El hilo de Fray Casado, el candidato grimoso ridículo y lamentable.

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
6.835
Reacciones
3.746
Vale vale vale, ya se que mi tema es la Bathory de Chamberi (Ayuso para los de la Eso), pero que Casado no tenga su hilo parece imperdonable a estas alturas. Hasta ahora tampoco había pasado de tipo grimoso declamando líneas idiotas con saborcillo rancio y con afición a hacerse fotos haciendo cosas pintorescas, alguién que tu subconsciente te dice que te esté tratando de timar aunque no sea asi, pero bueno, aparte de tener pinta de vendedor de cocinas timaviejas, un tio inocuo, sin mucho peso específico, veleta que diría Caye, capaz de sorberle la lefa al Rajoy más neutro y al Ansar más taliban sin dejar de enseñar dientes a lo Vicentin.

Sin embargo en las apreturas uno saca de que está hecho. Ha bastado que se le junten las tiranteces con la Isa y con la Caye (a quien idolatraba no hace tanto) para que sepamos que está hecho de meaos de cruzcampo. Sus torpezas resulten insoslayables. Por no ir mucho atrás, de cuando nos vendía al moro o iba a Europa para pedir que no nos diesen oros me centraré en las últimas semanas. Comenzó con la energía. Quería hacernos creer que los sociatas solo quieren energía solar, ¿de donde lo sacaba? no se sabe, según su postulado los socialistas no querían no renovables y de entre las verdes no quieren eólica porque los molinos joden el paisaje y entonces solo queda la solar que no funciona de noche. Por no entrar en el charco ingenieril, es falso que la apuesta por las renovables sea un asunto ideologico, que el rechazo al carbón o nuclear sea cosa de rojos y es falso que nadie opte por un mix integro de solar, a la que su partido, dicho sea de paso, tuvo a bien entorpecer lo que pudo obedeciendo la voz de sus amos.
EtcDQJdXUAAHUUX.jpg

Despues se calzó las camperas, el vaquero y la camisa de franela y fue al campo, otro de los feudos del PP, aunque atendiendo a como les va deberían preguntarse porque esa fidelidad canina. El tema es que por ahí Santi les va comiendo la tostada, y Casado nos vino a decir que alguno solo ha visto el campo en Netflix (¿en Narcos?), que no saben nada de la vida del agricultor que se levanta a las 5 a ordeñar demostrando que quien no tiene ni puta idea de la vida del ganadero es él, pero que más da, dijo todo eso comiendose la consonante intervocal de los participios, para los de la Eso, diciendo agotao, cansao, sacrificao o desahogao. Los agricultores sois unos patanes, les dijo en el subtexto, aunque como igual si que lo son tal vez llegue a jefe de Asaja en unos años.

La semana no había pasado y ya estaba en otra, un cayetano junior de estos con peluca taburetil colgaba una foto con él saliendo del funeral por el alma errante de Paca la culona, Franco, para los de la Eso. Aqui uno ya no sabe, quiere ir a por Vox demostrando que es gilipollas porque esto lo retuitea Quique Peinado y los seguidores de Peinado no votan a Vox, que realmente no se enterase lo que confirmaria su retraso y su ceguera porque eso estaba lleno de aguiluchos, o bueno, para que darle vueltas, es lerdo, retrasado, anormal y sus actos simplemente van en consonancia.

La prensa nacional no le ha dado eco, pese a que se borra el tuit, se confirma que la foto es en Granada, que hay un funeral por franco y hay una nota oficial del PP "aclarando" el tema aunque la fundacion FF termina dandole las gracias por acudir. Se le da más bola en el exterior que aqui, manda cojones. Si Trump va a un sarao con el KKK lo publica toda la prensa de USA al momento, puede que no influya en el votante de Trump que a fin de cuentas es idiota en su mayor parte, pero que salir en todos los medios de cierto peso de todo el espectro sale lo saben en Guinea. Para la prensa generalista en españa no es noticia, el enésimo rumor de Venezuela con gente tan caducada como Monedero o Bescansa si les da para media portada, pero esto lo comienzan a sacar a los 2 días y asi como de pasada, como anecdotilla, prensa que se confirma como autenticamente de mierda, inutil, cobarde y pesebrera y que no esta para mirar por encima del hombro a ninguna gaceta de colegio.

Pero volviendo a Casado solo se puede decir que estamos ante un gilipollas premium, otro detritus excretado por el cáncer de la partitocracia y pensando lo que puede ser españa si este subser llega a la moncloa hay que comenzar a pensar en prepararse como para un largo apagón.
 
Firmo por necesario un hilo para este personaje vil y traidor de la derecha centrada cobarde y veletuda.
Casetana hace bien en ponerle a parir por las emisoras. Que todo el mundo conozca al chico bilderberg que sucederá al sanchinflas en el plan orquestado para vender España a los postores del patíbulo.
Un tipo del sistema creado por el sistema y encumbrado hasta la saciedad por medios y casas demoscópicas afines.
Retozaré en la alcoba de la lujuria cuando vea desaparecer al Partido Popular y a Casado como al traidorazo Suárez, en un geriátrico, y sin reconocerse a sí mismo consumido por la demencia.
 
Los ultraconservadores deberían ser prudentes al decidir ser liderados por primeros expedientes académicos de carrera en su promoción, puntuaciones récord en oposiciones jurídicas, como antaño se exigía para alcanzar la presidencia y altos cargos gubernamentales, o bien entrar en una era de decadencia con repetidores compulsivos, cursos factoriales, asignaturas suspensas de sexta convocatoria que se tuvieron que pasar a universidades privadas fraudulentas con titulaciones regaladas y ridiculum vitae falsificado, cuando no homicidas como Carromero.
 
Última edición:
Pues tiene su mérito, no se vayan a creer.
Casadín no convence a los más derechistas de la nación, por maricomplejines que diría el otro. No termina de convencer a los suyos, ni sobre todo a las suyas. Y ahora , como lo estamos viendo en un hilo de un novotante confeso, tampoco convence a los rivales.
Unanimidad en la inutilidad, es dificilito de conseguir. Forero fijo y tal.

K☺rmaricomplejines y con barba
 
Menudo soplapollas. Mira que no me caía mal, pero joder, es que está siendo un líder de oposición lamentable, insustancial total, un Pedro Sánchez pero con complejos, al menos el psicópata del PSOE no tiene miramientos con nada.

Por cierto @sandokan begins ¿este también te da igual, como la Ayuso? :1:
 
Ayuso la Xenocida se va a comer al palentino, con un poco de pan, y otro poco de vino.
Gostoso alborozo va a ser, no hay fachas en vox en la actualidad capaces de generar tanto reflujo en la bancada roja como Isabelita.
Los voxers están a callar porque ya lo dijeron antes: no interrumpir al enemigo mientras la está cagando. Y los peppers, básicamente, la están cagando, porque al final el humano subnormal, es decir, la mayoría, es incapaz de tirarle de la rienda al ego.
 
Yo aún me sigo preguntando como es posible que en un partido como el PP, el cual no es santo de mi devoción y espero que arda en el infierno con la misma intensidad que el PSOE, VOX, PODEMOS y toda la recua de hijos de puta que tenemos dentro del congreso (o esperando entrar), haya caído en manos de semejante subnormal de libro.

Que sí, que vale, que Sorayita no podía ganar y Cospedal no daba para mucho más, pero, ¿En serio?, ¿Teo va a la escuela y Fracasado?, ¿en un partido con más de 773.000 militantes no hay UN SOLO FULANO mejor que esos dos?
 
Yo aún me sigo preguntando como es posible que en un partido como el PP, el cual no es santo de mi devoción y espero que arda en el infierno con la misma intensidad que el PSOE, VOX, PODEMOS y toda la recua de hijos de puta que tenemos dentro del congreso (o esperando entrar), haya caído en manos de semejante subnormal de libro.

Que sí, que vale, que Sorayita no podía ganar y Cospedal no daba para mucho más, pero, ¿En serio?, ¿Teo va a la escuela y Fracasado?, ¿en un partido con más de 773.000 militantes no hay UN SOLO FULANO mejor que esos dos?
¿Que se quiera dedicar a la política?

No.

Piensa que la que lo peta es Ayuso. Así que ya puedes imaginar el resto.
 
El notas es bastante ahostiable. Un líder con pies de barro del que se descojonan en su propio partido.

Será presidente.
 
Un líder, dice. Anda que no tiene que comer bocatas de jamón Casado para parecerse mínimamente a un líder.
 
Con que se pareciera mínimamente a alguien que ha trabajado, me daría con un canto en los dientes.
Esa es otra. Mires donde mires sólo ves políticos "profesionales", sin experiencia laboral y sin saber lo que es el mundoreal(tm) y lo que cuesta ganar las habichuelas cuando Papá Estado no anda detrás para pagar la nómina y las dietas vengan dadas como vengan.

Ah, sí, el hilo... Casado es tontísimo, aquí le doy la razón a mi primo sandoganbekins y ojalá se lo lleve un tren por delante.

A Casado, quicir. Bueno, y a Sandokan también.
 
c693e6e98c3e5b3867fcca240ebdcd1e.gif

Somos la única alternativa para echar a Sanchez de la Moncloa. Somos el voto útil, la casa común del centro derecha, el voto seguro, el Partido de toda la vida, la moderación, el centrismo. Un partido sin experimentos y alejado de populismos oportunistas. Ejemplo de solvencia y sobrada gestión. Cumplimos lo que prometemos. Los españoles pueden y saben que deben confiar en el partido popular para acabar con el despilfarro, la deuda, las subidas de impuestos, lasubida de las cotizaciones, mejorar la sanidad, la educación y servicios públicos.

:lol:

:lol:

:lol:

:lol:

:lol:

:lol:

zvdh5AN.gif
 
Última edición:
Vengo a decir que Fracasado es una reputísima mierda de tío. Peor que Rajao, que ya es decir, pero al menos ese se veía de lejos a lo que iba, a ser un cuñao lector del Marca que no haría ni bien ni mal y al menos por su dejadez los demás podrían vivir sus vidas mejor.

Pero este tontolaba al principio parecía alguien con más cojones y al final na.

Dicho eso, ahora me leo el hilo.
 
Os describo unas cuantas realidades de Pablo Casado que son bien sabidas dentro del partido:

-Se afilió con 20 y pico años. Es decir, no tiene la curtida que tienen los de su generación, que son gente del partido desde adolescentes y se iban partiendo la cara por los pueblos más infames cuando aún no tenían ni edad de votar. El señorito no. El señorito se afilió bien entrado en los 20. De hecho creo que por encima de los 25. Esto quiere decir una cosa: se afilió porque se sabe un inútil y entonces vio salida fácil en la política.
-Niño de Esperanza Aguirre, de algún modo se ganó el favor de la lideresa y él no ascendió en el PP madrileño por su valía, sino porque la Espe fue cortando las cabezas que fuesen necesarias hasta colocarle a él de presidente de NNGG en Madrid.
-Se rumorea que es MARICÓN. Está casado con una niña bien de Madrid, pero todos en el partido sospechan de su homosexualidad, en concreto las mujeres lo tienen MUY CLARO. La jugada de maricones en el PP casándose con niñas bien del Opus es una estrategia llevada a cabo por muchos con resultados de lo más dispar. Lo bueno que tiene una del Opus para un maricón es al fin y al cabo eso: ser del Opus, que suele venir de la mano de tener dinero y follar poco. Lo ideal para un picha floja como Casado.
 
Última edición:
Os describo unas cuantas realidades de Pablo Casado que son bien sabidas dentro del partido:

-Se afilió con 20 y pico años. Es decir, no tiene la curtida que tienen los de su generación, que son gente del partido desde adolescentes y se iban partiendo la cara por los pueblos más infames cuando aún no tenían ni edad de votar. El señorito no. El señorito se afilió bien entrado en los 20. De hecho creo que por encima de los 25. Esto quiere decir una cosa: se afilió porque se sabe un inútil y entonces vio salida fácil en la política.
-Niño de Esperanza Aguirre, de algún modo se ganó el favor de la lideresa y él no ascendió en el PP madrileño por su valía, sino porque la Espe fue cortando las cabezas que fuesen necesarias hasta colocarle a él de presidente de NNGG en Madrid.
-Se rumorea que es MARICÓN. Está casado con una niña bien de Madrid, pero todos en el partido sospechan de su homosexualidad, en concreto las mujeres lo tienen MUY CLARO. La jugada de maricones en el PP casándose con niñas bien del Opus es una estrategia llevada a cabo por muchos con resultados de lo más dispar. Lo bueno que tiene una del Opus para un maricón es al fin y al cabo eso: ser del Opus, que suele venir de la mano de tener dinero y follar poco. Lo ideal para un picha floja como Casado.
No sé que pasa con los políticos de derechas que siempre circula la CERTEZA de que son maricas.

Conocí a un tipo que en su momento me parecía serio y sensato que aseguraba que Rajoy era marica y que en su pueblo era de conocimiento público. Eso sí, jamás hay una sola prueba que llegue siquiera a dar pie a la sospecha. Son bulos que la gente mantiene por pasatiempo y contra toda evidencia real, como lo de Cristiano Ronaldo.

Lo que sí puedo afirmar, llevándome la contraria a mí mismo, es que Cuca Gamarra es boyera y por aquí se la ve con su pareja de vez en cuando. Y su hermano es marica.

Fact.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie