El hilo de la Aviación de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pero en esos contextos te curtes como un warrior y después sabes torear todo lo que venga
Eso es cierto, me pilló el 11S currando allí. Hasta la fecha, vivíamos de puta madre. Sólo teníamos por encima a los "amarillos", jerárquicamente hablando. Estaba principalmente con Air Berlin, aunque también "hacía" algún British, varías cías suecas y una juden (con mucho Lol, por cierto).
Un forero de la casa que vive por países asíaticos y yo compartimos empresa y cargo, aunque no coincidimos :lol:
Por cierto, yo tenía un "truco" que hacía que en mis aviones siempre hubiera 4 maleteros, el del finger preparado, el camión de la limpieza a un lado y el del combustible en el otro: La 3ª o 4ª cosa que hacía una vez que el pasaje desembarcaba y yo subía al avión, era pedir a la sobrecargo unas cuantas bolsas de mareo bien llenas de latas de refrescos de esas pequeñas bien frías, para repartir entre el personal de tierra. Mano de Santo, oigan :1:
La falta de personal de tierra en verano es abrumadora, llegando a haber 2 tíos para descargar las maletas de un avión de 183 plazas. :face: La radio echa chispas.
 
Última edición:
Por cierto, yo tenía un "truco" que hacía que en mis aviones siempre hubiera 4 maleteros, el del finger preparado, el camión de la limpieza a un lado y el del combustible en el otro: La 3ª o 4ª cosa que hacía una vez que el pasaje desembarcaba y yo subía al avión, era pedir a la sobrecargo unas cuantas bolsas de mareo bien llenas de latas de refrescos de esas pequeñas bien frías, para repartir entre el personal de tierra. Mano de Santo, oigan :1:
La falta de personal de tierra en verano es abrumadora, llegando a haber 2 tíos para descargar las maletas de un avión de 183 plazas. :face: La radio echa chispas.
@Benito, aparte de cabezón y drogadicto, trabajó una temporada de esa mierda. Para una vez que se necesitan sus invents no está.
 
Última edición:
Según contó estaba de maletero y un día que iba todo zurrao volcó un trenecito de esos con 8 vagonetas de maletas.

De hecho contó que un día no llegaba el de tractor de arrastre para el push back del avión y le pusieron a él, pero que o bien apareció el sujeto del tractor o alguien se dió cuenta del error de meter a ese haragán a tal faena, que podía acabar con medio barajas.

No lo recuerdo bien. @Benito cuéntanos esos Loles
 
Yo recuerdo su anécdota de como, tras percatarse de ciertos olores inmundos saliendo de equipajes provenientes de Africa, se entero de que algunas embajadas africanas importaban carne de mono porque, según le contaron, eso es una exquisitez en ciertas partes del continente marrón.
 
Según contó estaba de maletero y un día que iba todo zurrao volcó un trenecito de esos con 8 vagonetas de maletas.

De hecho contó que un día no llegaba el de tractor de arrastre para el push back del avión y le pusieron a él, pero que o bien apareció el sujeto del tractor o alguien se dió cuenta del error de meter a ese haragán a tal faena, que podía acabar con medio barajas.

No lo recuerdo bien. @Benito cuéntanos esos Loles
Ah, ok, si estuvo de maletero ya me cuadra más la cosa, no lo acababa yo de ver de coordinador, llámeme osado :lol:
 
¿No contó una vez que uno se quedó dormido en la bodega del avión del Puente Aéreo y apareció en Barcelona?

Menudo cabrón, cada vez que dice la verdad se le cae un brazo.
 
Ah, ok, si estuvo de maletero ya me cuadra más la cosa, no lo acababa yo de ver de coordinador, llámeme osado :lol:
Contemplé esa posibilidac después de haber escrito el masuno, aunque se sobreentiende que a Benito le pegaba más estar haciendo de umpalumpa. Y si no se sobreentiende, jódanse despacito, que a diario me tengo que dejar los sesos tratando de averiguar qué cojones dicen. No va por ustec, piececitos.
 
Última edición:
¿No contó una vez que uno se quedó dormido en la bodega del avión del Puente Aéreo y apareció en Barcelona?

Pero vamos a ver, esto es posible? Quiero decir, la bodega no tiene el aislamiento térmico que tiene la cabina (presurización sî hay).
 
Última edición:
Por eso lo preguntaba. Supongo que cuando llevan algun perrete ponen la estufa.
 
Entonces los perracos que van en bodega deberían llegar como figuritas de Lladro.
Hay calefacción, en caso contrario las maletas llegarían congeladas. Eso sí, no recomiendo meter perretes, son lo último que meten en bodega y se pueden tirar 1 hora dentro de la jaula y al sol esperando que los dejan muchas veces. Por desgracia, depende de los operarios. cuando yo estaba de coordinador y en la hoja de carga veía que había animales iba yo personalmente a supervisar que estuvieran a la sombra y bien atendidos.
En el avión de un compañero le avisó el piloto de que no metieran animales en la bodega de delante, que no presurizada bien y ahí metieron un pastor alemán... falleció, el pobre.
 
que no presurizada bien y ahí metieron un pastor alemán... falleció, el pobre.
PvWPlFh.gif
 
Seguimos con el hostiaco del avión ruso.

Parece que la actuación de los pilotos fue más propia de los payasos Tonetti que de un profesional experimentado.

Perdieron el contacto fluido con tierra (no todo), y se pusieron nerviosos. Primer error intentar aterrizar con el avión hasta las trancas de combustible. Pudieron dar vueltas a quemar queroseno para permitir un aterrizaje con menos peso.

Segundo error, su aproximación a pista fue como la de un misil, y cuando vieron que se comían la pista, tendrían que haberse ido al aire de nuevo (go around) y no estampar el avión al suelo que rebotó como una pelota.

El tercero y más censurable, es con los motores el llamas, no los apagan y abren corriendo las puertas. Eso hace que el fuego se avive debido al mismo efecto que produce un tiro de chimenea.

Y a eso le sumamos que el avión es un trasto, que se lo han quitado de enmedio casi todas las compañías que no son rusas ni intervenidas por Putin, porque cuando no fallan los motores, falla el tren de aterrizaje, o las pantallas de navegación, que de vez en cuando sale el phoroc, amén del que servicio de recambios y mantenimiento ni está ni se le espera, pues la sopa perfecta para el LoL moñeco rusky
 
Última edición:
Seguimos con el hostiaco del avión ruso.

Parece que la actuación de los pilotos fue más propia de los payasos Tonetti que de un profesional experimentado.

Perdieron el contacto fluido con tierra (no todo), y se pusieron nerviosos. Primer error intentar aterrizar con el avión hasta las trancas de combustible. Pudieron dar vueltas a quemar queroseno para permitir un aterrizaje con menos peso.

Segundo error, su aproximación a pista fue como la de un misil, y cuando vieron que se comían la pista, tendrían que haberse ido al aire de nuevo (go around) y no estampar el avión al suelo que rebotó como una pelota.

El tercero y más censurable, es con los motores el llamas, no los apagan y abren corriendo las puertas. Eso hace que el fuego se avive debido al mismo efecto que produce un tiro de chimenea.

Y a eso le sumamos que el avión es un trasto, que se lo han quitado de enmedio casi todas las compañías que no son rusas ni intervenidas por Putin, porque cuando no fallan los motores, falla el tren de aterrizaje, o las pantallas de navegación, que de vez en cuando sale el phoroc, amén del que servicio de recambios y mantenimiento ni está ni se le espera, pues la sopa perfecta para el LoL moñeco rusky
Pero los motores prenden del ostiazo en la pista o del rayo que le ha pegado antes?
No creo que necesitarán aliviar peso para poder aterrizar, es un avión de recorrido corto, eso sí parece que entran altísimos de velocidad. Y los motores llevan dos extintores cada uno, para apagarlos en tierra digo, ya que si lo haces en vuelo no hay puesta en re marcha posible.
 
Última edición:
Pero los motores prenden del ostiazo en la pista o del rayo que le ha pegado antes?
No creo que necesitarán aliviar peso para poder aterrizar, es un avión de recorrido corto, eso sí parece que entran altísimos de velocidad. Y los motores llevan dos extintores cada uno, para apagarlos en tierra digo, ya que si lo haces en vuelo no hay puesta en re marcha posible.
Los motores estallan al segundo panzazo que pegan porque el tren de aterrizaje se vence
 
Por cierto, Yamal Airlines el tercer mayor toperador del Sukhoi Superjet 100, ha cancelado un pedido de 10 aviones más. Los 15 que tienen, casi todos en tierra porque el coste operativo ea muy elevado y están canibalizando las piezas de repuestos de unos aviones a otros.

El proyecto del Superjet es un auténtico desastre
 
Gracias hamico, pero el fiera es Redpo, lo mío es hobby

Es un hobby molón. De adolescente tenía el hobby del modelismo, en el que me gastaba todos los ahorros en recrear cazas y reconocimientos rusos y americanos. Los modelos que más me gustaban por aquél entonces fueron los de los MiG 25 y 29, SR-71, F-15E y el Harrier de los Marines.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie