Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... ¿y fuera de Esñapa?
Los datos del ordenador de abordo (FMC) se meten a mano antes de cada vuelo, aunque en los Airbus emplean algo parecido a una tablet conectada al mismo. Es muy sencillo e intuitivo parece hecho en MS DOS.Sobre el tema de "meter los datos en el ordenador del avión", eso no se puede hacer de manera automática/telemática? No hay wifi desde la torre de control hasta el avión para esas cosas? Para el aterrizaje supongo que si tendrás que meterlo a mano, pero para el despegue? Imagino que el problema serán los distintos sistemas operativos, pero los datos son datos al fin y al cabo.
(RESPUESTAS INSIDE)Supongo que ya se lo han preguntado en este hilo, pero... ¿y fuera de Esñapa? Los dubaitís siempre andan reclutando pilotos, los usanos parecido, los coreanos procuran mantener un ratio de 50/50 oblicuos/occidentales en su aerolínea de bandera y parece ser que chinos y ruskis andan abriendo el mercado a los no nativos. En unos cuantos meses recuperaría la inversión. Pero si no lo ha considerado, sus motivos tendrá, amén de que como dice es jugarse la pasta al todo o nada.
Primero tendría que conseguir e invertir esos casi 50.000 € y 5 meses. Si tuviera trabajo 100% asegurado "tal vez" podría conseguir el dinero y hasta me animaría a volver a examinarme otra vez de las 14 asignaturas en tiempo récord. De todos modos, lo dicho... a día de hoy todavía hay muchos pilotos en paro con muchas horas de vuelo (cías quebradas y demás). No me sería fácil entrar si no es con enchufe directo.
Ya me gustaría a mí poder procurarle algún contacto, pero los únicos pilotos que conozco son todos militronchos y con millonetis no he tenido contacto jamás.
¿Y de profe en una academia de pilotos? Incautos a los que dar clase en este país sobran, eso desde luego.
Para ser instructor en una escuela, aunque sea dando teóricas, también has de tener la licencia comercial en vigor aunque sea únicamente de monomotor.
otra opción que no me importaría es sacarme el título de instructor de ultraligero que no exigen la licencia de piloto comercial. Hablo de ultraligeros de última generación como los que he puesto en la primera página de este hilo. El problema es que para hacer el curso de Instructor de ULM me piden una experiencia de 200 horas de vuelo en ultraligero y no tengo ninguna como piloto al mando. 200 horas x 90 €/h= 18.000 orocs.
Es que no veas la rabia que me da ver en estas a un tipo que ha empollado tanto, cojones ya. Qué injusta es la vida.
La vida es injusta para muchísima gente, es lo que hay. Y eso que no les he contado que no pude mantener la licencia y demás porque destiné todos mis ahorros (2.700.000 pts) a solucionar (parchear) un gravísimo problema familiar, mientras mis hermanos se hacían los suecos a sabiendas de que me caducaba la licencia y tal.
En cualquier caso, si algún día tengo dineros para sacarme un titulillo (y si es que las cojas miopes Asperger pueden siquiera obtener una licencia ppl) cuento con su espada.
Los chinos han dicho que esos aviones no vuelan hasta que se aclare si es un fallo de diseño o qué leches ha pasado.
No se saben las causas todavía o no las quieren decir, pero suenan campanas de que pueda ser un problema de diseño en el avisador de entrada en pérdida. Gñé.Si se llaman Boeing, ¿por qué no botan?
¿Alguien que sepa de los autobuses estos y que pueda ilustranos sobre la costra de 737MAX? ¿Es el primer avión diversity-friendly?
No el problema del 737 Max es el avión en sí mismo. Por no cambiar radicalmente el diseño del 737, algo que viene de los años 60No se saben las causas todavía o no las quieren decir, pero suenan campanas de que pueda ser un problema de diseño en el avisador de entrada en pérdida. Gñé.
Eso haría que el piloto automático bajara el morro automáticamente, valga la redundancia. También es algo que se puede corregir desactivando el piloto automático.
A ver qué cuentan.
Coño, el MCAS es precisamente para que el avión no entre en perdida. hemos dicho lo mismo pero usted lo ha explicado mejorNo el problema del 737 Max es el avión en sí mismo. Por no cambiar radicalmente el diseño del 737, algo que viene de los años 60
Le han metido unos motoracos del 15 que apenas daba el fuselaje para acogerlos. Se han visto obligados a cambiar las alas para meter a capón las turbinas. Resultado, el avión tiende a encabritarse, esto es puede coger un ángulo de ataque elevado y perder sustentación. Otro resultado es que avión aterriza a más velocidad que los Airbus
Para evitar esto y los señores de Boeing diseñaron el MCAS. Esto es.un software que baja el moro automáticamente si detecta un ángulo peligroso. El problema es que hasta donde yo sé, no es algo que se pueda desactivar como el piloto automático y tomar, las riendas. Lo intentaron los de Lion Air y se la pegaron. Es un sistema autónomo.
El avión estrellado en Etiopía tenía 4 putos meses,4. El de Lion Air no sé llegaba a seis. No sé entiende estás hostias a no ser que sea un problema de diseño o aviónica del avión.
Si se llaman Boeing, ¿por qué no botan?
Que risa más tonta me ha dado.No nos precipitemos
Que risa más tonta me ha dado.
En Fligth Radar ya sólo se ven boeings de esos sobre espacio norteamericano, en Europa y Asia les han obligado a aterrizar a todos.
s solo utilizo medios de transporte de los que puedas salir arrastrándote por la ventanilla en caso de accidente y que no tengan la mania de carbonizar a sus ocupantes.
Ya ves quien haya estado algo avispao y se haya puesto a corto cuando se tuvo la primera noticia del ostiazo....Buen momento para tener acciones de Airbus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.