Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
An Ural Airlines Airbus A321-100, registration VQ-BOZ performing flight U6-178 from Moscow Zhukovsky (Russia) to Simferopol (Ukraine) with 226 passengers and 7 crew, was in the initial climb through 750 feet out of Zkukovsky's runway 12 at about 06:15L (03:15Z) when the aircraft flew through a flock of birds and ingested birds into both engines (CFM56). Both engines failed, one emitting noises as if the engine spools up and down, forcing the crew to stop the climb at 750 feet and land the aircraft in a corn field about 2.77nm past the runway with gear retracted (Approximate position N55.512 E38.252). The occupants of the aircraft evacuated via slides, there were 10 injuries (including three children). The aircraft sustained substantial damage.
Tiene toda la pinta de haberlo provocado él, además.Hamijo @redpo, confirme por favor que no iba Ud en ese ultraligero
Siete muertos, dos de ellos menores de edad, tras un accidente entre un helicóptero y una avioneta en Mallorca
Siete personas han muerto este domingo en un accidente en la isla de Mallorca tras el choque en el aire de un helicóptero y un ultraligero en el municipio de Inca, ha confirmado lawww.elmundo.es
Hamijo @redpo, confirme por favor que no iba Ud en ese ultraligero
Siete muertos, dos de ellos menores de edad, tras un accidente entre un helicóptero y una avioneta en Mallorca
Siete personas han muerto este domingo en un accidente en la isla de Mallorca tras el choque en el aire de un helicóptero y un ultraligero en el municipio de Inca, ha confirmado lawww.elmundo.es
Me acabo de enterar del accidente por el hilo. El titular habla de avioneta pero el artículo hablan de ultraligero y mucho me temo que sea el de la escuela de vuelo de Binissalem.Hamijo @redpo, confirme por favor que no iba Ud en ese ultraligero
ya que en un vuelo local son los propios aviones que tienen que ir notificando a los otros aviones que puede haber en vuelo
Sacando la cabeza y gritando "Quitarse de enmedio, que voy".¿Eso como se hace? ¿Con una especie de broadcast de radio?
No, hombre... empleando la frecuencia de radio de Son Bonet. En estos casos solo llamas a Torre al despegar y aterrizar pero no durante el vuelo. Tampoco te asignan codigo de transpondedor ya que tienen que ser los propios tráficos (aeronaves) los que se vayan regulando entre ellos. Eso no significa que no exista una reglas muy estrictas de notificación y creo que por ahí pueden venir los tiros.¿Eso como se hace? ¿Con una especie de broadcast de radio?
Sacando la cabeza y gritando "Quitarse de enmedio, que voy".
Sacando un pañuelo blanco por la ventanilla, como toda la vida de Deus Caos.
David Jeta.
Frecuencia del aeródromo de referencia. Puntos de notificación preestablecidos en la carta visual.Me refería a como notifica él a todos los otros aviones que estén en vuelo local. Obviamente no va a esperar a tener contacto visual e ir uno por uno, asi que entiendo que habrá una frecuencia acordada abierta donde cada piloto de vuelo local anuncie su presencia a todos los que escuchen, o sea un broadcast.
Edito: ya me han contestado.
Frecuencia del aeródromo de referencia. Puntos de notificación preestablecidos en la carta visual.
Anécdota: cuando yo me saqué la licencia a algún lumbreras se le había ocurrido poner como punto de notificación la incineradora de Palma. N1 (November uno), es decir el punto de notificación al norte del aeródromo. Aquello era una puta locura y tenías que ir sorteando gaviotas enormes no sé como nunca pasó una desgracia, ahora ya lo han cambiado.
@cenó se entiende lo de las notificaciones en vuelos locales?
Sí. Todos esos puntos vienen en la carta visual de la zona. Te pongo un ejemplo a ver si lo entiendes mejor.O sea, que todos los locales usan la frecuencia de referencia y cuando pasan por un punto de notificación, lo anuncian en dicha frecuencia. Creo haberlo entendido.
Pero entonces, ¿esos puntos de notificación están pre-establecidos para todos los vuelos locales? Quiero decir, si eres un vuelo local, y quieres ir de A a B, ¿tienes que volar por encima de esos puntos obligatoriamente?
Es mucho más fácil de lo que parece no ver a otro tráfico. Si vienes del oeste hasta el aeródromo hay que pasar por un pasillo bastante estrecho, encima está casi sobre el Palacio de Marivent, el cual no se puede sobrevolar por un lado, y todas las cordilleras que forman la Sierra de Tramuntana por el otro. No hay hostias cada porque la Virgen de Loreto curra mucho. Sobre todo con los extranjeros que vienen con su avioneta desde Francia a Suiza o Alemania y no conoce muy bien el terreno.Ok, más o menos entiendo. Supongo entonces que estos que se han chocado lo han hecho porque alguno de ellos no se ha molestado en informar de donde estaba. Aún asi me parece curioso que dos aparatos tan pequeños, y por tanto entiendo que bastante maniobrables, hayan llegado a chocar sin poder esquivarse.
Tiene miedo a volar.@monstruo del horno Dile algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.