Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No esta hecha la miel...Madre mía, que gusto más deleznable tienes. No hay por donde cogerla.
Madre mía, que gusto más deleznable tienes. No hay por donde cogerla.
Tiene menos curvas que un paquete de tabacoImaginaos por un momeento qu estáis en el ilgym. Casi es la hora de cerrar y queda poca gente. De pronto tee das cuenta que cerca stá eesa teen de la foto tumbada en el banco inclinado, las piernas abiertas a los lados del soporte, los pies firmes en el suelo. El sujetador deportivo negro pegado al pecho por el sudor, y cada respiración hace que sus costillas se marcaran bajo la tela elástica. Te acercas y sin mediar palabra pones las yemas de tus dedos entre los muslos, palpando dulcemente y , mirándola a los ojos, le dices sin vacilar; "asterisco rosa, eso yes".
Bueno, os presento a mi nuevo reto para este 2026. La perfección hecha TEEN:
Ver el archivos adjunto 211541
Ver el archivos adjunto 211542
Ver el archivos adjunto 211543
Que sea una adolescente, y por esa razón nos las triscábamos, no es óbice para decirte que no es absolutamente nada del otro mundo. Su única virtud es la juventud y que está delgada. Y que va en mallas y top.Que os cortábais hasta el último dedo de vuestras manos por triscaros a esa teen lo saben hasta los hebreos, me cago en la leche.
Negativo. Como mínimo para entrar al ilgym debe ser mayor de edad. Yo le echo unos veinteendos o por ahí.Que sea una adolescente, y por esa razón nos las triscábamos, no es óbice para decirte que no es absolutamente nada del otro mundo. Su única virtud es la juventud y que está delgada. Y que va en mallas y top.
¿Ya sabes su número de pie?
Has probado a invitarla a una hamburguesa premium? Dicen que es infalible, solo con pronunciarlo se les caen las bragas.Negativo. Como mínimo para entrar al ilgym debe ser mayor de edad. Yo le echo unos veinteendos o por ahí.
Has probado a invitarla a una hamburguesa premium? Dicen que es infalible, solo con pronunciarlo se les caen las bragas.
Podeis decir, obviamente, lo que os salga de los putos cojones, pero estando en Foropollas pues fotos como las que ha puesto @Edelweiss, desde mi punto de vista son de agradecer.
A ver si se pasa @Pherseo por tu tienda un momentoPues se ha dejado un par de fotos sin poner, ahora sí que da para paja
![]()
![]()
De perfil y de frente, vaya pajote a la cream que va a caer!!!1!
A ver si se pasa @Pherseo por tu tienda un momento

Que no os engañe la jovialidad impostada de este chumacho. En realidad comienza a darle al tintorro desde las 8 de la mañana para evadirse de su familia; la posible harpía que tiene como esposa y sus hijas, que son las encargadas de anudarle el babero cada dia a la hora deel almuerzo, eso yes.Joder, me ha venido también a la mente lo de la fiesta aquella en la que se presentó disfrazado de Rafi (bueno, él es así) para solaz de la muchachada que lo vería como un jodido extraterrestre.
No le cortéis el rollo al hombrecillo, a ver si nos entretiene con nuevas situaciones chanantes.
Pues mira, NO. Cuando yo era veinteen me atraían más las treinteen. Ahora es vicevérsico.Ese perfil de chica me atrae, pero creo que es mas una cuestión de recuperar "los años perdidos"
Que no os engañe la jovialidad impostada de este chumacho. En realidad comienza a darle al tintorro desde las 8 de la mañana para evadirse de su familia; la posible harpía que tiene como esposa y sus hijas, que son las encargadas de anudarle el babero cada dia a la hora deel almuerzo, eso yes.
Pues mira, NO. Cuando yo era veinteen me atraían más las treinteen. Ahora es vicevérsico.
Podeis decir, obviamente, lo que os salga de los putos cojones, pero estando en Foropollas pues fotos como las que ha puesto @Edelweiss, desde mi punto de vista son de agradecer.
Que os cortábais hasta el último dedo de vuestras manos por triscaros a esa teen lo saben hasta los hebreos, me cago en la leche.
Subnormales.
Podrán gustar más altas o más bajas, más delgadas o más macizas.
Pero dentro del nicho delgadas, esa tipa es perfección.
Y he visto tetas más pequeñas.
Y la izquierda española debe ser destruida.
Pero eso es por lo que @Sonic88 y yo ya te hemos dicho varias veces, eres un pedazo de Gayer.
El bicho ese tiene cuerpo de hombre, por eso te gusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.