El hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
A mí el video no me hace ni puta gracia.

Sepan todos los que se han reido, que ese mierdas no es capaz de distinguir a esos pinches de un español como nosotros.

Solo eso.

Parece que queda algun resquicio de inteligencia en el foro.

El tio se esta descojonando de todo el que hable español y vosotros os partis la polla como anormales.

Ariadna_X rebuznó:
No entiendo como puede hacerles gracia un video así. Si lo encontrase por la calle... lol

Un pais se arregla echandole cojones desde dentro, muy fácil el recurso de irse a malvivir a otro pais y llenarse la boca de falsas revoluciones......vete al tuyo echando hostias...

gotah rebuznó:
Yahvé rebuznó:
A mí el video no me hace ni puta gracia.

Sepan todos los que se han reido, que ese mierdas no es capaz de distinguir a esos pinches de un español como nosotros.

Solo eso.

Parece que queda algun resquicio de inteligencia en el foro.

El tio se esta descojonando de todo el que hable español y vosotros os partis la polla como anormales.

El video es muy bueno, y el tio un cabronazo de cuidado. Lo hace con mejicanos que es lo que más a mano tiene. Y por supuesto que no distingue entre un español y un sudamericano, de hecho se reirá si le dices que España está en Europa.

gotah rebuznó:

Los negros que escuchas no son racistas... :roll:
Menos buen-rollismo y más realismo.

kakel rebuznó:
El título correcto no es El hijo de puta sino El puto amo. Este hombre es mi ídolo, pero lo mejor hubiera sido haberlos llevado a un puto descampado y ingeniar algún plan contra su salud.

Sabias palabras amigo :lol:

Minamoto rebuznó:
gotah rebuznó:

Me lo has quitado del teclado.

El video cojonudo, pero podria estar con subtitulos en Español, por que los comentarios del tio tienen que ser la polla :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Minamoto rebuznó:
gotah rebuznó:

Me lo has quitado del teclado.

Sabras tu a quien escucho subnormal... Menos hablar sin saber. Bocas.

más escuchar a los división 250 y dejaos de mariconadas :lol:

para descojonarse de risa

para descojonarse de risa :53 lástima que hace unos años no hubiera vídeos para ver cómo se reían de nuestros abuelos/bisabuelos que tuvieron que emigrar a otros países o incluso regiones dentro de españa.

al gilipollas éste le daba yo una manta de hostias hasta que se le quitara la risa imbécil que tiene.

vomitivo

pim_pam_pum rebuznó:
Lo sé, pero para los de EEUU entre 350 millones de sudacas y 40 millones de españoles les parecemos todos como los sudacas.

por cierto, cuando salen imágenes de las pateras que llegan al sur sólo se diferencia a los moros de guardia civiles y gente de cruz roja por la forma de vestir. pa mi

pitilin rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo sé, pero para los de EEUU entre 350 millones de sudacas y 40 millones de españoles les parecemos todos como los sudacas.

por cierto, cuando salen imágenes de las pateras que llegan al sur sólo se diferencia a los moros de guardia civiles y gente de cruz roja por la forma de vestir. pa mi

con gente cómo tú al poder iba a ir muy bien el pais...

en 5 o 10 años esto sería mucha más mierda de la que es ahora.

LAS PATERAS HAY QUE HUNDIRLAS Y A TOMAR POR EL CULO.

Ya llega la patera
como una cafetera
llena de granitos
que hay que moler ya

:lol: :lol:

Pandani rebuznó:
pitilin rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Ya llega la patera
como una cafetera
llena de granitos
que hay que moler ya

en cambio la gente "como tú" no llegará nunca al poder pero seguro que el país iría de puta madre si llenais las calles,

anda ya

Pandani rebuznó:
pitilin rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Ya llega la patera
como una cafetera
llena de granitos
que hay que moler ya

corre a ver el furgol anda...

pitilin rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Pues entonces es que eres bastante cortito, haztelo mirar.

malgusto rebuznó:
pitilin rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Pues entonces es que eres bastante cortito, haztelo mirar.

pues no sé qué decirte, aunque igual soy miope pero no sé que diferencia hay entre las fotos de españoles de hace unos años y la gente que pasa en patera.

es la miseria la que nos marca la jeta, el resto es politíca.

recuerdo que cuando pasó lo del ejido, al ver las imágenes de televisión yo no sabía quien era inmigrante, aldeano socorrista, guardia civil o político... aunque puede ser que no ande muy fino.

Te tengo que dar la razon.

Aunque son facilmente distinguibles.

pitilin rebuznó:
pues no sé qué decirte, aunque igual soy miope pero no sé que diferencia hay entre las fotos de españoles de hace unos años y la gente que pasa en patera.
Es que un español y un subsahariano de Senegal o Ghana son clavaditos oiga

Yo ponia diez putos tanques en gibraltar y patera q viera patera q borraba del mapa, ya veriais como se lo pensaban dos veces y se les acababa la tonteria.

Dj. EniGmA rebuznó:
Yo ponia diez putos tanques en gibraltar y patera q viera patera q borraba del mapa, ya veriais como se lo pensaban dos veces y se les acababa la tonteria.

amen

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Pandani rebuznó:
pitilin rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Ya llega la patera
como una cafetera
llena de granitos
que hay que moler ya

corre a ver el furgol anda...

corre a comer pollas corre...

NIHIL rebuznó:
Minamoto rebuznó:

A mí ésto sí que me hace gracia.
Si Venezuela está en revolución, no sé que hacéis los venezolanos en España.
Como buenos revolucionarios, deberíais coger un avión de vuelta a vuestra casita.
Y lo mismo para los demás extranjeros, que lo poco agrada y lo mucho cansa.
Y lo bueno es que dice que trabaja de puta para conseguir dinero y traerse a su familia a España. Pues vaya revolucionarios traídores que están hechos

Aparte de que abrió indignadísima un post de despedida en el subforo putero y aquí está la mujer. Sin olvidarnos de que las tiene enanas (es que se pica cuando lo lee :lol: )

Atrás
Arriba Pie