Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y donde dices que hay un culo?Mi musa, mi nuevo no-cuasicrunch. CULATTTTSO.
Ver el archivos adjunto 216004
El zoom del móvil a tope. Has sacado la foto desde Écija, por lo menos.Mi musa, mi nuevo no-cuasicrunch. CULATTTTSO.
Ver el archivos adjunto 216004
A veces me siento como aquel profeta que predicaba en el desierto pa las moscas y los lemures, la leche.
El problema es que por el color de la ropa (negro) y el ángulo de incidecia de la luz casi no se puede ver el volúmen.
Es que el desgraciado este del Edelgays siempre intenta hacernos comulgar con ruedas de molino. Menudo hijo de puta. Que NO tiene culo, hostias.Y que no tiene culo, eso yes.
Que te calles ya, subnormal, vete ya a dormir y no vuelvas a postear esas mierdas.En fin, Señor perdónalos porque no saben lo que dicen y bienaventurados los culoteens.
En fin, Señor perdónalos porque no saben lo que dicen y bienaventurados los culoteens.
Una cosa es que haya disparidad de criterios en los gustos, como ha sido siempre, pero que esa mujer tiene tremendo culazo (no een el sentido de orondo, sino el de apetecible) es algo completamente IN-NE-GA-BLE. Mujer femenina de tersa piel con culazo acorde con su figura. Que más queréis, coño? Valiente sarta de sibaritas, me cago en todo.Y encimo el hideputa anunciándolo como si fuera a ser algo único que jamás se había puesto en el hilo.
Veras cuando venga en shorts apretaos a juego con los minísculos tops sin suje que suele traer. Se os van a caer los empastes de la impresión, gañanes.El problema es que por el color de la ropa (negro) y el ángulo de incidecia de la luz casi no se puede ver el volúmen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.