Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.665
Por cierto los de la FAA no salen muy bien parados
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto los de la FAA no salen muy bien parados
Querido hamijo Leger ves este documentalEsto le da un plus de interés, si eso.
A propósito del tito Hanks, la escena en la que se cae el avión de FedEx en Cast Away es brutal. Desde ese entonces, y juntando esto con el desastre del Air France del medio del Atlántico, me super acojonan los vuelos a Sudamérica. A Norteamérica no, porque hay mas posibilidades para aterrizar de emergencia: Islandia, Groenlandia, norte de Canada etc. En cambio ese “espacio” entre Brasil y Africa es para rezarle a todos los santos.
Los vuelos a Sudamérica tienen el mismo riesgo que a Norteameica o Asia o África
A ver que ayer andando en el foro chat y aprovechando que estaba en sentado en una ventana prepare un resumido gráfico del vuelo Mia-Mty.
1. Saliendo de Miami
Ver el archivos adjunto 34057
2. Girando a la izquierda, se ve el aeropuerto
Ver el archivos adjunto 34058
3. El Down Town mayamero
Ver el archivos adjunto 34059
4. Hora de la cagada clasica de todos los vuelos. El estres y comer mirando el reloj, siempre generar gases que es mejor eliminar en ese cubiculo minimo que es el baño de los aviones. Esa leyenda urbana de meterse dos personas y echar un polvo es un puto mito. Mido 1.73 y de vaina entro.
Ver el archivos adjunto 34061
Ver el archivos adjunto 34062
5. 36.000 pies. Vuelo tranquilo.
Ver el archivos adjunto 34063
6. Zona de turbulencias. Viajando entre nubes. Mi tecnica es separar la espalda del asiento y dejarme llevar por la movida, asi se sienten menos. Siempre estan las viejas que se persinan y los amigos que comienzan a reir de forma nerviosa.
Ver el archivos adjunto 34068
7. Llegando a Mty y comenzando con los aerofrenos.
Ver el archivos adjunto 34074
8. Con flaps (creo que no van full) en aproximacion final
Ver el archivos adjunto 34075
9. En pista y aplicando frenos. Como particularidad los pilotos de AA siempre hacen unos aterrizajes muy suaves caso contrario los mexicanos de Interjet
Ver el archivos adjunto 34076
Eso fue todo. 3 horas de vuelo.
Se han estrellado un par de Eurofighters durante ejercicios de dogfight (sin armamento), muy cerca de donde vivo
![]()
Muere un piloto al chocar en el aire dos aviones de combate Eurofighter
Un piloto ha muerto después de que dos aviones de combate de Eurofighter se estrellaran en el noreste de Alemania, informa la televisión n-tv. El piloto del otro avión ha salido cowww.elmundo.es
Lo había visto esta mañana en un medio digital. No le abra caído encima alguno parte del fuselaje?
Qué listo eres!!!Torquemada, ya sabemos que trabajas en el Airbus de Illescas, no des más el coñazo, bonito. Que vas de entendío y eres el tonto de los recaos. Se nota que hablas de lo que pillas al vuelo a los jefes mientras no despegas la vista de la pantalla del ordenador para que parezca que eres un trabajador ejemplar.
Exactamente no es.asi. El 737 Max estaba pasando por la derecha al A320 ,Neo, por lo hemos comentado aquí varias veces. Las cías que tenían 737 en sus flotas no necesitaban más que un curso de dos horas para habilitar al piloto.Precisamente cuando Airbus entraba en crisis porque nadie quería más modelos suyos le ocurre esto a Boeing.
Me odias porque me envidias.La putita de los laics no soporta que haya un hilo donde el no exista y/o a nadie le interese su opinion. Lo mejor es ignorarle.
Me odias porque me envidias.
Nope, de Lovel no sabía nada. Y la excusa para comprar los Boing me parece de lo más subnormal que he leído en años.Por cierto, el mandamás de IAG ha hablado sobre el pedido de 200 737 Max.
![]()
Walsh: IAG no podía seguir dependiendo sólo de Airbus | Noticias de Aerolíneas, rss1, rss2 | Revista de turismo Preferente.com
La noticia del Salón de la Aviación de París fue IAG y su carta de intenciones para hacerse con 200 Boeing 737Max, en plena crisis de Boeing. Laswww.preferente.com
Y tiene razón, tener solo un proveedor es quedarte cautivo ante cualquier contingencia, la viabilidad de la compañía prácticamente no está en tus manos, y padecer el síndrome del proveedor que se cree Dios.
Y el cabroncete este ha hecho una jugada maestra. Habrá conseguido los 737 a precio de LoL, y encima se convertirá en cliente preferente para las entregas. Tío listo.
Por cierto Redpo Level es una máquina de perder dinero, en especial por meterse en corto radio. Sabías algiy?
El hijoputa de Tomás Cruz, que nunca fue santo de mi devoción, vuela el mismo los F-18 en la secuela de Top Gun. Respect.
¿De dónde ha sacado esa información?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.