El hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaajjaajaj muy bueno. Vaya putada que les hace a los jodidos mexicanitos. Genial. Gracias por alegrarme esta calurosa noche.

Grandisimo HIJODEPUTA, como se rie el desgraciao!!! jajajaja :lol:

Se sale.
Por fin un video que cuelgas que tiene gracia.
Enhorabuena.

The Joker rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por que estas ideas solo se les ocurren a los yankis?

Pufff aqui alguien hace algo asi y le saltan 19 ONG, el defensor del alegre inmigrante y mil cosas mas.

aprovecho esta ocasión para pedir que ariadna se escanée las tetas, que hace calor y hoy cumplo 18, en cada pata (la del centro también)

Buenas noches.

Edito para decir que estaba conectada, y ya no. Puta.

malgusto rebuznó:
The Joker rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por que estas ideas solo se les ocurren a los yankis?

Pufff aqui alguien hace algo asi y le saltan 19 ONG, el defensor del alegre inmigrante y mil cosas mas.

Aquí es imposible hacer algo así, por que si coges a unos pocos de inmigrantes, los engañas, los montas en una furgoneta y te los llevas a una comisaría, inmediatamente les ponen un psicólogo, un traductor, un asistente social y les regalan una vivienda de VPO. No es como para correr mucho, la verdad..,

b. gillespie rebuznó:
aprovecho esta ocasión para pedir que ariadna se escanée las tetas, que hace calor y hoy cumplo 18, en cada pata (la del centro también)

Buenas noches.

Apoyo la mocion. Siempre sera bienvenido un escaneo.

Mahareta rebuznó:
Aquí es imposible hacer algo así, por que si coges a unos pocos de inmigrantes, los engañas, los montas en una furgoneta y te los llevas a una comisaría, inmediatamente les ponen un psicólogo, un traductor, un asistente social y les regalan una vivienda de VPO. No es como para correr mucho, la verdad..,

No te falta razón. Pero se partiría uno la polla viendo como se echan a correr cuando empiezas a pegar gritos llamando a la policía...... :D

malgusto rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Buenas noches.

Apoyo la mocion. Siempre sera bienvenido un escaneo.

Señor Gillespie, es usted un crack. Estupenda iniciativa. Escaneo de tetas pero ya.

se pone con el pito y los hijos de puta corriendo jaja :137 :137 :137

Tamarán rebuznó:
Mahareta rebuznó:

No te falta razón. Pero se partiría uno la polla viendo como se echan a correr cuando empiezas a pegar gritos llamando a la policía...... :D

Eso será en tu ciudad. Donde yo vivo no hay polícia nacional, a los locales se los pasan directamente por la polla. Correr, lo que se dice correr, quizás de la Guardia Civil...y a veces ni eso.

b. gillespie rebuznó:

Alfonso / Malgusto.com dice:
no, si eso lo ha puesto otro en el foro...b. gillespie
yo tengo 29
Shey dice:
jajaja
Shey dice:
¿dónde?
Shey dice:
jajajaja
en el genaral un hilo q se llama EL HIJO DE PUTA
Shey dice:
me las escaneo, hoy estoy de buen humor
jajajajaja
Shey dice:
Shey dice:
ya no
Shey dice:
lol

¡¡Para que sepas lo que te perdiste!!

HIJO DE PUTA

Ariadna_X rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

no, si eso lo ha puesto otro en el foro...b. gillespie
yo tengo 29
Shey dice:
jajaja
Shey dice:
¿dónde?
Shey dice:
jajajaja
en el genaral un hilo q se llama EL HIJO DE PUTA
Shey dice:
me las escaneo, hoy estoy de buen humor
jajajajaja
Shey dice:
Shey dice:
ya no
Shey dice:
lol

¡¡Para que sepas lo que te perdiste!!

HIJO DE PUTA

A estas alturas, no cambiaría todo el alcohol que he ingerido hasta el momento por unas tetas escaneadas, señorita. Es lo que tiene el sexo, que me gusta tenerlo en la realidad.

Dios la bendiga.

Muy bueno el vídrio, la idea que ha tenido el Woody Allen este es cojonuda.

Atrás
Arriba Pie