Seguimos con el hostiaco del avión ruso.
Parece que la actuación de los pilotos fue más propia de los payasos Tonetti que de un profesional experimentado.
Perdieron el contacto fluido con tierra (no todo), y se pusieron nerviosos. Primer error intentar aterrizar con el avión hasta las trancas de combustible. Pudieron dar vueltas a quemar queroseno para permitir un aterrizaje con menos peso.
Segundo error, su aproximación a pista fue como la de un misil, y cuando vieron que se comían la pista, tendrían que haberse ido al aire de nuevo (go around) y no estampar el avión al suelo que rebotó como una pelota.
El tercero y más censurable, es con los motores el llamas, no los apagan y abren corriendo las puertas. Eso hace que el fuego se avive debido al mismo efecto que produce un tiro de chimenea.
Y a eso le sumamos que el avión es un trasto, que se lo han quitado de enmedio casi todas las compañías que no son rusas ni intervenidas por Putin, porque cuando no fallan los motores, falla el tren de aterrizaje, o las pantallas de navegación, que de vez en cuando sale el phoroc, amén del que servicio de recambios y mantenimiento ni está ni se le espera, pues la sopa perfecta para el LoL moñeco rusky