El hilo de la Aviación de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la lolita la tienes que ir a buscar con el traje de piloto cuando lo encuentres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿El certificado médico lo pasarías ahora con el tratamiento?
No creo, supongo que la analítica de orina daría positivo por el diazepam y los canutos.
La última vez paré 20 días y pasé el examen sin problemas. Eso sí, hay que preparar el cuerpo con más tiempo que si no el mono puede ser bonito.
 
Última edición:
El mono de Valium es a los dos días, nadie aguanta 20 sin ir a la cita médica hecho mierda. 😞
Pd:Accidente mortal en Murcia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El mono de Valium es a los dos días, nadie aguanta 20 sin ir a la cita médica hecho mierda. 😞
Por eso he dicho que antes de estar 20 días sin tomarlo hay que preparar el cuerpo durante al menos un mes y medio rebajando la dosis paulatinamente como bien usted debe saber.
Aunque el mono es duro, ante las ganas de volar me hacían ser lo suficientemente fuerte como para aguantar bastante dignamente. Ahora no creo que pudiera, y dentro de poco me van a hacer analítica igual para el curro del aeropuerto. :face:
 
¿Examen médico para trabajar en tierra?
La Hostia con la seguridad aérea, la que lío Bin Laden.
 
El mono de Valium es a los dos días, nadie aguanta 20 sin ir a la cita médica hecho mierda. 😞
Pd:Accidente mortal en Murcia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer le conté a un amigo lo del helicóptero y la avioneta en Palma porque él se iba a sacar la licencia en esa avioneta.
Ahora os vais a reír de mí pero los accidentes aéreos van de tres en tres y ayer se lo dije delante de testigos por teléfono.
En pocos días, por desgracia, habrá un tercero. Y no, yo no creo en estas cosas pero suceden. Cuando me lo contaron en su día me reía a carcajada limpia, pero cojones, es que tienen razón.
 
Última edición:
En pocos días, por desgracia, habrá un tercero

¿Cómo es el asunto, tiene que ser en el reino de España o puede ser en cualquier parte?

Edito: Es que mi suegra va a tomar un avión pasado mañana y no quiero hacerme ilusiones al pedo...
 
Última edición:
¿Cómo es el asunto, tiene que ser en el reino de España o puede ser en cualquier parte?

Edito: Es que mi suegra va a tomar un avión pasado mañana y no quiero hacerme ilusiones al pedo...
Eso es macabramente cierto
A usted también se lo contaron? Su instructor?
Yo nunca he creído en estas... pero cuando se lo oyes decir también comandantes con 15 años de experiencia te quedas Gñé.
 
Bueno, los Malaysian Airlines del 2014 fueron “sólo” dos, el perdido en el Océano Índico, y el otro derribado por los rusos.
 
69316104_2387857778119940_6401804975533457408_n.jpg


Pues nada, que hay que meter la pullita en cualquier parte.
 
69316104_2387857778119940_6401804975533457408_n.jpg


Pues nada, que hay que meter la pullita en cualquier parte.

Un tío que al ponerse una sudadera de esas con capucha y cremallera, le queda así medio de lado, es un tío flojo. Lo se, porque yo lo soy y no uso ese tipo de sudaderas para evitar que la gente vea lo flojo que soy.
 
No lo entiendo, cualquier copiloto está preparado para despegar, volar y aterrizar el avión él solito sin ningún tipo de problema.
De hecho, y en contra de lo que la gente cree, copiloto y comandante se suelen turnar. En un Madrid Barcelona a lo mejor será el copiloto el que vuele el avión y el comandante las comunicaciones y a la vuelta, al revés. No importa si de repente la meteorología se pone muy mala, el comandante no le dirá al copiloto que toma el mando, salvo que sea algo muy excepcional.
Por ende, hubiera bastado que el copiloto notificase el correspondiente Mayday por radio, explicase a torre lo que había pasado, y aterrizase él solito el avión.
¿Y si no llega a haber ningún piloto entre los pasajeros? ¿no se veía capaz de volar el avión porque había entrado en pánico?
Es más, cuando vuela un piloto que está en activo como pasajero normalmente suele notificarlo de una manera u otra a la tripulación. De haber sitio en primera clase se le suele poner allí por deferencia, además de pasar a la cabina a saludar a los pilotos. Pero en ese caso basta llamar a la sobrecargo y decirle que llame al compañero del asiento 3A (por ejemplo) para que vaya a la cabina.
Obviamente, todo parece indicar que el copiloto hizo un llamamiento al pasaje sin saber si alguien sabía volar. No quiero pensar lo que hubiera pasado si nadie contesta afirmativamente.
Si alguien tiene más info, yo no he encontrado nada más.
 
Última edición:
Las noticias de aviación en los medios generalistas suelen ser un tanto surrealistas.
 
LOOOOOLLLL :lol: La Marca España se impone adonde va.

Un joven español es el presunto causante de una alarma de seguridad en el aeropuerto de Múnich que ha llevado a la cancelación de 130 vuelos, informó este martes la policía federal alemana.

El incidente se produjo esta mañana, cuando el joven, de entre 20 y 25 años, llegó al aeródromo muniqués, el segundo con mayor tráfico de Alemania, procedente de Bangkok, tras unas vacaciones en Tailandia, con la intención de conectar con otro vuelo que le debía llevar de vuelta a Madrid.

Tras salir del aparato el joven paró en los servicios y al salir, algo desorientado al haberse quedado descolgado del flujo de viajeros que habían abandonado con él el avión, comenzó a caminar en sentido equivocado.

Entonces, según relatan la cadena pública bávara "BR24" y el diario local "Merkur", el joven se plantó ante unas puertas que dan paso a la zona de acceso restringido a la que sólo entran los viajeros que han pasado por el control de seguridad y apretó el botón para abrirlas.

La alarma de seguridad saltó a continuación. La apertura de las puertas significaba que un pasajero que provenía de fuera de la zona Schengen se había saltado los controles y entrado en la zona de seguridad.

Parte de las dos terminales del aeropuerto de Múnich fueron a continuación desalojadas, siguiendo los protocolos de seguridad. Todos los viajeros tuvieron que abandonar las instalaciones y volver a entrar. El joven español fue poco después detenido.

La alarma obligó a cancelar decenas de vuelos desde el primer momento y la normalidad en la sección de facturación no se recuperó hasta pasadas varias horas. Las autoridades aeroportuarias cuentan con que los retrasos seguirán acumulándose durante toda la jornada.

El joven, que ha sido interrogado por las fuerzas de seguridad, se enfrenta ahora a consecuencias penales. Según la policía federal, el español se encuentra "horrorizado" por la alarma que ha causado.

Este martes estaban previstas unas 1.200 salidas y llegadas en el aeropuerto de Múnich, lo que implica uno flujo total de pasajeros de 120.000 personas.

Fuente: Un joven español abre una puerta del aeropuerto de Munich por error... y obliga a cancelar 130 vuelos
 
el joven se plantó ante unas puertas que dan paso a la zona de acceso restringido a la que sólo entran los viajeros que han pasado por el control de seguridad y apretó el botón para abrirlas.

La alarma de seguridad saltó a continuación. La apertura de las puertas significaba que un pasajero que provenía de fuera de la zona Schengen se había saltado los controles y entrado en la zona de seguridad

- Oye Hans, ¿qué hacemos con esa puerta que delimita la zona Schengen? Habrá que trancarla o algo.
- Claro Herbert, ponle un cerrojo como el del baño. O mejor un botón, que es más sencillo abrirla.
- Gut
 
Que en cualquier puto aeropuesrto para abrir una puerta de estas necesitas una tarjeta con banda magnética y que esté autorizada.

Debería ser como dices, pero en Viena, Trondheim y en otros tantos sitios he visto simplemente una señal de “no pasar”, sin restricciones. Es otro tipo de mentalidad. Como sus metros que mayormente no tienen tornos, al contrario de los nuestros que todo son barreras.

Además, uno tiene que adaptarse adonde vaya. No es lo mismo que se les pide a panchis, nicros y demás, que se adapten a las reglas de aquí? Pues en este caso lo mismo.
 
Última edición:
Debería ser como dices, pero en Viena, Trondheim y en otros tantos sitios he visto simplemente una señal de “no pasar”, sin restricciones. Es otro tipo de mentalidad. Como sus metros que mayormente no tienen tornos, al contrario de los nuestros que todo son barreras.

Además, uno tiene que adaptarse adonde vaya. No es lo mismo que se les pide a panchis, nicros y demás, que se adapten a las reglas de aquí? Pues en este caso lo mismo.

Sí, pero es que no solo se pueden colar los tontos. También alguien con aviesas intenciones. Y qué cojones, que no solo alemanes hay en un aeropuerto internacional.

Sigo pensando que los cenutrios son ellos.
 
- Oye Hans, ¿qué hacemos con esa puerta que delimita la zona Schengen? Habrá que trancarla o algo.
- Claro Herbert, ponle un cerrojo como el del baño. O mejor un botón, que es más sencillo abrirla.
- Gut
Hace años cuando estaban poniendo las aceras de delante del palacio de gaudí yo iba tan tranquilo por la calle cuando de repente me vi sumergido en una especie de arenas movedizas, luchando por mi vida, empecé a andar deprisa, asustado, mientras me sumergía en aquel lodo, hasta que gracias a dios pisé tierra firme. Cuando miré para atrás observé un montón de pisadas por el cemento fresco mientras unos obreros me miraban con cara de Owned y uno le decía a otro "Anda, trae la paleta" .
Esto era a las 6 de la tarde en invierno, y ya era prácticamente de noche, eso unido a que a nadie se le había ocurrido poner unas vallas o unas cintas para delimitar la zona provocó que aquellos currantes tuvieran que arreglar el estropicio cuando seguramente ya se querían marchar para casa, y que yo me llenara de cemento hasta la pantorrilla.
Con este anecdotón quiero decir que no cuesta nada poner una pura valla o una cinta si no se quiere que la gente entre por error donde no debe.
 
Arriba Pie