archivos adjunto 193749
El móvil no muere al 4. Muere al cero.Tenía la foto, amigos, la tenía: culazo, shorts mega-ajustados elásticos, raja de sandía en medio, parte del culo saliendo por debajo, agachada en pompa escogiendo unos yogures. Pero murió el móvil con 4% de batería.
@Edelweiss esto es un culo y no las carpetas que tú posteas. A ver si aprendes.
Yo por ese culo ni me saco el móvil del bolsillo, chumacho, eso lo saben hasta los hebreos.@Edelweiss esto es un culo y no las carpetas que tú posteas. A ver si aprendes.
Já! La ensartas por detras y le pegas 2 manchaicas y se te salen por el nabo hasta los cojones.Yo por ese culo ni me saco el móvil del bolsillo, chumacho, eso lo saben hasta los hebreos.
Negativo, yo soy un gourmet de los traseros de féminas.Já! La ensartas por detras y le pegas 2 manchaicas y se te salen por el nabo hasta los cojones.
Esto SÍ.
Negativo, yo soy un gourmet de los traseros de féminas.
Esto SÍ.
Deforme.Por curiosidad pura, ¿qué te molesta del culo de la empujasillas? ¿Demasiado grande? ¿Lo ves falso-siliconado?
¿Demasiado curvo de riñones a pierna?Deforme.
Una curva exagerada, da la impresión de estar mal operado o, lo que es mas probable, ser un festival de celulitis.¿Demasiado curvo de riñones a pierna?
Una curva exagerada, da la impresión de estar mal operado o, lo que es mas probable, ser un festival de celulitis.
Ver el archivos adjunto 193910
Una curva exagerada, da la impresión de estar mal operado o, lo que es mas probable, ser un festival de celulitis.
Bueno, eso tampoco es impedimento para hacer un poco de ejercicio y perder esos kilotones de celulitis que le sobran, eso yes.Yo voto por lo primero, es más, diría que hasta no hace mucho se dedicaba al oficio más antiguo del mundo.
MaricónBueno, eso tampoco es impedimento para hacer un poco de ejercicio y perder esos kilotones de celulitis que le sobran, eso yes.
Negativo, yo soy un gourmet de los traseros de féminas.
Esto SÍ.
La del fondo tiene cara de ruinera; de sacarte un machete y pegarte un tajo.
Yo le calculo más de 40 pero está sin celulitis y tiene buen culo de gym encima las tetas operadas yo le comería el culo antes que el coñoLa del fondo tiene cara de ruinera; de sacarte un machete y pegarte un tajo.
A la de rosa no se le ve la cara, pero a ese culo le daba yo fuerte y flojo.
Yo con un face sitting sería el más feliz del mundo.Yo le calculo más de 40 pero está sin celulitis y tiene buen culo de gym encima las tetas operadas yo le comería el culo antes que el coño
Ostias, se estaba fumando un celta sin filtro la vieja o es que es diesel la señora?
Estos pantalones son unos cabrones (permítaseme el pareado) para las fotoninjas. Cuando te pones detrás del culo, son tan finos que se transparenta todo que da gusto. Cuando sacas la fotoninja y la revisas en el moviladi y, sobre todo, en la pantalla grande del ordinatore, resulta que no se aprecia ni el 20% de lo que tu ojo hum-ano captó en ese momento. Tienes que llevar una cámara ultramega HD plus cataplús para que se vea bien de verdac. Mi más sincero disgusto con los fabricantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.