El hilo de la Aviación de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto los de la FAA no salen muy bien parados

Esto le da un plus de interés, si eso.

A propósito del tito Hanks, la escena en la que se cae el avión de FedEx en Cast Away es brutal. Desde ese entonces, y juntando esto con el desastre del Air France del medio del Atlántico, me super acojonan los vuelos a Sudamérica. A Norteamérica no, porque hay mas posibilidades para aterrizar de emergencia: Islandia, Groenlandia, norte de Canada etc. En cambio ese “espacio” entre Brasil y Africa es para rezarle a todos los santos.

Última edición:
Esto le da un plus de interés, si eso.

A propósito del tito Hanks, la escena en la que se cae el avión de FedEx en Cast Away es brutal. Desde ese entonces, y juntando esto con el desastre del Air France del medio del Atlántico, me super acojonan los vuelos a Sudamérica. A Norteamérica no, porque hay mas posibilidades para aterrizar de emergencia: Islandia, Groenlandia, norte de Canada etc. En cambio ese “espacio” entre Brasil y Africa es para rezarle a todos los santos.
Querido hamijo Leger ves este documental

Desgraciadamente un cúmulo de eventos en el famoso vuelo AF447, dió lugar a un desastre pavoroso. El primero, fue que no sortearon la tormenta, cosa que si hizo el un A340_600 de Iberia que iba minutos detrás. A partir de ahí el docu se lo explica fenomenal.

Los vuelos a Sudamérica tienen el mismo riesgo que a Norteameica o Asia o África

Los vuelos a Sudamérica tienen el mismo riesgo que a Norteameica o Asia o África

Lo sé bien hamijo culé, pero aun así se me atragantan esos kilómetros atlánticos frente a Brasiu. Tanto, que no he vuelto a hacer Madrid - Santiago o Madrid - Lima desde el 2010 :oops: (antes lo hacía casi anualmente)

Última edición:
A ver que ayer andando en el foro chat y aprovechando que estaba sentado en una ventana preparé un resumido gráfico del vuelo Mia-Mty.

1. Saliendo de Miami

34057

2. Girando a la izquierda, se ve el aeropuerto

34058

3. El Down Town mayamero

34059

4. Hora de la cagada clasica de todos los vuelos. El estres y comer mirando el reloj, siempre generan gases que es mejor eliminar en ese cubiculo minimo que es el baño de los aviones. Esa leyenda urbana de meterse dos personas y echar un polvo es un puto mito. Mido 1.73 y de vaina entro.

34061

34062

5. 36.000 pies. Vuelo tranquilo.

34063

6. Zona de turbulencias. Viajando entre nubes. Mi tecnica es separar la espalda del asiento y dejarme llevar por la movida, asi se sienten menos. Siempre estan las viejas que se persinan y los amigos que comienzan a reir de forma nerviosa.

34068

7. Llegando a Mty y comenzando con los aerofrenos.

34074

8. Con flaps (creo que no van full) en aproximacion final

34075

9. En pista y aplicando frenos. Como particularidad los pilotos de AA siempre hacen unos aterrizajes muy suaves caso contrario los mexicanos de Interjet

34076

Eso fue todo. 3 horas de vuelo.

Última edición:
A ver que ayer andando en el foro chat y aprovechando que estaba en sentado en una ventana prepare un resumido gráfico del vuelo Mia-Mty.

1. Saliendo de Miami

Ver el archivos adjunto 34057

2. Girando a la izquierda, se ve el aeropuerto

Ver el archivos adjunto 34058

3. El Down Town mayamero

Ver el archivos adjunto 34059

4. Hora de la cagada clasica de todos los vuelos. El estres y comer mirando el reloj, siempre generar gases que es mejor eliminar en ese cubiculo minimo que es el baño de los aviones. Esa leyenda urbana de meterse dos personas y echar un polvo es un puto mito. Mido 1.73 y de vaina entro.

Ver el archivos adjunto 34061

Ver el archivos adjunto 34062

5. 36.000 pies. Vuelo tranquilo.

Ver el archivos adjunto 34063

6. Zona de turbulencias. Viajando entre nubes. Mi tecnica es separar la espalda del asiento y dejarme llevar por la movida, asi se sienten menos. Siempre estan las viejas que se persinan y los amigos que comienzan a reir de forma nerviosa.

Ver el archivos adjunto 34068

7. Llegando a Mty y comenzando con los aerofrenos.

Ver el archivos adjunto 34074

8. Con flaps (creo que no van full) en aproximacion final

Ver el archivos adjunto 34075

9. En pista y aplicando frenos. Como particularidad los pilotos de AA siempre hacen unos aterrizajes muy suaves caso contrario los mexicanos de Interjet

Ver el archivos adjunto 34076

Eso fue todo. 3 horas de vuelo.

Me extraña que un mono bolivariano no lance mierda a los pilotos, asistentes de vuelo y pasajeros.

Es todo muy raro.

Estas en el hilo de la aviación, fumador respeta el tema.

Última edición:
Se han estrellado un par de Eurofighters durante ejercicios de dogfight (sin armamento), muy cerca de donde vivo 😬

Lo había visto esta mañana en un medio digital. No le habrá caído encima alguno parte del fuselaje?

Es lo que tiene estos tipos de avión, y en especial el entrenamiento en estas máquinas, mínimo error de cálculo, al suelo.

Dos F18 españoles se pegaron una similar hace unos años en Gran Canaria, haciendo maniobras

Última edición:
Lo había visto esta mañana en un medio digital. No le abra caído encima alguno parte del fuselaje?

No hay datos aun. Los alemanes son demasiado hermeticos con las noticias. Prefieren escribir notas completas tarde, que medianias llenas de conjeturas pronto.

Última edición:
Reportaje de CNBC de cómo y porqué Boeing y Airbus controlan casi la totalidad de los vuelos comerciales (15 minutos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, el mandamás de IAG ha hablado sobre el pedido de 200 737 Max.

Y tiene razón, tener solo un proveedor es quedarte cautivo ante cualquier contingencia, la viabilidad de la compañía prácticamente no está en tus manos, y padecer el síndrome del proveedor que se cree Dios.

Y el cabroncete este ha hecho una jugada maestra. Habrá conseguido los 737 a precio de LoL, y encima se convertirá en cliente preferente para las entregas. Tío listo.

Por cierto Redpo Level es una máquina de perder dinero, en especial por meterse en corto radio. Sabías algiy?

Torquemada, ya sabemos que trabajas en el Airbus de Illescas, no des más el coñazo, bonito. Que vas de entendío y eres el tonto de los recaos. Se nota que hablas de lo que pillas al vuelo a los jefes mientras no despegas la vista de la pantalla del ordenador para que parezca que eres un trabajador ejemplar.

Torquemada, ya sabemos que trabajas en el Airbus de Illescas, no des más el coñazo, bonito. Que vas de entendío y eres el tonto de los recaos. Se nota que hablas de lo que pillas al vuelo a los jefes mientras no despegas la vista de la pantalla del ordenador para que parezca que eres un trabajador ejemplar.
Qué listo eres!!!

Precisamente cuando Airbus entraba en crisis porque nadie quería más modelos suyos le ocurre esto a Boeing.

Última edición:
La putita de los laics no soporta que haya un hilo donde el no exista y/o a nadie le interese su opinion. Lo mejor es ignorarle.

Precisamente cuando Airbus entraba en crisis porque nadie quería más modelos suyos le ocurre esto a Boeing.
Exactamente no es.asi. El 737 Max estaba pasando por la derecha al A320 ,Neo, por lo hemos comentado aquí varias veces. Las cías que tenían 737 en sus flotas no necesitaban más que un curso de dos horas para habilitar al piloto.

Yéndonos a Airbus y Boeing, en especial este último que se ha descubierto que el MCAS fue desarrollado, implantado por una subcontrata india, nos lleva a un escenario realmente preocupante y que es caldo para estos fallos u otros peores. Ahora grandes compañías subcontratan todo, eliminan o echan a sus técnicos de toda la vida porque son muy caros, y optimizan esto contratando una empresa que lo.hace por menos dinero y en menos tiempo. Obviamente por personal exprimido al 1000% y con un sueldo meno que los técnicos de la casa. Esto ha empobrecido la cadena de montaje, la calidad y el trabajo bien hecho.

Y ojo que nadie se engañe, Airbus funciona igual, Illescas es Airbus y las 200 subcontratas que trabajan para ellos

Me odias porque me envidias.

No jodas el hilo, hijoputa, que esto va de pájaros, no de mocosas con baja autoestima.

Volviendo al tema, recrean los últimos momentos del vuelo 610 de Lion Air, el 737MAX que hundió las acciones de Boeing.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edito: también en el vidro comparan al Lion Air 610 con el otro 737MAX que se cayo poco después, el de Ethiopian

Última edición:
Por cierto, el mandamás de IAG ha hablado sobre el pedido de 200 737 Max.

Y tiene razón, tener solo un proveedor es quedarte cautivo ante cualquier contingencia, la viabilidad de la compañía prácticamente no está en tus manos, y padecer el síndrome del proveedor que se cree Dios.

Y el cabroncete este ha hecho una jugada maestra. Habrá conseguido los 737 a precio de LoL, y encima se convertirá en cliente preferente para las entregas. Tío listo.

Por cierto Redpo Level es una máquina de perder dinero, en especial por meterse en corto radio. Sabías algiy?
Nope, de Lovel no sabía nada. Y la excusa para comprar los Boing me parece de lo más subnormal que he leído en años.

Documental de la historia del DC-3, incluyendo sus usos en la actualidad

El hijoputa de Tomás Cruz, que nunca fue santo de mi devoción, vuela el mismo los F-18 en la secuela de Top Gun. Respect.

El hijoputa de Tomás Cruz, que nunca fue santo de mi devoción, vuela el mismo los F-18 en la secuela de Top Gun. Respect.

¿De dónde ha sacado esa información?

Por otra parte y sin quitarle ningún mérito, creo que pilotar un caza es lo más fácil una vez que sabes pilotar. Potencia de sobra para no entrar nunca en perdida, joder!
Yo lo veo muy sencillo, otra cosa es formarte para ser un excelente piloto de combate y dominar el sistema de armas.

¿De dónde ha sacado esa información?

Vaya. Resulta que lo que lei en el Daily Mail es “fake news” -TC no vuela los F18 porque en realidad no se permite a civiles pilotar aviones que son propiedad de los militares. Lo que si hara es volar otros aviones, de acuerdo a Entertainment Weekly.

(por cierto, ahora entiendo porque la wiki ha baneado al Daily Mail como fuente)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie