[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ningun forero madrileño se va a pasar por la acampada de Sol para hacer alguna fotoninja y compartirla con nosotros?

Veo una seria carencia en este hilo de hembras perroflautas

Hay que evolucionar y hacer este foro más inclusivo.
En este hilo no hay ninguna fotoninja de seres no binarios y seguro que en la acampada esa abundan.

Y una polla. Todavía recuerdo un travelo brasileño de dos metros con tetas como cabezas que iba siempre medio en pelotas y con un abrigo de pieles que solía ponerse debajo de casa. Alguna foto cagué en este hilo.

Y bueno, solo tengo que fotografiar enfrente, que tengo mi restaurante Tai favorito. En la terraza suele haber un travesaño tai de otros dos metros sirviendo.

Editado cobardemente:
Y una polla. Todavía recuerdo un travelo brasileño de dos metros con tetas como cabezas que iba siempre medio en pelotas y con un abrigo de pieles que solía ponerse debajo de casa. Alguna foto cagué en este hilo.

Y bueno, solo tengo que fotografiar enfrente, que tengo mi restaurante Tai favorito. En la terraza suele haber un travesaño tai de otros dos metros sirviendo.

Para q luego digan, al final las racistas son ellaa, el otro dia mi cuñada y mi hermana criticando a las moras pq decian q un amigo ginecolgo les dwcia q les olia mal el coño y q si los niños negros del coelgio huelen fatal y los padres peor.

Para q luego digan, al final las racistas son ellaa, el otro dia mi cuñada y mi hermana criticando a las moras pq decian q un amigo ginecolgo les dwcia q les olia mal el coño y q si los niños negros del coelgio huelen fatal y los padres peor.

¿De qué cojones estás hablando y qué tiene que ver con lo que yo he dicho o con el tema del hilo?

Señoraaaaaq

Atrás
Arriba Pie